Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

#21687 JAJAJAJA

Encuentra un sólo game que haya perdido la premade de Evma, Blukstack y CIA contra gente que va con el puto Lionheart Helm.

Es que no se puede hablar más sabiendo menos.

#21689 Se van al tejado para tener ventaja posicional y tirarse cuando la flag se va y es un 10v9 macho, que es que hay que explicaros hasta el abecedario.

1 respuesta
M

#21688 Mira eh, tú calla, que tu boteo en warsongs fue lamentable. Y sí, de ti hasta YO tengo screens hablándote y todo. Eres igual de lamentable que ellos, o incluso más.

2 respuestas
Vicentarro

#21692 Dios por favor pasa esas fotos jajajajajajaja

Tuaren

#21692 te estás ganando un expose del mariscal blukstak, aquí se viene a pecho descubierto

1
Reisteel

Resumen de los que en su vida han rankeado y creen a pies juntillas lo que dice la multicuenta más obvia del planeta.

3
Zariel

Ya que lo primero que hacéis es mirar de quién es multicuenta al menos podríais compartirlo para que nos enteremos todos no?

1 1 respuesta
_Hacienda

#21666

Y luego el blukstack llamando ratas a los demás xD xD macarras, macarreando.

1 respuesta
Tuaren

#21691 la explicación cojonuda y encaja de muerte, supongo que lo de que todos sean españoles también tiene una explicación

1 respuesta
Reisteel

El tonto que faltaba.

#21698 Extra Extra, españoles juegan a maximizar honor por hora contra otros españoles. Joder, que miren en los servers de NA porque están trameando TODOS CONTRA TODOS. La gran conspiración.

Verás, la alianza tiene colas de 1 minuto y la horda de 30, asi que lo que más renta es que el team alianza espere 30 minutos para wintradear con el team de 9 masillotes de Golemagg que de otra forma no hubieran podido vencer. Free Rank 14. El gran secreto. WAI (y NSFW y KoS y las otras guilds que estaban en la premade de la ali) exposed.

M

#21696 No soy multicuenta, es la primerita cuenta que creo en el foro compadre, y no pertenezco a ninguna guild, por lo cual podéis venir a llorar todos que si soy de la guild rival, que si soy multicuenta y demás.

2 respuestas
Vicentarro

#21700 multitolai es lo que eres.

6
irizhar

#21652 a mi me gustó :(

1
Zariel

#21700 Échale cojones y postea con tu IGN entonces.

1 respuesta
Nachulean

Que pereza de hilo ya, todos los días nuevos subnormales llamando la atención. A cuidarse, nos vemos en silithus!

P

.

Hir0shz

Veo que mi estrategia de vender rank14 les funciona bien, buen trabajo chicos.

Lo de algunos no tiene remedio.

2
Tuaren

F nachuli

Toran


El precio del poder ¿pelicula basada en la historia real de los miembros de WAI?

TicTaK

Vuestro nivel de pepegas es tal que da miedo, se os cae la baba.

Deciden no jugarla porque les hemos pasado por encima con anterioridad, como al 90% + de las premades europeas que jugaban en ese momento.

No sabía que aún había gente resentida con el hecho de que esa premade fuese la más competitiva con diferencia de Mandokir. Los de KoS que andáis por ahí metiendo mierda bien podíais preguntar a gente de vuestra guild que estaba en esa premade como Dark o Holy, también es una falta de respeto para ellos ;)

Como debió de doler que gente como Sissue, Thesla, Evma, Dark etc subiesen a rank 14 jugando 3 días a la semana xDD

2 respuestas
legent

Este hilo tiene más esencia classic que el propio wow classic.

irizhar

#21688 previamente se me notificaba si se retiraban via whisp

1
Reisteel

Muestra de que puedes sacar a Tuaren de NO GNOMO pero no puedes sacar el NO GNOMO de Tuaren.

Full Pepega.

3
Tuaren

si si, me encantan vuestras explicaciones de exceptional players, en nostalrius el banhammer habría caído hace tiempo sobre muchas cabezas, pero a blizzard se la suda absolutamente TODO

1 respuesta
TicTaK

#21713 tu ego de private player ha sufrido muchos daños en estos últimos meses, espero que con el blindweed de la amistad que te regale ayer cicatricen las heridas y acaben de curar

1 respuesta
Tuaren

#21714 gracioso que hables tu de ego :rofl:

4
M

#21703 para qué? Para decir que estoy en una guild random en la que tiramos ragnaros en 2 horas y que luego venga todo nsfw y wai a jodernos por decir 4 verdades? Pues eso, las verdades duelen compañeros, y hasta aquí llega ni participación en este foro. Dejaos de tramas, dejaos de jugar en conjunto horda-alianza, pelead como se debería, madurad que ya todos aquí tenemos los huevos negros. PD: Mandokir siempre será la última mierda, no os creais superiores por ganar algo en este server, porque al final nadie es mejor que nadie. Paz. PD2: los que teneis bots mereceis que os pasen cosas malas :)

2 respuestas
Reisteel

Puedes reconocer que no tienes ni puta idea y te has equivocado y no pasa nada, eh.

1 respuesta
Kelem

#21709 si lo dices por mi lo que digo en #21667 me parece lamentable que no se dignan ni a pelearla, lo primero que supuse es porque pasan de perder otra vez con vuestra premade, aparte de dark o stromborn, conozco también a morte, deja de mentar a gente de KOS que en ningún momento he dicho nada de wintradeo, simplemente me parece lamentable como se dejan perder porque les han arrollado, vete a seguir dispeleando y échate una siesta bluck :clown:

1 respuesta
Hir0shz

#21717 Muchos post llevas hoy eh, queremos memes, no que nos cuentes tu vida subnormal

9
Vicentarro

Con NO GNOMO las premades no sólo se rendían, sino que además nos hacían roleplay erótico. Fucktrade!!

Pd: Esas chanclas de guiri <3

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel