Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

E

Ni una venda hemos entregao' hulio.

1
Juxux

#23485

Saca los memes, donde esta el de yoda encima de Anakin diciendo que más rapido con los purple lotus

1
lacoalisio

Buenos días;

Sois conscientes de que:

1 hora son 3600 segundos
24 horas son 86.400 segundos
1 venda se craftea en 3 segundos

me estáis diciendo que voy a estar 27 días crafteando vendas para completar el war effort?

UIIIUUEIEIEUEIEUIEUIEUIEUEIUEIUEIUEEIUE 27.000 VENDAS

1 2 respuestas
Reisteel

#23485 Bueno, tienes que entender que esos cálculos se hicieron bajo la suposición de que Ace tendría algún tipo de relevancia en fase 5. Lástima que no haya sido así.

1 respuesta
B

#23468 Los speedruns, los torneos, etc, a mí me sudan los cojones, como si hacéis 20 al día.
Pero qué dices de dejar en paz? Ahora no nos vamos a poder reír de que vais a farmear el war effort solos y que de lo contrario no vais a oler AQ hasta sabe dios. Y encima lo dice uno cuya diversión se basa precisamente en no dejar en paz a los demás, trameando y desvirtuando el juego todo lo posible para pisotear al resto con prácticas que eran ilegales en vanilla como la colusión entre facciones, las multicuentas, grifeos a la misma facción, etc.

Yo solo digo que en una comunidad tan pequeña como esta más os vale darle caña para abrir AQ si no queréis que el server se quede en vosotros y en las 3 o 4 guilds que os lamen el culo por las migajas, lo último que os conviene es que la gente deje de jugar o migre (mi guild ya se está planteando migrar), demasiado tiempo y tryhardeo desperdiciado en un solar.

Keep farming.

1 2 respuestas
Arcadian

#23495 Ellos han pagado nuevas cuentas para poder crearse personajes en la Alianza y poder ayudar al bando minoritario, no sabéis apreciar lo que hacen.

Mandokir Alianza les debe como mínimo farmear el War Effort y rapidito, desagradecidos.

1 1 respuesta
D

#23493 Comorl? si crafteas 1.200 vendas/hora, en 27 días vas a craftear 777.600. Dudo que nadie necesite todo eso

Kelem

#23493 te van a salir cayos loco, como te llamas ingame que te envio unos stacks :-))

Yevy
#23495Nesk41:

mi guild ya se está planteando migrar

En su lugar podrían plantearse farmear.

Sinceramente, no sé qué esperabais algunos de un servidor con población Vanilla-like, pero a mi no me ha sorprendido nada, y me encanta que sea tan similar a mi experiencia en Spinebreaker hace 15 años.

¿Queréis una metrópoli en la que no se conoce ni diox y en la que otros te farmean el War Effort? Ahí tenéis la puerta. Que os cunda.

1
Curatorxd

Unos se van, otros venimos...es el ciclo de la vida :innocent:

3
Peinacabras

Viene una persona medio conocida al servidor y los que se quejan de la población se ponen a flamear en el chat de su stream. Son los mismos que vienen aquí a decir que sin ellos no existiría Mandokir. Grandes!!!!

ElGranMou

La verdad que fue algo lamentable el intento de bullying a soviet, de lo peor que se a visto en mandokir estaban flipando la gente de otros servidores.

1 respuesta
M

#23496 tu o eres nuevo o te crees el mas listo del pueblo. Te lo explico : ellos se crearon y pagaron cuentas alianza ( cosa que va contra el espiritu del juego) para tener controlada tanto a la minoritaria e inexistente alianza como , lo mas importante poder controlar a la horda que no les lame el culo mediante amenazas, grifeos y otras guarradas varias, apoyados por jugadores sin espiritu de nsfw que en lugar de mandarlos a la mierda y luchar ( para eso son alis) se dejaron pisotear para llevarse el maximo de migajas posibles por delante del resto de la pobre alianza.

Talekxd

#23502 Eso es verdad? Y por que lo hacen? No lo conozco pero ayer le vi un rato y me parece un tio guay.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#23504 Por que juega con curator imagino, el tema es que como juega con el discord abierto el curator insulto a nachuli al ver que durante 6h de stream el nachuli lo estuvo mencionando y al cerrar stream nachuli como que fueron todos al stream del soviet pues a meter mierda de que se piren del server y bla bla bla, lamentable por ahí tienes el video creo que sobre las 3-4 de la mañana seria y el chat puro espectáculo.

edit que se me olvido poner la situación de antes de todo el jaleo.

Pero bueno que todo se lía a partir de un ZG el cual esta gente se mete en un pick up de mandokir ali para intentar sacar algún ítem y el nachuli se intenta colar para la salsa y lo expulsan pensando que no va realmente a hacer el ZG para equiparse si no para salsear luego se puso mad y intentan tirar de la coalición a no name de los boses o algo asi un jaleo bueno jaja

3 3 respuestas
lacoalisio

#23506 De lo de insultar a una persona por su aspecto físico varias veces no comentamos nada, no? es que...

2 1 respuesta
Halrock

#23506 Hablar de bullying cuando el mismo día que migraron lo unico que hicieron por discord fue tirar de insulto fácil hacia nachuli, metiendose con su aspecto físico. No vengas ahora a tratarlos de victimas cuando son los que tirán de insulto fácil a la mínima.

1 1 respuesta
B

#23508 así son los pvserver

ElGranMou

#23507 Esta claro que meterse con el fisico de alguien esta mal o insultar con cualquier mierda pero el raidear entre todos al ruso que no tiene nada que ver me parece mas feo y encima no se si entiende apenas español por que en alguna ocasion parecia no entender nada, aparte yo creo que nachuli sabe defenderse el solo.

JewDog

El también entro al trapo con el tema del físico, haciendo comentarios de que le iba a comprar un BigMac con las donaciones. Ademas, los que lo están defendiendo creo que ni han visto el stream nada mas comprar los personajes. Yo también opino que no es necesario hacerle el focus que le cayo ayer, pero es que el solito se lo busco. El día anterior, no solo a Nachuli le empezaron a insultar, curator & cia no paraban de decir cosas relacionadas con "seguro que son una panda de gordos" etc. Ellos solitos empezaron y si venían buscando jaleo, lo han conseguido.

Nachulean

#23506 te voy a remarcar un par de cosas.
Mismo día que migran, noche de insultos hacia mi y hacia otros compañeros en el stream de soviet.
Día siguiente (ayer): menciono un par de veces de coña un "curator voy a por ti", entran al chat, insultan y se van. Les flameo un rato modo diablo por las risas, y me dicen de ir a un zg con un colega para quemar save y trollear un rato a curator que hacia 30 mins había entrado a insultar y a faltar. Curator se las apaña para comerle la cabeza al chaval, y acaban echándome a mi (de hecho la captura de curator, se ve el whispeo a froxly, recortalo mejor y no borres lo de curator kick, afk, porque estaba a multiaccount).

Dicho esto, cierro stream después de ver cómo soviet se ríe varias veces de mi, voy al stream y el 99% de sus respuestas es "Bigmac" e insultos hacia el servidor, rollo aquí sois todos retrasados mentales (esta en el vod). Recordadlo, podéis culparme a mi, pero ayer había gente de todas las guilds matándole por su comportamiento y el de sus amigos, insultando al servidor, riéndose de todos con los que estaban y flameando a la gente del zul gurub. Dicho esto, no se enfaden tanto, de hecho post stream hable un rato con curator de risas. Un abrazo y no tergiverseis.

Al tío de no name se le ha echado porque se consideró que me echó por ser de la guild a la que pertenezco, ya que le ofrecí llenar los huecos de estos chicos con gente t2/r14 y evitó contestar, así que no voy a hacer unos "pugs" de world bosses con un tío que me echa sin mediar palabra de sus pugs. Pregúntale a yirnish, que fue el que me invitó, si le dije que iba a joder el zg, o si le dije que no iba a molestar más allá de trollear a curator un ratito.

Por cierto, al chico se le ofreció volver a entrar, y dijo que ya no quería, F.

Se me olvidaba, mirate el vod y revisa que digo varias veces que no fueran al stream de soviet a trollear, pero el cabron entraba al juego y se animó todo mandokir a ver el stream, nadie fue a defenderme.
Besos a todos, y ya lo pongo yo, mucho texto

"Quien siembra vientos, recoge tempestades"

1 3 respuestas
Letalius

He entregado lo que tenía en el war effort. Como hace 15 años miré en los bancos y lo que valía lo despaché.

Es normal que nadie haga un fuzz especial por farmear, igual que pasó en su día. Son demasiados items y demasiado absurdos (de low lvl) como para que enganche, o tenga sentido.

ElGranMou

#23512 Que un random de internet te diga algo no debería de afectarte a ti y menos a una guild dado que es nadie, es como si me decís que alguien de mi clan es un gordaco a mi me da igual no me afecta, ya se apañara el que es lo suficiente adulto como para defenderse. Me parece bien que tu te defiendas si te insultan pero el rusky no tenia nada que ver en ese tema que es a lo que yo voy, lo usasteis de medio como para llegar a curator y el pavo ni se enteraba de por que tanto odio a el, es como si utilizan tu stream para llegar a alguien de tu clan por que insulto a alguna persona no se me no me parecio ya algo salseante si no algo personal.

1 respuesta
Nachulean

#23514 que va, si el entraba al trapo y estaba encantado con sus 80-90 viewers. No defiendas lo indefendible, ayer se pasó en su stream con mandokir y mandokir le castigó, yo no era no un 5% del stream jaja

De verdad creo que no te has enterado de nada

1 respuesta
Tuaren

y yo me he perdido todo este salseo :cry: @Nachulean soviet y curator al chiringuito por favor

3
ElGranMou
#23515Nachulean:

De verdad creo que no te has enterado de nada

Pues nada nadie se entero de nada, vi tu stream toda la noche y fue un monologo a curator entre tu y derlis durante 6 horas, no me digas que no me entero de nada cuando es la puta realidad, es una tontería el debate dado que yo creo que ya tienes pelos en los huevos y no hace falta que te defienda tu guild si te insultan ya esta fin.

3 respuestas
M

#23517 debate? Desde cuando 12 contra 1 se llama debate? En todo caso, los streams de nachuli deberian llamarse linchamientos no debates.

3
afhn

a correr por durotar.

Tethics

#23517 no te molestes en razonar con esta gente. Cuando ellos se rien/menosprecian a otras guilds horda o a otros players con discord abierto no pasa absolutamente nada todo son ''por los memes y las risas'' y cuando ellos stream snipean como ayer tampoco pasa nada. En cambio cuando se lo hacen a ellos todos ofendiditos que si tal que si cual y si les snipeas pues ban que te vas a comer y blablabla

5

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel