Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#30030

2 1 respuesta
blackoN

#30031 Toma aquí te dejo la atención que buscas (_______). Ahora ponte a decir que soy otro de los que solo postea para hablar de ti y tonterías por el estilo.

1
Kaledros

¿Y qué esperas si la horda les campea, que se queden sentados siendo free honor? XDD

Sagewolf

Que el mind control no funciona con druidas en gato? Que me estas container?

1
Killshen

#30028 chico es un server PvP , como si eres lvl 10.

1 respuesta
Slayro

#30028 "que incluso ha muerto una vez", ese ser de luz divino xD pues claro que voy a morir alguna vez, yo cuando me meto contra 2 o 3 soy consciente que puedo morir, y aunque algunos no sean 70 el hecho de ser 2 o 3 da mas ventaja que siendo 1v1 al 70 eh, 2 personas 67 me dan mas miedo que un 70 para matar en world pvp

Esta fun, me paso 4h por la tarde haciendo world pvp y me saco un monton de honor y es divertido. Quien eres tu ingame por curiosidad

2 1 respuesta
Macharius

mientras no arreglen las colas en las bgs el campear low levels outdoor es la única solución

1 respuesta
Vurtne

#30037 Para la horda si, para la ali no.
Otro tema es que tengan mejor hph aun teniendo colas muy cortas.

1 respuesta
Fermento

#30035 La amenaza de que te pueda venir un 70 a reventarte forma parte de la gracia. Pero de ahí a campear... es una movida muy distinta.

1 1 respuesta
mithosiris

Bily mira a ver si te robas un banco o algo porque esto es infumable ya...

5 1 respuesta
S

#30036 Hombre ya, pero yendo talentos de leveling y bajando con la montura a 500 kmh de la nada, sin trinket para el scatter trampa, con mobs pulleados etc es jodido hacer más xD. Soy Raiko, consegui escaparte alguna vez que otra y una vez matarte con un feral, lo que pasa que me va el juego y el riesgo, no dudes que al 70 me vas a tener dando por culo xD. Me gusta jugar aunque a veces sea suicida.

Si me dejas crecer te vas a arrepentir hahahaha

1 respuesta
Slayro

#30041 Crece crece, que esas cosas a mi me molan :D pvp del sano oiga. Por cierto los hunter BM no tenemos scatter

1
Killshen

#30039 si estamos de acuerdo , yo voy con la voladora y reviento a los lowies q me dan exp sobretodo por tema colas de BG pa hacer algo.

Pero si , no les campeo , dejar a alguien horas sin jugar con un personaje por rapiñar puntos tampoco me parece .

2
Niber

Desbalanceais el server jugando todos en la horda y a los 4 alis low lvl que juegan los campeais xDD y luego a decir que menuda mierda de server, que la AH esta vacia etc, sois dignos de estudio.

1 respuesta
SabinoArana

Alianza:

Juega en un server pvp en la expansión conocida por el desbalance de facciones esperando /wave y /love en vez de morir por los que trabajan en remoto gankeando 24/7.

Horda:

Juega en la faccion mayoritaria y quieren jugar bgs rápido y sin jugar vs premades de rusos.

3
Kissmeplz

#30044 juego alianza y la verdad que no he tenido problemas de campeo, solo 1 dia uno de ACE se puso a campear a mi alter, loguee al main y me puse a campearlo un rato, se formó una buena, un par de ace vs unos colegas y yo,y ya esta, a parte de esto 0 campeos.

Fran1985

Hay más pvp al lado de las teropiñas que en el resto del mundo

1
V

Yo nunca ataco a la alianza y vamos, veo cosas graciosas como un ally low que me ataca estando yo al 10% farmeando, cosas del PvP.
La cosa es que resucito y le busco, cuando le encuentro lo mato y lo campeo un poco, estas que conecta con otra cuenta y se pone a insultarme xd

Slayro

#30038 "Para la ali no."

Si es que para qué quiero apuntar bgs

1 1 respuesta
Halrock

#29955 ¿Para cuando el video que me prometió tu amado lider?

[04:39:12] [W From] [Totemtwisty]: que tal el paseito en fantasma
[04:39:18] [W From] [Totemtwisty]: vaya masillote
[04:39:22] [W To] [Totemtwisty]: cuando muera, te lo cuento
[04:39:42] [W To] [63:Totemtwisty]: solo tengo que saltar al piso de abajo y se resetea
[04:39:44] [W From] [63:Totemtwisty]: en tus sueños sobrevivias
[04:39:46] [W From] [63:Totemtwisty]: te hemos grabado
[04:39:59] [W From] [63:Totemtwisty]: no pasa nada a medía vida como la chuletita de reeistel
[04:40:00] [W To] [63:Totemtwisty]: pues enseñame el video, que vea mi cadave
[04:40:17] [W From] [63:Totemtwisty]: ya lo veras , estaba duro el drake eh
[04:40:22] [W From] [63:Totemtwisty]: be wee
[04:40:24] [W To] [63:Totemtwisty]: drake?
[04:40:37] [W To] [63:Totemtwisty]: que drake señor
[04:40:46] [W From] [63:Totemtwisty]: no pasa nada suerte fantasma
[04:40:53] [W To] [63:Totemtwisty]: xddddddddd
[04:40:54] Totemtwisty-Mandokir is ignoring you.

Segun (el primo de) Krylexx me mató un dragón, mientras yo subía skill weapon en Shadowmoon Valley

Sigo esperando ese post, Blacklist @keopxz

1 respuesta
Talekxd

#30050 así si, a ver si esto se reconduce. Porque vaya tela con las colas de BG 🤣

1
narko1

Ha llegado al punto de ver fantasmas y dragones, que malos son los excesos.

1
B

#30040 Me tienen esposado, dadme un tiempo que libere al troll

2
Vurtne

#30049 ¿Todo eso en cuánto rato?
Y aún así, si lees el comentario entero ya he respondido a ese gif.

Peinacabras

Yo no se como le dais bola al proyecto hombre de Mandokir. Desde que existe internet el tonto del pueblo llega a todos los lares.

3
Letalius

Ayer hice dos mana tombs. En uno palmé siete veces y en otro ninguna. Me encanta la diversidad de nuestro servidor!

2 comentarios moderados
Pinrri

puto karrier xd

Sagewolf

Busco sicario para 2v, hunter BM o feral a ser posible. Anuth subete al hunter primer aviso

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel