Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Shafaor

#22948 Viendo las tramas actuales, más de un wintrade habrá

ThArKuM

#22948 este post puede envejecer muy bien

2
V

Antes de que la gente empiece a hacer mass reports...

https://i.redd.it/ro88xaurome51.jpg

1
TicTaK

Bien hecho, que se jodan

2
Coneon

#22948 no te sulfures hombre que tal vez seamos mas gladis en mandokir que en tu pedazo de server guiri super pro

3
Theslap

#22949

#22949Rcrow:

Yo no sé quien es en mandokir pero se que juega alianza y que muchos alianzas saben quien es, bluk/sissue y muchos de nfsw han jugado premades con el, el paladin ya no lo tiene en mandokir porque lanzó como una "bomba de humo" pero tiene otros pc trabajando ahi.

Yo lo conozco y se quien es, habla 0 español y estaba muy marginado en el server, se le trató bastante mal pq hizo las cosas mal en el rankeo, lo ultimo q supe de el es q habia migrado, no tengo ni idea del resto. BTW: solo entró 1 dia en premade para AB pq nos venia bien 1 healer, pero sin más 2 o 3 horitas, no era parte de nuestro roster de premade ni de lejos.

1 respuesta
V

https://www.wowchakra.com/wow-classic/sanciones-para-quien-impida-la-obtencion-de-recursos-en-silithus

1 respuesta
Theslap

#22957

los jugadores parecen interrumpir a aquellos que están trabajando en la porción del Fragmento de cetro verde de la cadena de misiones del Cetro del Mar de Dunas. Específicamente, trayendo a personajes de bajo nivel y no involucrados al combate con un enemigo requerido y beneficiando sus estadísticas o habilidades.

Eso no impide que alguien de la faccion contraria vaya y te mate ;)

1 respuesta
V

#22958 Wpvp real no hay ningun inconveniente, pero pnjs lvl bajo para grifear no lo es.

1
B

#22956 El tio ese con cada cuenta es como el prota de split, habla varios idiomas y lo del paladin era todo un papel por su "paranoia mental". Por el server lo teneis aun sacandose el scarab de tranquis.

1 respuesta
Kurokochi

#22941 ¿20k € por una cuenta para llevar dos títulos(aunque uno sea único)?

Que paren el zeppelin que yo me bajo aquí.

iluminati

Voy a dejar de currar este año para subir a rank 14 y farmear la montura, que esta vida es para listos. Que trabajen los tolais. Ironic mode: OFF

1 1 respuesta
RubaPowa

#22960 Y como dices que se llama en Mandokir ? Solo curiosidad hehe

#22962 Y el año que viene ... ROAD TO BLIZZCOOOOOOOOOOOOON

UnleasheD

Pero quien coño paga 20k euros por eso? Venga coño. Hay que ser subnormal profundo.

Y el que me diga que la gente con su dinero hace lo que quiera le meo en un ojo por cabron.

1 2 respuestas
RubaPowa

#22964 Dudo que alguien pague eso , es un supuesto valor del tiempo que requieren si lo hiciesen a manita en tu propia cuenta.

Cuestión de meses que salgan cuentas con ambas cosas y pidan un 10% de esa cifra absurda .

1 respuesta
UnleasheD

#22965 Ah bueno. Me quitas un peso de encima... Y 2k ya me parecen muchos también.

Pero coño el sueldo de un año en una montura y rank 14... Como que no.

Y pensándolo bien... El tiempo dedicado a sacar eso sí lo hicieses tu solo posiblemente sería de más valor que esos 20k. Dependiendo de lo que cobres en tu trabajo claro.

1 respuesta
HeXaN

#22964 Dudo que los pague alguien, la verdad. No se pagaban así ni con los títulos originales sacados en su época.

1 respuesta
Letalius

Es un poco raro el precio. Personalmente como comprador de boosteos las cantidades más importantes las pagué con carries de raid non-pilot. Quiero pensar que los que nos dejamos la pasta en eso nos interesa la experiencia de juego, no llevar un título o tener un arma.

V

#22967 En la época se pagaban 1-2k euros.

1 respuesta
MoLSpA

#22966 estás en el hilo de Mandokir. Debes aplicar el factor de distorsión de realidad (x10) a cualquier cifra: 1-2k son 10-20k.

Dheymo

#22969 En la época por un hunter full t2 me ofrecieron 2k y no lo acepté, me parecía poco para el tiempo invertido, así que a alguien con scarab lord y rank 14 ofrecerle 2k se vería como un insulto, hay gente con mucha pasta.

2 respuestas
ElGranMou

Existe mucho enfermo pero 20k....

Letalius

#22971 Por mi experiencia sólo los warriors con t3 valian entre 600 y 1500 € en época Naxxramas. El resto de cuentas se vendían en general por menos de 500€

Personalmente vendí al hunter por 350€ y compré una cuenta con warr y priests decentillos por lo mismo mas o menos.

Un precio como el que dices lo alcanzaría un Atiesh, pero nadie vendía un Atiesh. Idem con la thunderfury, aunque ésta ni era tan habitual como ahora ni gozaba de tanta popularidad.

1 respuesta
UnleasheD

#22971 es que lo que pasa con esto es que el tiempo invertido vale más que lo que te vayan a dar.

Cuanto vale mi cuenta? Para mi más de 2k.me los van a dar? Pues no.

1
Dheymo

#22973 Yo nunca compré ni vendí, lo mismo me lo dijeron en plan coña y si llego a decir que si luego me dicen que no, pero no parecía el caso, ya te digo un hunter full t2 cuando sólo estaba el mío y otro hunter en spinnebreaker así de equipados, no existía AQ nisiquiera cuando pasó eso. A saber entonces si los precios eran tan bajos.

1 respuesta
Letalius

#22975 Intenté vender la cuenta la primera vez que "dejé el juego" y no obtuve interesados. Tenía un hunter como tu y no iba mal equipado, dudo que hubiera un par mejor equipados pero tampoco tengo certeza; acababa de salir BWL.
En la segunda vez que "dejé el juego" también la intenté vender e idem. En ese momento ya había muchos hunters bien equipados, el mio también.

Sólo la conseguí vender cuando abrieron migraciones, y como han dicho por ahí por un precio que no compensa el tiempo invertido. La cuenta tendría 600 días de played, quest del scepter (que no título), equipo pvp y pve y un montonazo de gold y materiales.

Recuerda que antes cuando comprabas un cuenta te quedabas con el nick del player, era una movida que a la gente le sentaba muy mal. Personalmente fui denostado en varias guilds de un server guiri por ello. Había peña que te saludaba en plan "long time no see" y de esa ya no salías xd.
Creo que lo de los 2000€ fue un bait, independientemente de si solo había otra persona con full t2 en el server.

V

#22940 Jajajaja si si, rol total, lo hacen por eso xDDDDDDD, venga, que no tenemos 14 años, tenemos cerca de los 30, solamente lo hacen por interés propio, déjate de chorradas de colaborar.

Sagewolf

Quimera, heroes y reborn estan siendo limpiados etnicamente. #removekebab #fueradehivezora

1 respuesta
Senpaylol

#22978 de marroquinero a marronero hay medio carapace.

3
Questions

En tbc, nos salio la montura de Kaelthas, el fenix, me lo dieron. En los minutos siguientes, me llovieron decenas de wisp ofreciendome pasta por mi cuenta, el que mas pagaba era 7k.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel