Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#23549 Es verdad que wow y amistad no pueden ir juntos

J

#23541 Si excluyes al 90% del server y al 99% de los que postean a ti... pues si el unico

F

#23549 kek

Kurokochi

Y a mí que me daba igual si ponían server español o no. Lo que me hubiese perdido.

C

Pero a ver tarados nolifers que os pasaís aquí mas que en la vida real, quereis dejar de farmear los putos Scarab Lords y entregar farmeo ya? Saludos.

1 respuesta
Juxux

#23555

Voy

N

#23512 En lo del ZG creo que no tienes razón ya que pediste el kick de curator y te kickearon a ti, tendrían que haber ignorado a ambos y tirar pa lante, el que tenga algún problema que se salga y ya.

En el tema de Soviet el chaval es muy picado y venir a un servidor a joder a X personas y que luego te moleste todo, pues... porque sinceramente yo una persona que viene a un server comprando una cuenta rusa y diciendo que viene a bajarle el ego a gente de este servidor y que todos en este servidor dan pena, pues no sé por donde cogerlo.

Que WAI tiene sus cosas pero en este caso concreto creo que se equivoca curator y compañia.
Al rato la mayoría de WAI pararon de joderle, el único que segúia jodiendole era Scum, que el chaval es así de tonto con todo el mundo, ni siquiera es fijación por Soviet.

Curatorxd

Yo estoy muy decepcionado con todo...campeado e insultado., no me lo esperaba para nada.

Quiero la hoja de reclamaciones.

5 1 respuesta
Yirnish

#23558 es lo que venias a hacer tu, el caso es que han sido ellos mas rapidos

1
V

#23550 Si, porque tu argumento es mucho mas sólido, un random en casa, ellos en cdl dando buen papel y otro en una premade top, pero si, tu y 50 mas en Mandokir los humillais xdddd, español medio.

2 respuestas
1 comentario moderado
_AL3

#23560 anda que el tuyo defendiendo a private heros y premade player omegakek y gente que hace un buen papel en cdl y criticando a gente que ha hecho mejores cosas en campeonatos oficiales de blizzard, con muchísimo mejor reconocimiento que lo que mencionas...

Curatorxd

Que manía tenéis con medirse las pollas, la realidad es la que hay y cada uno tiene sus razones para jugar, yo estoy seguro que WAI está más contento que los 4 tontos que salen rageando de que esté pillando algo de vidilla el servidor por parte de la alianza. Tiene que ser aburrido estar en un server local, en la faccion mayoritaria y que tus únicos competidores se arrodillen ( NSFW) o sean human males con 1% speed en cabeza y mithril spurs en botas.

Lo que está claro es que el salseo español es incomparable, mis dieses por ello. Os quiero a todos.

4
V

#23561 Jajaja, que si tio, que te caen muy mal y que en mandokir hay 50 que en la cdl lo harian mejor, y todo porque te caen mal. Paquetazo el Soviet, y el curator un matao que juega con randoms, lo dicho, con ansia espero ver esa premade de proplayers (digo yo que habra donde elegir e incluso para hacer 4 o 5 según tus datos ) xdddd

1 respuesta
mithosiris

#23564 De verdad te lees lo que escribes?¿ La debes tener muy adentro para ponerte a defenderles asi inventandote las cosas xDDDD. Menudo ratkid lame escrotos que estas hecho hahahaha.

1 respuesta
V

#23565 Cuando dejes de soltar tonterías abstractas para intentar dejar mal cuando te he respondido a lo que tú has dicho, me avisas, llevas 3 mensajes poniendo relleno sin argumento en plan ratkid de foro xDDDDDDDD, standard user.

Lo dicho, esperaré a que me saques mejores players que soviet o curator por un tubo en Mandokir, como tú dices, ahora sigue tirando otros 2 líneas de relleno con frases random para evitar debatir la tontería que has soltado.

Si yo lamo escrotos de soviet y curator (que es una tontería, simplemente son buenos players en lo suyo, mejor que el 99,9 de Mandokir) tu debes lamer escrotazos a base de bien de la chupipandi mandokiria, cuanto dices que hay mejores? 30? 50? pues te quedara la lengua bien sabrosa.

1
UnleasheD

A ver si me entero del último arco...

Curator y su banda han venido a Mandokir a ser cabeza de ratón y ni eso siquiera? He entendido bien?

Decepcionado me hallo....

sHuyiN

Como ya no le quieren ni en su casa, se ha venido con un montón de no names pagándoles a cada uno cuentas rusas por 300€ la cabeza.

Con qué fin? El de llenar unas páginas de este hilo nada más xd

Pinrri

sHunOseKien llamando noname a curator y soviet xdd

2
Enro

Aún así, un curator volador por ahí en el chiringuito puede estar bien eh xd, todo sea por el salseo.

Para los nuevos molaría también una recopilación de arcos pasados del server, que tela lo que hay.

M

Pero hay alguien farmeando el war effort?

afhn

Si curator te vasila tu te calla y lo asimila.

M

Lunes 10/08/2020 10:30

WAI: 17 online, 14 Silithus, 1 AB, 2 afk
Carnage: 6 online, 4 Silithus, 2 afk

Venga gente que el war effort lo sacamos entre todos!

2
Soulscx

1000 / 200000 cueros ligeros
yes we can

1 respuesta
M

sera que los bugs de silithus dropean leather? RIP

Soulscx

q nos conteste el mariconero de mandokir

Arcadian

#23574 24330/180000 Light Leather, en una semana se completa pelando las patas de los escarabajos, no seas negativo.

M

UPDATE Lunes 10/08/2020 11:15

WAI: 17 online, 12 Silithus, 1 WSG, 4 afk
Carnage: 7 online, 5 Silithus, 2 afk

Venga gente que el war effort lo sacamos entre todos!

1 2 respuestas
Talekxd

#23578 si vas a hacer esto hazlo cada 3-4 horas.

1 respuesta
M

#23579 venga va

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel