Serguimos con la discriminación contra españoles

m0rcilla

Wenas, mirando en la web oficial del wow, me encuentro, con que van a sacar el test realm de la expansion. ¿Pero, cual es mi sorpresa? al bajar un poco la pagina me encuentro con que solo unos pocos paises podran disfrutar del test realm, en los cuales, ni españa, ni italia, ni portugal... se encuentran.

¿Entonces, de que cojones a servido que anuncien que van a poner servidores Españoles con la correspondiente version? ¿Nos siguien tomando como una raza inferior, en la cual no podemos paricipar en ninguna competcion oficial que se plantee en la pagina? ¿Son disitintos nuestros 13€ que los de los franceses o ingleses, acaso es dinero sn valor alguno para que Blizzard se digne a darnos un trato por igual? ¿Para blizzard españa no es Europa? ¿Por ser el pais menos avanzado de europa nos tienen que tratar asi (Tecnologicamente).

Fuente: http://www.wow-europe.com/en/contests/ptr-contest/

Saludos.

ManOwaR

Y xq no pones la keja en la web de wow-europe? q yo sepa blizz no lee estos foros. Y si pones una keja alli, kizas t den una respuesta logica a lo q expones, aki solo conseguiras pataleos, xq ante todo, creo q nadie tiene npi d xq Blizz limita el torneo a esas regiones. A mi tb me parece mal, pero diciendolo aki ni voy a solucionar nada ni voy a encontrar explicacion a nada a menos q lo exponga en los foros oficiales. Veria mas correcto q hubieses puesto un post en los foros oficiales y animases luego a la gente mediante estos foros a q posteasen alli para apoyar la iniciativa. Y una cosa, no empieces poniendo la palabra discriminacion tan a la ligera sin saber xq Blizz lo hace, ya q no es solo nuestra region la afectada.

skarXa

Como te han dicho, mejor que lo pongas en el foro oficial, aunque no creo que te hagan mucho mas caso que aquí XD, y por otro lado en cuanto a lo del país menos avanzado tecnológicamente de Europa, permíteme que me ria y mucho. (También tenemos una sola ceja y usamos boina mientras navegamos por internet, que digo navegar por internet.. quería decir mientras ordeñamos la cabra :P )
Eso no es más que un cliché pasado de moda y sin ningún tipo de fundamento, a todas luces una exageración hoy por hoy, y te lo dice alguien que ha trabajado de analista de sistemas en Francia y Alemania. Ya está bien de complejos, habiendo vivido en el extranjero me pongo malo leyendo cosas como esas y más aún si vienen de españoles :)

NoobInNs
  • Develop and manage the Spanish World of Warcraft community.
    • Manage the Spanish community team
    • Manage and cultivate the Spanish community website program
    • Provide regular content for the community websites
    • Effectively communicate with the game developers to obtain updates for the community, in a timely fashion
    • Provide regular status reports regarding the Spanish community
    • Assist in online marketing research when needed, strategic planning and brainstorming
    • Create and execute on/offline community management strategies
    • Create new ways to be more effective in community outreach including tournaments, viral programs, contests, online chats, etc .
    • Be the public voice of Blizzard for the Spanish community
    • Attend community and trade events
    • Develop trust, and an online persona that generates respect within the communities you manage
    • Provide detailed community reports to PR and product development.
    • Report relevant feedback on community activities to product groups and development studios.
    • Analysis reports on competitor titles and general on/offline practices
    • Run and manage online events including tournaments, contests and chats
    • Travel between France, Spain and the US
    • Additional travel as necessary

http://www.blizzard.co.uk/jobopp/index.shtml#3

Si te fijas una de los requerimientos que piden para el Community Manager es "Create new ways to be more effective in community outreach including tournaments, viral programs, contests, online chats, etc ." o sea que en un futuro piensan poner todos los torneos y demas en puro español y con "admins" que hablen perfectamente el español. O sea, que hasta que saquen la version española del juego cmo dicen en el anuncio, va ser que no hay concursos pa nosotros :_(.

ManOwaR

#4 pero en un concurso q es todo x inet y los premios son in-game es tonteria...

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • NoobInNs
  • skarXa
  • m0rcilla