Servers europeos de WoW estaran en Suecia

P

robertito no se lo que te fumas pero ya nos puedes dejar algo a los demas.... es absolutamente imposible por muy buena conexion que tengas que veas un mob 1-2secs antes que otra personas, vamos es cuestion de matematicas.... mira te pondre un ejemplo que hasta tu lo entenderas, si el server por ejemplo esta en japon y tu con tu conexion tienes un ping de 500ms (mas o menos seria el que tendrias ahora con una conexion decente) y el japo tiene pongamos un ping de 1 (que es muchisimo suponer porque es imposible) tu maximo tendrias un retraso de medio segundo, asi que no vengas con chorradas de que lo veian 2 segundos antes.

Aparte tu que dices que el ping importa, en un mmorpg el ping importa poco (a menos que tengas pings impresionantemente altos) lo que importa es el packet loss (incluso con un 10% de packet loss puedes jugar aceptablemente), y si sigues diciendo que importa sera que no tienes ni idea de lo que es un mmorpg, que muchos aun se piensan que esto sera un diablo 2 o parecido..

ES-ElCiD

y q tiene de raro/malo?
los servers de europe en battlenet estan con telia, q es la empresa q mejor pinguea al resto de europa llevais años jugando al wc3 y ahora os da por quejaros del posible ping?

Sust0

Que yo recuerde battlenet siempre ha ido perfecto asi que no creo que me preocupe por el ping...

RoBErTiTo

#31

Si quieres que te tome en serio 1º intenta no faltarme el respeto.

En cuanto a lo del ping, pues no se si sera el ping, el pong o el pang, el caso es que los japoneses ven los mobs 0,5-1s (2s es una exageracion) antes que el resto del mundo. No creo que sea delay grafico y segun tengo entendido es por las conexiones. Juega al FFXI y lo veras. Sobre el packet loss ni idea, no se ni lo que es, tp me interesa mucho, ya que como dije, el ping no me importara a la hora de jugar al WOW (encima servers distintos asi que...).

Sobre lo de los mmorpgs no creo que seas quien para decirme lo que se o no se, ya que ni me conoces ni sabes a lo que he jugado. Ah, y el wow si es un d2 un poco mas trabajado y con 2 o 3 aspectos que lo hacen adictivo. Parece que eres tu el que no sabe lo que es un mmorpg ;p

Suerte campeon :)

n40k1

#29 Deprimente. Y no, no eran cosas distintas, hablabamos de lo mismo.

#31 No salian antes, simplemente el mob esta en pantalla pero el PC tarda mas en cargarlo, el problema es que mientras esta ese pequeño periodo de tiempo los "voke bot" lo pillaban. Y por cierto, gL con vuestro Warcraft, la ola de vendedores de dinero y chetos ha comenzado, a ver cuando dura...

Robertito, deja de tomar por idiota a la peña y tal..., ya cansa.

P

#35 el tema de vendedores de dinero del juego por dinero real hace mucho tiempo que esta pasando en muchos juegos de este tipo, y al fin y al cabo sirve de 0, el equipo que marca las diferencias en juegos como estos no se puede comprar. Bueno y el tema chetos...blizzard se tomara mucho mas en serio los exploits, chetos y demas que en cualquiera de sus otros juegos, simplemente por el hecho de que si dejaran proliferar los cheats la gente se acabaria largando y si se van se les acaba el negocio asi que se pondran las pilas.

#34 el packet loss para tu informacion es la cantidad de paquetes de informacion que tu conexion pierde al enviar o recibir datos, x lo que si tienes un packet loss considerable lo mas probable es que si le estas pegando a un bicho quizas ni le hayas dado.
Bueno despues el wow = que un diablo 2 algo mejorado? , no se que a que beta jugaste pero a la del wow fijo que no.
Y sobre lo de que no seguramente no tengo ni idea de lo que es un mmorpg creo que has metido la pata hasta muy al fondo, aparte tanto que dices del ffxi, ese juego no es precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a mmorpg, deja muchisimo que desear ( como juego de la saga del final no esta mal, pero por lo demas....)

Kartalon

Normal y teorícamente el ping no importa en un MMORPG, no sólo porque los reflejos no importen tanto sino porque en un MMORPG normalmente el servidor intenta "sincronizar" (por decirlo de alguna manera) los sucesos. No soy un experto en redes y no se como irá esto, pero he leído que esto funciona algo así.

El problema principal es que el ping suele ser directamente proporcional al packet loss (cuanto mayor es el ping normalmente mayores paquetes de datos se pierden), además de otros problemas derivados de un ping excesivamente alto que ahora no recuerdo...

Salu2

RoBErTiTo

#36

Gracias por la explicacion, siempre se aprende algo :)

En cuanto a lo del FFXI se que no es un ejemplo de mmorpg por eso mismo no estoy jugando a el... La pata no la he metido, te he contestado lo mismo que me dijiste tu...

Sobre el WOW pues hombre... que diferencias ves? xD El pj se va perfilando por niveles, hay talentos (en el d2 eran habilidades y de hecho tenian incluso el mismo diseño), tb habia quests, habia pvp, etc Es evidente que no son el mismo juego pero tp son taaan distintos. Y si tantisimo sabes de mmorpgs sabras que wow tp va a ser EL mmorpg.

#naoki

No se xk deprimente.. Y te repido no hablabamos de lo mismo, d1ox hablaba de emotes, etc y de que se veian a la vez en ambos pcs. Yo hablaba de la aparicion de mobs y que no se veian a la vez. En cuanto a lo de los voke bots, se usan principalmente en PS2 con un mando con la funcion turbo, en pc tb se usan y se aprovechan exactamente de eso, de que aparecia el mob antes en pcs japos que en pcs eu-na. No se si aparece en pantalla, pero desde luego podian vokearlo antes que nosotros. Repito que creo que es problema de las conexiones y no grafico pero no estoy 100% seguro como comprenderas.

Y no se, no tomo a la gente por tonta.. la prueba es que intento discutirlo con vosotros... si no simplemente pasaria... Si te he hecho sentir estupido lo siento, no era mi intencion.

Karnivor

Suecia es una potencia mundial en telecomunicaciones con fibra optica, no se pq tendria que dar problemas si es el mejor sitio de europa pa alojar servidores :p

Si ponen uno en francia creo que nos beneficiaria a nosotros, a ver que pasa..

D10X

Robertito, me refiero a emotes, y luego sigo diciendo, lo he probado en luchas, magias, pescando, lo probe en una partida de 10 horas para mas datos(Un dia de vicio, descansando por la noche para ir con los colegas, y para comer xD). Y si no hubo retraso en nada, no entiendo lo de los mobs.

Si en dos ordenadores ves como saluda, baila o lo ke sea a la vez, si ves como la magia va a la vez, si ves como el chat es instantaneo, etc... Pos a menos de ke (como ya dije), las señales ke envia el server primero las envie a japon y luego a Usa, cosa ke me parece ademas de una putada, jodidamente improbable, el hecho de ke los mobs se vean con retraso, depende tan solo del ordenador, no del ping ^.

Por cierto, de los packet loss, es lo mas jodido, pero ojo, tener un 10% de paketes perdidos es lo absolutamente normal SIEMPRE, y con un 20% - 25% no notas nada, a lo mejor algun sonido ke no oyes, o alguna animacion ke no te llega, pero normalmente las señales de daño suelen ser las ultimas en perderse ^.

Ademas los juegos de por si tienen ya sistemas para evitar bugs o fallos por el packet loss, por ejemplo si tu atacas a alguien, y el pakete "se pierde", no atacarias, por lo ke si tu con un programa externo cambias ese pakete por otro ke diga un atake digamos 100 veces superior, WOOO acabas de hackear un MMORPG :P, y esto tomando como ejemplo RO, MU, SWG entre otros, no suele funcionar casi nunca, ya ke el mismo pakete se envia varias veces a la vez, para evitarlo ^.

P.D- Si, esta comprobado, y no es nada hacker, es lo mas simple con un sniffer :D.

Usuarios habituales