Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#21420 En la foto de arriba que puso el chaval se ve como también dices que lo saquemos de la guild no me vengas con tonterías que lo has pedido, si hiciera caso a todos los que me dicen que saque a uno de la guild mejor disbandeo y todos felices ya esta fin del tema. Haz lo que quieras apuntantelo al curriculum de mandokir y listo quedara en el futuro.

1 respuesta
TicTaK

#21421 tu comprensión lectora va un poco justa, lo que comento en esa foto es que hicisteis el meme de sacarlo de la guild cuando empezó todo, y también hacer el ratilla como soléis hacer diciendo que NO raideaba ahí jaja, cuando desde el primer momento sabíamos quien era.

Sois unos ratillas, os comportais como ratillas y por eso tenéis los problemas que tenéis. Y ahora hacerle un favor a tu amado mandokir y sube los logs pedazo de pussy que los speed runs están para eso.

No me quiero imaginar como os hubieseis puesto si llego a fallar diciendo que era Hacienda, pero os habéis callado como putillas bien rápido. Como os suba aquí una copia de voz de vuestro discord el día que intentasteis wipearnos entre searing y badlands igual no te hace tanta gracia para una guild que dices que hace tanto 'bullying', bien poco os hemos hecho

1 respuesta
ElGranMou
#21422TicTaK:

NO raideaba

Yo no te he mentido en este caso ya tu tomatelo como quieras, puedes preguntar a gente que a pasado por esta guild no tengo por que mentir es un player que estuvo en mi guild se saco el rogue luego se creo un druida y de vez en cuando nos ayuda en raid, no tengo por que darte explicaciones de todo y ya dejo de escribirte por que es lo único que buscáis que se hable de vosotros.

Toran

Este post es de Blu y de Mou e ya

2 1 respuesta
ElGranMou

#21424 Si ya lo dejo le das de comer a un raton el cual sufre lo que el hace y pasa esto.

1
afhn

No sabía que bluckstack fuera tan... Vaya xorprexa, se me cae un mitu.

TicTaK

Venga Leinad, ya te dejo. A No Gnomo el otro día le di a un warlock un ghost mushroom de la amistad, pero en la ally no me quedan, espero que esto te sirva.

4 1 respuesta
R

flexing 4k de oro el tio.

2
Tiklis

#21427 ¿Como diantres en dos cuentas tienes esa pasta? ¿Cuál es tú secreto? Que ganar oro en la subasta Alianza está jodido.

3 respuestas
Cicladosano

#21429 rusheando

1
Hir0shz

#21429 Se lo compra a Mihito

1
TicTaK

#21429 casi todo ese gold me lo dio LeonGrr por el torneo de mandokir, apenas farmeo, me gustaba hacerlo en p1 porque nunca había jugado a hacer gold en el juego y molaba siendo mago, pero creo que ahora con la cantidad de bots que ha habido y todo lo que sabe la gente, es complicado tener una ventaja realmente competitiva contra el resto, al menos comparado con lo que se podía hacer en p1

Soulscx

vamos te han carrileado

afhn

te reto a un leetcode al toque por todo ese oro.

_Hacienda

¿Y esto?

A ver, que levante la mano el artífice de ese engendro.

1 1 respuesta
tankdspeller

#21435 y si cuela, cuela

A

Me he registrado y solo voy a escribir este mensaje:
Hacienda, caidadepelo, zag, zig, dispeleamela, etc etc.
El retraso vuestro es importante.

6
Tuaren
#21419ElGranMou:

Como va vuestro otro objetivo de disbadear ACE lo lograis o no ? tambien te lo puedes poner en cosas que hicisten mancokir.

pero ace y wai no son amiwitos ahora? el otro día habían 5-10 jodiéndonos un boss a las órdenes del mariscal blukstak

1 respuesta
sHuyiN

Mientras tanto en elwynn

1 respuesta
Perestroika

Anda anda, que Elwynn es una balsita de aceite comparado con Mulgore a estas horas.

Gorgutzer

#21439 elwyn y practicamente todo mandokir esta tomado ya por las hordas de wai solo kedan algunos focos de resistencia actualmente en mandokir la ultima esperanza de kalimdor y azeroth para que vuelvan a ser libres algun dia

40 1 respuesta
Toran

#21441 Jamas pensé que te diría esto, buen meme xDDDDDDD

2 respuestas
afhn

se ha pasado el hilo, totalmente xd

Gorgutzer

#21442 HEE el de la muerte de juxux tambien fue bueno luego kase buscaria las bolas de dragon y al parecer lo revivio xD

Coneon

Las represalias por lo de elwynn si que va dar para un arco interesante, se viene

Reisteel

Les invito a ver esta triste historia:

Este es Chamantauren, A.K.A. Malvada, de Ace. Malvada está esperando en la feria y tiene una misión, y se ha hecho una macro para ello.

Parece que la macro de Malvada targetea a Kerak, rogue de WAI. Sin embargo, no elige dispelearlo a el, vuelve a apretar su macro, que a estas alturas os podéis imaginar que es /target Kera. También podéis deducir cuál es el objetivo real de Ace.

Target locked. Pulsa dispel. Le quita songflower. Misión cumplida.

Una muestra más del nivelazo de personas que hay en Ace.

16 3 respuestas
Kelem

#21446 la historia que emocionó a spielberg.

1
mememaster

21
Talekxd

#21446 Hostia, lamentable el malvada este.

irizhar

#21442 le llega a poner al mariscal unas coletas rosas, y le doy mis dieses xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel