seguiran bajando los players?

zanadu

A salido la beta del SW old republic, para el q lo haya probado o le hayan contado de el .... creeis que sera el talon de aquiles del wow? les tocara ponerse las pilas a los de blizzard para captar/mantener a los jugadores?...
El juego esta muy bien y se mueve de muerte (aun teniendo muchas cosas del wow, pero si es lo que funciona es lo q hay) aun esta por ver y demostrar q puede ser bueno pero aun asi... q pensais

weno un saludo

B

Con perdon y sin ofender a nadie, pero el STWOR me parece una mierda de juego terrible...es una simple opinion pero tengo la sensacion de que la gente va a volver al wow en 0,

36
Ligia

Otro wowkiller? Ya veremos.

2
hellnuker

al wow no lo matarán, se ira suicidando poco a poco y ya hace rato que sangra

36
A

la bajada de players tiene bastante mas relacion con que se han cansado del wow que con un mmo de mierda que aun no ha salido.
Pero todo juego tiene su ciclo de vida en el que ya el numero de nuevas cuentas no iguala a las de las cuentas canceladas y baja poco a poco.

Y el swtor se comera los mocos, porq aunq la gente se deje el wow, no quiere decir que se vaya a meter en otro mmo.

3
B

El WoW no morirá por el SWTOR, símplemente le dará una paliza que se quedará en coma.

1 respuesta
HeXaN

La gente todavía no se entera de que sólo Blizzard puede matar al WoW.

8
B

no creo que otro mmorpg que es muy parecido al wow pueda vencerle, el rift por ejemplo es un wow 2 mejorado y no veo yo que todo dios juegue a el.

El wow morira cuando alguna empresa saque un juego diferente, por ejemplo un juego sin target, que sea de una compañia grande con marketing y que luego no lo abandonen.

Para que quieres dejar el wow por un juego igual? Que saquen un ultima online de nueva generacion y que se dejen de tonterias.

1 respuesta
Indigo

#8 Rift mejor que wow, lololololololol.

Juego sin target = Tera.

¿Para qué quieres pagar por algo que se recicla y es basura que se repite 3 años y pico?

UO = Arch Age

1 respuesta
Fyn4r

La beta de SWTOR que empieza hoy es par este fin de semana xd

No se sabrá el alcance real del juego hasta primavera / verano de 2012 ya que sale a la venta el 20 de diciembre y habrá que darle unos meses para ver si la población que va a entrar el primer día se asienta o lo deja. No empeceis como siempre con "oh dios, el primer día hay 300k players!" para que luego al mes siguiente queden 50k

Aunque yo espero grandes cosas del SWTOR (lo voy a comprar si o si) hay que dar tiempo a ver como evoluciona todo

I

2-3M le auguran para el primer mes no?

1 respuesta
Indigo

Yo solo se que ahora mismo hay una burrada de jugadores por todos lados y con lag y si los pillo por ahi me los pelo, les faltan manos. xdd

B

Chicos no se lo que le veis a ese juego, espaditas de luz y pistolitas tirando luces..eso es basura...

2 2 respuestas
Indigo

#13 Cambia un par de palabras y tienes la descripción del wow.

10 1 respuesta
A

#11 el segundo mes es el importante, que es cuando deciden si renovar...

B

#14 Yo personalmente le tengo bastante mania a todo lo que Star Wars rodea. Pero esque no me veo todo el dia jugando con espaditas de luz...nose :S

El Wow es algo diferente mas "medieval" para mi no le va a desbancar nada de nada.

1 respuesta
Indigo

#16 Si, el wow es super edad media.

El star wars es una alternativa, no va a cambiar nada porque hay gente como tu, no es una critica es la verdad.

1 1 respuesta
B

#17 Llevo 2 años sin jugar al Wow eh jejeje, pero yo personalmente no lo veo. Yo me compre el AION y a los 2 meses ya estaba asqueado de ese juego...y asi infinidad de juegos.

1
Darkrai

#1
Es fácil y sencillo un % del WoW cuando salga X MMORPG en este caso STWOR empezara a echar mierda del WoW, anularan o no suscripción... el primer mes que viene incluido, crecerá abrirán o no nuevos servidores(gasto para la empresa), por la cantidad ingente de población que seguramente no esperaban y sobre el segundo tercer mes la peña se aburrirá volverá al WoW y el río volverá a su cauce ese juego acabara siendo F2P o no y así repetir formula hasta el infinito.

PD. Ya se que el juego va enfocado "más o menos" a otro publico pero no creo que tenga tanto tirón para hacer que xM de jugadores nuevos vengan a jugar, no que vengan del WoW.

KaSe

#13 hombre..viendo los tiers del wow llenos de neones...no distan mucho

1 respuesta
Coman2Sueco

#20 osea tu tendras mas o menos la misma idea que yo no?, los diseñadores que se encargan de hacer esas armaduras te digo yo que son tuneros 100% como el gran amigo del monologuista toni moog

edit:A todo esto no tiene por que bajar la poblacion del wow sino que puede atraer publico nuevo que no haya jugado mmos y sean fanaticos a star wars tal que cada vez que juegan van disfrazados de jango feet o chuwaka incluso de darth vader xD

S

+1 player

Pese a todas las perdidas de jugadores aun andan con grandisimas cantidades de usuarios esta claro que ira perdiendo poco a poco pero hay a muchisimas personas como es mi caso que siempre les pica el morbillo de volver.

Indigo

Yo solo escucho gente que juega al wow y ha vuelto que juegan dos semanas y se aburren porque todo el mundo lo deja y tienen que jugar solos.

Ahi lo dejo, ame que wapens.

1
B

Yo esta claro que si no estoy jugando al Wow es xk ya no conozco a nadie en ese mundillo. Pero jugue esos 10 dias de prueba k medejaron la semana pasada y me pico...

B

Si que seguirán bajando los players, pero no por que salgan otros mmorpgs si no porqué blizzard la está cagando con las nuvas expansiones, la prueba es que los servidores pri****s de vanilla y TBC se estan llenando cosa mala

B

#9 jugue al tera koreano 6 meses y es todo grindeo no vale la pena

1 respuesta
HeXaN

#26 Espérate a probarlo con la occidentalización que le están metiendo.

De todas formas, que cada uno juegue a lo que quiera.

Nilxd

El swtor es un juego sencillo (como el wow) y que copia la mayoria de los aspectos de interfaz y keybindings haciendo que un jugador que viene del wow se lo encuentre todo bastante facil.

Por lo demas estoy casi seguro que el high end del swtor no estara a la altura del wow, por lo menos cuando salga ya que el wow tiene muchos años de desarollo y de experiencia y en eso no los van a pillar.

En cuanto a los jugadores que les gusta ir solos/les gusta la historia (lore)/o les mola el universo star wars estoy convencido de que muchos lo probaran y se quedaran en el swtor.

Hasta ahora los intentos de desbancar al wow han sido grandes fracasos, pero hay que recordar que el wow era un juego muy fuerte y ahora mismo esta perdiendo popularidad lentamente.

Por lo tanto yo creo que cuando salga swtor se va a notar bastante mas la perdida de players que cuando han salido otros mmos que querian hacerle competencia

1
St3in3R

Yo tengo la beta del SWTOR y bueno, esta entretenido al ser novedad, pero es mas de lo mismo, dudo que el WOW se resienta por la salida de este juego.

Como dicen por ahi arriba, al WOW solo lo matara Blizzard y la primera estocada mortal se llama Diablo 3.

1 respuesta
ManOwaR

#29 Eso es como decir "al propio FIFA lo matará EA y la próxima estocada mortal será el próximo NFS".

No tiene nada q ver un MMORPG con un action RPG.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol