Servidor español en clasic si o no?

Alist

#60 De esos 10-15k de jugadores que tiene Northdale (o el server que sea) no todos van a querer jugar la Classic de Blizzard. Y de los que se vayan a la Classic de Blizzard, tampoco todos se van a quedar, unos se cansarán a las 2 semanas, a otros no les gustará, etc. Por tanto toda esa gente acabará de vuelta a otro pserver nuevo o de los que ya existen. Seguro que habrá una comunidad española, pero no va a estar ahí toda la comunidad española que es fan de la Classic ni de broma.

1 respuesta
squa1o

#61 Si consiguen hacer un classic bastante fiel, quién va a preferir jugar en un pserver antes que en el oficial mas allá de los que no pueden permitirse 10 euros al mes? (que el público mayoritario de classic ya tiene cierta edad y poder adquisitivo). Si me dijeras que los servers privados son super estables y de confianza aún, pero es que no ha habido ni 1 solo que no haya acabado manchado de mierda... La scene de los servers privados es el drama personificado.

topkek

No existe scene más corrupta que la de los pservers, y lo dice alguien que lleva muchos años metido en ellos.

Da igual que digan que no seguirán, se buscarán una excusa y lo harán (en plan classic no es la true experience)

Alist

Los pservers son un negocio, a mí me cuesta mucho creer que van a chapar porque sí, por más que hayan dicho.

La experiencia me dice que todo lo que toca Blizzard lo estopea y aunque lancen al mercado un buen Classic, lo van a acabar jodiendo y la gente acabará en pservers otra vez pese a su corrupción, sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
Ircanius

#64 Todo lo que toca Blizzard lo estropea? Pues quién creó el WoW entonces?

2 respuestas
T

#65 si.. despues tantos años esta muertisimo ese wow, no ves que todo lo que toca blizzard se va a la mieda?

Alist

#65 El wow no es ni una sombra de lo que era.

1 respuesta
T

#67 Es como si comparas un fiat punto del año 2000 con un coche de ahora, pues lo mismo es xD las cosas envejecen, pero blizzard ha tenido una gran trayectoria con el wow, si quieres negarlo bien, pero un juego depsues de tantos años y aguantando la cantidad de jugadores que tiene y tiene miles de jugadores en hype por la vuelta de su producto 14 años despues no lo hace un cualquiera. Y menos en el genero MMORPG.

1 respuesta
Alist

#68 Blizzard no ha hecho una buena trayectoria en el wow y prueba de ello son expansiones como Cataclysm, como WoD y como la que estamos jugando ahora. Hicieron un gran juego y lo destrozaron, y aún así sigue siendo el mejor MMOPRG del mercado porque el resto sencillamente son peores.

1 respuesta
T

#69 ¿Y te olvidas TBC, Lich King, Legion y Classic? joder

2 respuestas
Ircanius

#70 Y Pandaria.

Alist

#70 Pero es que yo no he dicho que Blizzard haya hecho todo mal, sólo que no ha tenido una buena trayectoria como tú dices xD

Que Legion fue una de las mejores expansiones hasta la fecha lo he dicho ya por aquí alguna vez, pero eso no quita que expansiones como WoD o Cataclysm fueran bastante malas. Y de esta es mejor no hablar porque apenas está empezando, pero sigue el mismo camino que las mencionadas.

1 respuesta
T

#72 Esta es una puta mierda las cosas claras xD!

1
B

a ver si pensais que blizzard se mete a hacer vanilla x los jugadores, se ha fijado en los servidores privados y ha visto que puede sacar pasta

1 respuesta
LeeSinGafas

#74 Felicidades, acabas de descubrir como funciona una empresa

7
1 mes después
M

para jugar con 4 gatos... la vanilla pierde la gracia. A mi la vanilla me gusta cuando el server está petado de gente y sientes la experiencia de un mmo

1 2 respuestas
T

#76 cuatro gatos, server cap de vanilla 2.5k creo que la comunidad hispana lo llena de sobras un server

B

Yo si voy es a uno de habla inglesa. Ya me cansé de los de habla hispana. Capullos y egolatras los vas a encontrar en todos los servidores, pero al menos el pool de jugadores será más amplio y puedes purgar mejor ya sea para jugar más hardcore o encontrar jugadores afines a tus motivaciones.

Y como el inglés no es problema pues es una suerte por mi parte.

B

Llevo desde el 2010 jugando en servidores piratas de Classic y BC y jamás he visto una guild española raidear enserio, porque muy pocos llegabamos al 60 o al 70.

Yo cuando salga el Classic probablemente vaya a servidores Europeos con gente de la guild en la que estoy raideando en servidores privados, pero si viese en los foros actividad frenética y viera que fuéramos decenas de miles de españoles, me lo pensaría.

Evilblade

Si no hacen un millón de servers y hacen uno o dos, yo creo que me iría a uno español. Ya estoy viejuno para preocuparme de tomarme el wow demasiado en serio.

Isilwen

#76 Nosotros éramos 4 gatos en mi servidor cuando abieron los españoles, y se podían hacer cositas chulas. Encima es que yo caí en uno de Rolpve que estaba súper desierto sobre todo en la Alianza xD. Lo malo que aquello era peor que un pueblo y las guilds estaban a hostias.

A mí me apetece vanilla por poder hacer lo que no pude en su día por haber llegado tan tarde, pero me temo que la gente va a tirar la toalla en cuanto vean que no es tan flowerpower como ahora.

Usuarios habituales

  • Teoseva
  • Alist
  • Ircanius
  • squa1o
  • Blablakagar
  • RubaPowa
  • HectorxD