Septimo Sello

neo-ns

yo no soi el webmaster de ss .... ¬¬

kaamii

arrodillaos todos ante el pro de #30 !!

P

Esto parece salsarosa o como se escriba :S

neo-ns

xdddddddddddddddddddd o ana rosa ? xd

kedu20

ale...a meter mierda...xDD, como siempre, me hace gracia ver eso...como los q estan fuera saben mas q los q estan dentro...y aun mas alla...q saben mas q los q llevan un huevo dentro.

Dieter

Arrodillaos ante #30 seguro que juega en ravencrest y se cree la ostia. xDDD si tiene 14 años a ese le dices que el sol es un limon y se lo cree .

kedu20

#37 en serio es un limón? :(

Nokhi

yo tenog un mago bajo lvl en spine y siempre hay un SS lvl 60 gankeando felizmente en tanaris .. o a veces 5 juntos , si os diverties alla vosotros

Davor

Generalizar como es un Guild por la actitud de unos pocos es injusto.

Salu2!

UnKiNd

#39 siempre hay gente de las 2 facciones y de cualquier guild gankeando en cualquier contested territory.

Aunque mas triste que la horda lvl 5x-60 que baja de burning hasta lakeshire a gankear lvls 20 NO HAY NADA :)

Eso si, cuando me lo hacen a un alter y luego saco el paladin, y despues de matarles 2 veces hacen logout, me pego despollandome 3 horas.

pumuqui

#30 14 años tenia que tener :O con esa mentalidad llegaras lejos chaval

y eso que te gankean os jodeis por que esto es un puto server d pvp ami me lo acen y yo lo hago asin q llorar poneis delete en el pj y os vais a un pve :D

Verslayer

Posteo para deciros ke neo-ns es pr0 ,
Dejar de llorar en todos lados gankean, yo he gankeado, me han gankeado y aun keda mucho tiempo en el ke seguira habiendo gankeo

sPoiLeR

hombre si quieres #41 te cuento las grandes batallas epicas de varias raid alianza con todo tipo de clanes con lvl50-60 atacando a saco crossroad /clap /clap. Ademas todos los domingos lo hacen y se van calentitos porque claro va mucha gente de ogrimmar a ayudar pero vamos atacar crossroad .... solo hay que ver como se pone Rachet :)

sharker

Que podeis esperar de gente como #30 con "amigos" que dicen esto xD:

"De SEXOMIED0 @ 2/11 23:13
tu pedazo de nñata 13 añera de mierda deja de molestar a mi amigo shot no me hagas averiguar donde vives e ir a desvigarte con mi gran pene"

OMFG te molesta una niña de 13 años? PWNAGEEEEEEEEEEEE.

Y sobre lo de pasar 2 entre 40, yo he pasado entre alguna raid de utopia, y legends of heaven, o alguna de estas, y me dejan pasr trankilamente, yo hago lo mismo con ellos no suelo matar allys aunque sea un server pvp es lo q tiene ser pacific0rzz (a no ser q token las bowlings q no suele pasar entre guilds q hacen pve).

Por cierto, viendo las firmas que tiene #30 me he dado cuenta de que es un rompecorazones (guapo, inteligente, que mas podemos pedir de nuestro idolo de masas?):

"De La_Rubia @ 22/11 23:51
anda niñato si no sabes ni lo k dices si solo tiesn 14 años a esta ora tiens k estar en la cuna mira xulo de mierda para k te entere aki la unica puta es tu puñetera madre yo no soy puta y tengo nene para k te entere y olvidame"

[broma on]
"De La_Rubia @ 22/11 23:51
anda niñato si no sabes ni lo k dices si solo tiesn 14 años a esta ora tiens k estar en la cuna mira xulo de mierda para k te entere aki la unica puta es tu puñetera madre yo no soy puta y tengo pene para k te entere y olvidame"[broma off]

Eso no pude evitarlo.

eminem18

spine da asko.

P

igual que tu

pd: sin ofender

sharker

#46 kieres ser mi amigo?

Yo tambien te kiero.

PD: en ocasiones veo gilipollas. Y no miro a nadie.

BaSiLiSKo

Sharker me mola tu hacha de +2% a perry :)

PrinceValium

SPOILER!! yo soy de equisde y te suguro que entre el lag y vosotros he muerto más fuera de MC que dentro xD

UnKiNd

Por cierto, Kills, superwarrior pvp pr0 q te cagas matando en lakeshire a mi hunter 22.

Luego va sin healer detras curandole, ve un pala y hace run run /cry melaspiro con cagada de orco en los pantalones.

P.D.: Notese el sarcasmo en lo de superwarrior pvp pr0.

neo-ns

hehe es lo que tiene PVP yo estoi asta la polla de que me maten sin acerles nada pues ahora pavo que pillo pavo que mato si lo conozco no claro pero a joderse ;) depende de las ganas que tenga

shakespeare

Pedirle a sharker el flask "of perry power" sereis tan pr0s como #30!

Kruelus

Es 2% a Perry y yo tb la kiero.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • PrinceValium
  • sharker
  • sPoiLeR
  • Lova
  • TaMy
  • Aule