Server pirata condenado a pagar 88 millones de $

granaino127

Veo un cierre masivo de servidores piratas......

j3 xD!

Como para montar uno y te sablen 90 milloncejos...

ManOwaR

#31 no creas, la cosa está en que ellos generaban beneficios gracias a ello, encima beneficios no declarados (dinero negro).

happybullet

Yo lo veo normal... si el server pirata no hubiese puesto donaciones a blizzard se la habría pelado, porque tiene 11 millones de jugadores, pero que 40.000 personas estubiesen dandole dinero a alguien por un trabajo sullo les jode, porque 3millones a blizzard le bienen vien y XD esos 80 millones mejor todavia. Ademas si el server pirata hubiese dicho que no sacaba beneficios y que tenia los servidores pagandolos el con el dinero de su empleo, para jugar con gente que no quisiera pagar 13€ al mes, el juez habria dicho, vale xD por la igualdad.
Por la culpa de las donaciones.

S

Les está bien empleado por listos, aunque imagino que Blizzard no cobrará ese pastizal.

#33

Domina.

IXi0N

si ya son tristes los servidores estos piratas con miles de bugs y chetadas sin sentido, mas triste me parece irte a dornar a un server pirata cuando en el oficial en 5 dias vas full, aunque bueno cada quien hace lo que quiera y juega donde quiera. Bien por blizzard sentando precedentes para futuras setencias en demandas de este tipo

ch3ris

esos van a pagar como mucho los 3 millones que ganaron y chaparlo todo pero igual alguno no se libra de la carcel.

Veinx

La mayoria de server piratas rulan por donaciones, el 99% xd. Hay servidores que si tienen bugs ni te das cuenta, están de puta madre.

Tendrían que cerrarlos todos, están ganando dinero a costa del trabajo de otros, eso es 'robar' .

Y también tendría que ocurrir lo mismo con los servers piratas de otros juegos como aion o lineage2.

sPoiLeR

Bueno alguno ya se ha llevado algun premio, el que ponga alguna referencia o nombre un servidor pirata, le cae un ban indefinido en esta santa web.

En cuanto al tema, parece mentira que no conozcais a Blizzard como las gasta.....

salu2!

1 comentario moderado
sPoiLeR

Ganamos muchisimo dinero ;)

Por cierto, paraiso para ti es un hilo del 2004 con 250 respuestas? mmmmm ok!! desde luego tiene gran repercusión, si.

Aqui no se permite hablar de servers piratas, y al que hable le cae un ban, punto. Son las normas y es lo que hay.

En la sección de mmo, pues bien, de algunos juegos, ponen servidores privados, muchos de los cuales son de juegos que los desarrolladores han dejado ya de lado y que no tienen casi ni users ni soporte oficial.

LzO

#40 el muonline no se ha dejado de lado y sin embargo hay una lista de servidores privados. pero vamos que a mi me da igual.

Veinx

#41 y tambien con el lineage2 y aion.

No se como se permite hilos de servidores piratas del aion o del lineage2.

ch3ris

pero lineage2 si mal no recuerdo tiene una versión para crear servidores privados con soporte oficial online y todo. los mismos que arreglan los bugs del L2 te ayudan a reparar los bugs de tu server privado.

el problema es que esa versión era algo diferente en contenido y tenia bastante bugs y la gente emulaba servidores oficiales que si es ilegal.

Sh1n0bY

Yo no veo mal que se juegue en servers privados, pero si se juega en estos servers será porque, o no tienes pasta suficiente para permitirtelo, o no te renta pagar la mensualdiad porque juegas muy poco, pero esque esta gente podria pagar la mensualidad perfectamente con el dinero que se gastan en donaciones :o_o: :o_o: no lo entiendo :wtf:

ch3ris

#44 bueno, comprando todos los CDs de expansiones + mensualidades etc te puede costar un poco empezar a jugarlo y esta gente juega de gratis y en X momento se compran un arma o alguna tonteria así... aunque yo nunca invertiria ni un duro ni mi tiempo en un servidor pirata de ningun juego por eso mismo, por la razón de que por muy serio y estable que parezca siempre puede pasar lo de la noticia y al final los perjudicados son los 40000 tios que jugaban y tiraron su dinero.

HukymaN

#38 Sin eufemismo que te gastas, al principio hablas de servidores piratas del WoW y luego hablas de "servidores privados de otros MMO", poquita hipocresía.

En resumen, y esto es algo que se sabe, Blizz le da a MV beta-keys de sus juegos, y MV no se va a poner a hablar de servidores privados, que lo entiendo perfectamente, porque les cerrarían el grifo (lógicamente)

Lo único es que me ha hecho gracia la comparación entre servidores piratas y privados...

En cuanto al hilo; Blizz ha metido mano porque vendían items ingame, o por lo menos es por lo que creo yo que ha pasado esto, se estaban lucrando bastamente.

1 comentario moderado
-

¿Al que hable de servers piratas le cae un ban directo?

KONRA

esto ya paso con el Lineage2, lo chapo uno el fbi y demas y no paso nada... se acojonaron un poco los dueños de los servidors y siguieron, no le rinde a ncsoft denunciar a todos los servidores y supongo que con blizzard pasara lo mismo.

elecasei

#23

Sí, 11 millones, p0r p0c0. Si juega la mitad de gente mensualmente, da gracias. Otra cosa son las cuentas que hayan inactivas y activas juntas...

Dr4g0nK

Gratis no jugaban ya que 3m$ repartido entre 40k son 75$ por persona :S

Cantidad de gente tonte y retrasada que se gasta el dinero en cosas ficticias ( pets y demas ) y armaduras en un server ilegal xDDDDDD

sPoiLeR

Diferencio entre servidores privados y piratas, porque estos primeros, te lo permite la casa (juegos ya poco jugados o con poco soporte), en los segundos logicamente no, y menos con animo de lucro (vease aion...etc). Asi que esto no va a ser una discusión de quien sabe mas, este subforo tiene estas normas. En cuanto al mmo, pues no me concierne ni a mi ni a manowar,

Normalmente cuando meten estas multas suele ser porque se financian por otro lado, como en items en este caso xD

salu2!

fuNN

88 millones a un servidor pirata? pero cuanto dinero se piensan que ganan estos? ._.

SpiuK

#33 3 millones de dolares lucrandose de algo que no es suyo :)

A

me da que si ncsoft denuncia los servidores privados del l2 y aion apenas sacan para un paquete de pipas.

D

la pregunta que todo el mundo se hace en este foro es porque los post de servers piratas de wow se cierran, y los de los demas mmorpg no, y ojo que no vengo a defenderlos que donde este un oficial de el juego que sea mil veces mejor pero vaya, que yo he jugado algun que otro server de estos de pvp y la verdad es que funcionan mejor de lo que pensaba,
PD: no cuentes milongas de 2004 ni ostias por que hay tropecientos post de servidores de lineage 2 y aion y bastante recientes por cierto, pero vamos que es lo que dice #46 os dan betakeys y teneis que mantener al rebaño callado para que no hable de private servers de wow xDDD

RoninPiros

#56 no se habla porque esta prohibido no es muy dificil, porque en españa no se pueden fumar porros y en amsterdam si?

A

#56 un server privado suelen ser versiones casuals de mmos de chinogrindeo. Pero como haces una version mas casual de un mmo casual?
Tambien blizzard le pone bastante mas interes a chapar servidores privados que ncsoft.

D

#57 tu has leido mi post? vamos que entonces es normal que de wow no dejen y de l2 y aion si no? entonces es como si en españa no dejasen fumar porros pero la coca y el speed son legales

RoninPiros

#59 te he dicho que en este foro esta prohibido y en el de MMO esta permitido son distintos subforos con distitntas normas no se que tiene de raro en feda puedes hechar bastante mierda sin que te pase nada y en el resto del foro no porque pues por lo mismo son distintos subforos ya esta

aqui esta prohibido y punto no tienes ni que plantearte si esta bien o si esta mal porque no importa tu opinion ni la de nadie esta prohibido fin

Usuarios habituales

  • messayiah
  • RoninPiros
  • DEVE
  • sPoiLeR
  • DDR
  • ch3ris
  • LzO