seguiran bajando los players?

Kelem

#408 #412

O

Dejarlo en paz hombre,todo el mundo aveces suelta una burrada yo mismamente en el foro seguro que solte alguna perna,no por eso ai que acabar con el xD

no tiene mucha idea y no pasa nada,ya aprendera como todos hicimos y seguiremos haciendo

Yo pienso que en esta expansion no,la siguiente molara demasiado y que estara enfocada a los players hardcore.

Igualmente la de los pandas me gusta mucho,seguro que a mi novia le encata y a muchos casuals,que yo creo que tambien es un objetivo que tienen que atender,a si que no seamos racistas xD

1 respuesta
B

#422

La expansiones estarán enfocadas al tipo de público que esté jugando mayormente.
Si dentro de unos años sólo quedan 200.000 (que se dice pronto) y la mayoría son hardcore, y el juego sigue siendo rentable, pues lo mismo el juego volverá a merecer la pena? xD

Mientras tanto, y el grueso de la comunidad sea como hasta ahora, yo no esperaría ningún cambio radical.

1 respuesta
O

#423 Según ellos,dijeron que si que enfocarían contenido a los players hardcore ,pueden decirlo y no cumplirlo,pero vamos.. yo creo que si lo cumplirán

goliat17

#408 no todos viven esperando a Guías extranjeras

Oye pero seguro que tu con tu PVP nos puedes dar clases a todos.........

ThArKuM

Que el pve es un paseo y el pvp es mas complicado es un hecho :Q

erikka

Bueno para empezar decir que lo siento por haber dicho "noob", es una palabra muy fea que no hay que decir :P

Para mi el pve tiene un componente estratégico y de coordinación, pero predefinido, por eso a mi gusto es aburrido,
pero quienes son el que hacen ese trabajo en una raid?

Pues el lider de la raid y a los sumo, una o dos personas más.
Trabajo dificil y extresante.

Ser healer en raid, pues 3 cuartos de los mismo, se necesitan manos, de verdad, es algo dicifil.

Todas las demas posiciones, especialmente los dps, perfectamente podrían ser cambiados por npc con una buena IA, y nadie se daría cuenta de la diferencia xD

he aquí un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=GkzSfNFsVy0&list=FLphCmdu9gES12q-JpGAllJA&index=1&feature=plpp_video

supuestamente de las mejores guilds de españa, supuestamente la raid mas dificil de esta expansión, supuestamente de los mejores dps de españa

Su trabajo: fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball, fireball

De vez en cuando se mueve según le manden, o cambia de target y continuamos:
, fireball, fireball, fireball, fireball, etc

Ahora vemos la diferencia a un pvp,
hydramist, el mejor priest de la historia del wow.
http://www.youtube.com/watch?v=H8ZIH_-CBfU

Parecido?
cada uno que tenga su opinión, claramente, yo tengo la mía ;)

Saludos :)

4 4 respuestas
O

#427 Cada uno puede tener una opinion,pero ai cosas que son mejores,por que lo es y punto.

Quien es mejor el valencia o el barsa? tu puedes tener tu opinion pero es mejor el barsa y punto.

Yo personalmente no se cual es mejor,pero esta claro que uno es mejor seguro.

Ahora.. quien es tan objetivo como para poder analizarlo y con suficiente experiencia? no tengo idea.

A

#427 es que esta expansión no cuenta.. mírate vídeos como.. , el pve de esta expansión ha sido la risa

http://www.youtube.com/watch?v=KVTBAlyfrtY

Kelem

#427 Pero esque el problema que tu tienes esque hablas desde 0 experiencia en PVE o demuestrame lo contrario, cierto que los bosses (ahora mismo) son un paseo debido a los nerfs pero que digas que el trabajo de dps lo puede hacer un retrasado(o npc como has dicho para mi es eso)... mira yo nose la experiencia que tendras pero para ser el mejor en dps tienes que saber moverte y saber tu rotacion al 100% no vale ser del monton haciendo dps, tienes que llegar a ser el mejor si quieres avanzar y eso requiere mucha tecnica y la mayoria de gente que practica PVE de alto nivel, en PvP lo hacemos igual de bien, sigue comentando no te cortes :D

2 respuestas
A

[WoW US] World of Warcraft Monopoly Ready to Play con esto vamos bien blizzard

1 respuesta
Fr0z33n

#431 De mientras, seguro que nos chupamos algún error cuando salga el live de MoP como aquel de que si te empalaba el tercer boss de Grim Batol, te tiraba del server. Pero eso son nimiedades, verdad Blizzard?

ThArKuM

#427 La pena es que en gran parte llevas razón pero no tienes argumentos decentes en cuanto al pvp ni al pve xD
#430 La gente que solo hace pve suele ser veneno en pvp :/

1 respuesta
erikka

#430 los que hacen pve, entran a arenas y se quedan en medio cual armarios roperos, basicamente porque estan acostumbrados a hacer eso, en pvp si no buscas las paredes y/o la espalda del enemigo, olvidaté
Lo gracioso es que en esta última expansion van todos full gear, cuando antes sacaban pecho y gracias xD
Y tranki que no me corto, si tengo algo que decir no me quedo callada ;) (siempre desde el respeto claro )

2 respuestas
A

#433 y la gente que hace PVP no tienen compromiso para hacer PVE, es como hablar de dos juegos diferentes, el pve se basa en aprenderte unos scripts de combates y aplicarlos correctamente con 24 personas, al mínimo fallo o falta de dps =wipe

#434 quedate de cono en Mimiron hard,M'uru, LK Heroic,Argalon,Yogg 0 adds,Kael,Illidan,Vashj,Thadius (nax60) y verás que pasa

1 respuesta
EvilDiox

Despues de 7 años y la peña discutiendo si es mas dificil el pvp q el pve, algo q deberia estar mas q claro desde antes q sacaran este juego.

A

#434 aun recuerdo un shaman de la bc que fardaba de sus 2k de rating y de que el que jugaba arenas sabia moverse en pve, y a la hora de la verdad se comia todo y lo tiraban de toda raid de avance :P

1 respuesta
ThArKuM

#437 con lo de 2k lo has dicho todo, si vas a generalizar de esa forma ahorratelo xD
#435 Eso de que no tienen compromiso... pues obviamente depende

1 respuesta
Kelem

#438 2k en la bc era bastante en bc no?

1 respuesta
Hir0shz

Increible como algunos siguen pensando que el PvE es mas complicado que el PvP.

1 1 respuesta
O

Yo creo que bastantes usuarios solo entran en el foro del wow para meter mierda xD

3
Spacelord

Y yo creo que cualquiera que piense que el PvE de esta expansión es difícil es que en su vida se ha pegado con Nocturno, Malacrass cuando Zul'Aman era una raid, y mucho menos Vashj o Kael'thas. Y cualquiera que diga que esos bosses eran fáciles está trolleando.

#439 A 2K llegabas en un par de días en la BC si tenías una setup en condiciones porque empezabas a rating 1500 al crear el equipo. Lo de empezar de cero lo pusieron en el parche pre-LK.

A

Mists of #Pandaria beta raid testing is currently scheduled to begin this Friday, June 22: http://ow.ly/bIJ7G #Warcraft

a este paso en el 2016 salen los pandas

R

#440 A todos los que decís esas chorradas me gustaría veros en Kael'thas, Illidan, Lady Vashj, Mirmirón, Jogg Saron..........en general cualquier boss de raid.

Los PVPeros en raids PVE son lastres. Se lo comen todo, no se apartan de las areas, se olvidan de las fases, no saben a quien pegar ni usar sus CD's correctamente.

PVP mas difícil que el PVE??? En PVP como mucho dependes de 4 personas mas, en PVE dependes de ti y de tu coordinación con otras 24 personas.

1 3 respuestas
N

#444
Cuando la raid de seventh sky avanzó más fue cuando la mayoria de los raiders eran pvperos de +2k, menos los tankes, el problema vino cuando la mayoria dejaron de jugar/hacer pve y se renovaron con pveeros asi que ...

1 comentario moderado
Spacelord

Tampoco es lo mismo un PvPero que no pasa de 1.500, o que sólo se dedica a hacer BGs y campear en la zona de diarias, que uno que pilla gladi cada season con uno o más pj's. Como no es lo mismo un tío que hace server first en HC todos los parches que uno que no para de morir en todos los trys y que no mata al último boss de la raid hasta cinco o seis meses después de que salga, cuando ya está todo nerfeado a saco.

Y por cierto, hoy en día no sé como estará el PvP, pero vacilar de ser buen player de PvE en esta expansión no es algo de lo que sentirse orgulloso. El PvE de Cataclysm ha dado un montón de pena, tiene un nivel bajísimo comparado con las expansiones anteriores.

Lova

pero bueno, han bajado los players o no ?

1 respuesta
O

#446 No es por meter mierda ni nada,pero existen X normas en el foro y una de ellas es el respeto entre usuarios,si quieres meter mierda como hiciste azlo sin cortarte por que esta permitido,pero lo de retrasado profundo por ejemplo sobra.

Respetaros los unos a los otros,podeis discutir que no esta mal,pero siguiendo unas lineas

#448 hizo un bajon, y dejo el wow a poco mas de 10 millones de players,de momento no se sabe nada que puedas decir,estamos con estos X players fijos

ThArKuM

#444 Menudo columpio te acabas de pegar, y si cuela, cuela, no? Mejor ni te digo nada para que tu cerebro no colapse xD

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol