Servidor español en clasic si o no?

B

#28 ¿Y porqué no te ibas a poder echar colegas guiris exactamente?

1
T

si abren uno solo no creo que hayan cuatro gatos, si abren varios si xD

Kitsuo

Yo pondría solamente 1 y pvp.

1 respuesta
T

#33 Correcto uno y si se peta muchisisisisisimo que LO DUDO otro pero nada mas, si abren dos uno se va a quedar muerto y dudo que blizzard sea tonta de poner dos.

1
LeeSinGafas

Ojalá, si lo que mola es el salseo

imsack

#13 españoles o latinoamericanos? Porque los segundos no van a pagar por jugar...

1 respuesta
T

#36 Conozco latinos en españa q juegan al wow xD

2 respuestas
imsack

#37 Me has entendido xD

H

#37 Los latinos de España pagaran, los de sudamerica pues muchos no teniendo en cuenta lo que les cuesta alli el mes.

Los latinos de Sudamerica son lo peor, por desgracia jugue con bastantes al PUBG en el discord de pubg.esp y el por culo que dan en el discord no tiene nombre por que el que no tiene 20 familiares pegando berridos tiene musica sidosa a todo trapo, animales de granja etc...

Por no hablar de que mas que castellano algunos parece que hablan otro idioma, hace poco uno diciendos tenemos una escuadra detras...xDD

1 respuesta
T

#39 muteado y para otra cosa xD fuera parte dudo que paguen para jugar en servidores de españa xD

RubaPowa

1x años y seguis con las mismas chorradas de adolescentes rebeldes sobre jugar en servidores españoles xDD

1 respuesta
T

#41 ?? ahora es una chorrada jugar en el servidor de tu lengua materna y donde puedes encontrar gente de tu propio pais o como va el rolllo?

3
guilles

Yo llevo meses pensándome si guiri o español. Al final va a depender de lo que quiera la mayoría del grupo en el que juego. Es obvio que en los servers guiris el nivel va a ser mayor, pero puede que los server esp sean más divertidos.

1 respuesta
T

#43 Vas a competir por el top 1 del mundo? o para top 10 del mundo? Si es asi vete al guiri

1 respuesta
guilles

#44 Obviamente no. Pero no hablo solo del endgame, si no de que no te toque gentuza en las 5mans, BGs y demás.

1 respuesta
T

#45 Gentuza hay en todo lados, menudo topicazo.

Ircanius

Como si no hubiera guiris gentuza.

1
pa1nkill3r

La razón de ir a un server guiri es que es mas probable encontrar una guild con gente que va con aspiraciones similares
Ser proactivo en ese sentido
Aun así, si se abre un servidor español no creo que sea necesario irse a un server guiri para avanzar un poco, pero si temería por la supervivencia del servidor a largo plazo

Alist

Servidor classic de españoles viable es, pero va a dar puto asco igual que los del retail.

Es como cuando entras a un grupo de M+ y ves que todos son españoles, ya sabes que el chance de deplete es del 99%.

Kanalolz

Si sabes ingles, no tiene sentido estar en un server español, tanto en retail como en classic. Que quieres raidear tienes 50000 guild mas donde encontrar algo que se asemeje a ti, que quieres hacer pvp, mas de lo mismo.

B

Solo con leer los comentarios y la forma de escribir de algunas personas de de este subforo (destacar aquí que tienen >25 años) basta para entender por qué me fui a un servidor guiri. Y recomiendo lo mismo a cualquier persona que se pueda considerar normal.

1
B

Madre mía pues no os falta recorrido online a los que decís que los españoles son peores. De hecho cada país dice lo mismo de sus compatriotas en todos los malditos juegos online.

Subnormales hay en todos los sitios, solo hay que ver a los que ignoran la realidad y se creen especialitos

2
Purelonie

Me parecen mucho peores los franceses y los rusos.

Los rusos además de malos son unos ragers de cuidado.

nizku

Pero cuanta poblacion os creeis que va a mantenerse en el classic despues del boom inicial.
Habra 3-4 servers como mucho, ni en broma da para hacer uno solo en espanyol, cuando en el live teneis 2 y el resto estan medio muertos.

1 respuesta
T

Yo espero que todos los que decis que los serves guiris son mejores tengais todo el high end hecho, con sus logros correspondientes si no? Para mi sois unos bocas. Que queréis jugar en servidores ingleses? Perfecto pero decir que somos chusma o sinónimos es para reirme un rato no somos top 1 pero malos players tampoco. Repito espero que los que vais de cool por jugar en servers guiris ahora en bfa tengais uldir 8/8 y en legion mataseis a Argus en mitico antes del parche pre bfa.

1
T

#54 ¿cuanta es la gente que va a volver a la classic? Es más de cuantos players piensas que es un server de classic?

En northale esta petadisimo de españoles.

2 respuestas
nizku

#56 Ya te lo he dicho xD

Creo que dara para llenar aproximadamente 3-4 servidores, puede que incluso menos.

Sobreestimais muchisimo la gente que va a jugar el classic de forma habitual, la mayor parte de la gente lo probara y no volvera a tocarlo, otra gran parte lo jugara de forma ocasional en los huecos vacios entre parches o al final de las expansiones.

Es literalmente imposible que solo con espanyoles se forme un server.

Alastor88

#9 Que tiempos por Agamaggan alianza...

Alist

#56 Das por hecho que a todos los jugadores de Classic en pservers les va a gustar lo que Blizzard ofrezca en sus servidores Classic y además van a querer pagar suscripción por algo a lo que ya juegan gratis.

1 respuesta
T

#59 el mismo creador del server pirata ha dicho que cuando salga classic su server morira, es el server con 10-15k habitales on dudo que otros servers sobrevivan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Teoseva
  • Alist
  • Ircanius
  • squa1o
  • Blablakagar
  • RubaPowa
  • HectorxD