Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Niber

Aun recuerdo la mentira de hace 2-3 meses antes del preparche cuando por aqui la horda decia que mandokir alianza estaba remontando, y que el server era casi un 50/50 y que ademas en TBC lo iba a petar por que iba a volver mucha gente a jugar, tremenda campañita cual politicos, la realidad? 70-30 en ironforge y no llega ni a 2k de players, y para el iluminado que venga ahora a decirme que esa pagina solo contabiliza raiders se lo puede ahorrar.

2 respuestas
L

#30061 Si no te gusta el juego cierra la puerta al salir pero eres realmente pesado, estas llorando en este post y en el post de Shadowlands

4
V

#30061 Estaba remontando, sabes cual fue el problema? Volvieron todos los que dejaron el juego o los retailers y se hicieron horda, provocasteis el desbalanceo actual.

Vuelve al retail o hazte un ali ^^

Killshen

https://www.bluetracker.gg/wow/topic/eu-en/292821-testing-same-faction-battlegrounds-in-burning-crusade-classic/

Hahaha

1 1 respuesta
L

#30064 Algo totalmente necesario y que ha llegado un poco tarde pero no le hago ascos a este cambio

1 1 respuesta
Killshen

#30065 We’ll follow the action closely throughout the weekend, and with scheduled maintenance next week (July 7 in this region), we’re going to return the matchmaker to its regular configuration and analyze what happened.

No entiendo a esta gente.

Analizar que la queue se quedara en 10/15 mnt para todos ?(enlazando entre BGs)?

Xdd

1 comentario moderado
Slayro

#30067 que yo sepa sigue estando

1 3 respuestas
B

#30068 vata racial más inútil ahora que no hay world buffs para dispelear xD

Niber

#30068 buenisima racial que no se puede usar ni en combate, solo vale para beber en arenas y con que los enemigos no sean unos simios te tiran un aoe donde estas y au

2 respuestas
Syuk

#30070 Has jugado a WPvP siendo Hunter alguna vez? Pregunto.

afhn

#30070 que no veas todos los tricks que puedes hacer con esa spell dice mucho de la poca perspectiva que tienes.

2 2 respuestas
Killshen

#30072 No tiene ni puta idea jaja

Niber

#30072 si por tricks te refieres a quedarte haciendo el canelo en la bandera de una bg si, PEDAZO DE SKILL

En arena no tiene mas usos que restear en stealth, esa racial es buena en retail, en classic es meme, es tan buena que los night elf es la raza menos jugada de classic.

1 respuesta
Syuk

#30074 Ni puta idea. No tienes, ni puta idea

1 respuesta
Niber

#30075 pero iluminadme con sus multiples uso superbuenos, que llevais media hora diciendo: no tienes ni idea pero no argumentais nada

Fran1985

#30068 Esa racial solo es buena a partir de LK que te permite tener triple vanish con el rogue.

Ahora mismo solo te vale para tener 1 punto más de sigilo (que no te detecten) o poder entrar en sigilo tras caer desde alto al recubir daño si la usas instant no entras en combate, beber y comer mientras el cd del sigilo termina y poco más

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

Ya pasó

2
Syuk

#30078 Claro, por que no se utiliza en WPvP para baits en Halaa, ni se utiliza para evitar ser el focus en 1vs1 tras feign death, dime qué pasa si tardas 3-4 segundos antes de sacar al hunter mientras tienes a la pet encima, quién coge ventaja y quién no. Si eres campeado, es más fácil salir de la situación, si eres el que campea ¿Se puede fiar realmente de que no hay nadie alrededor? Me estás diciendo que no es buena racial para sacar ventaja defensiva en BG aguantando bandera/zona cuando el opener con aimed shot eres tú?

Llevas llorando en el foro desde que te creaste la cuenta. No me extrañaría que fueses un clicker y retailer en potencia.

1 1 respuesta
Niber

#30080 Me dices algun uso en PVP real? (ARENAS)

Esto ya no es vanilla, me la suda si la skill se usa mientras farmeas elementales en thrallmar, sigue haciendo el ridiculo anda, sigue intentando vender una racial MEME de la RAZA MENOS JUGADA DE LA ALIANZA, BG? outdoor? Creo que deberias jugar Classic era

La racial de night elf es tan buena que la gente que juega hunter son todos orcos, los warrior gnomos y orcos, los rogues undead y humanos, SIGO?

2 respuestas
Syuk

#30081 Uso real ahí lo tienes majo, puedes ser de base el que inicia el combate. Sí, BG y Outdoor existen para la ali ¿lo has olvidado? Hay más formas de jugar PvP.

El ridículo lo haces con tus lloros en todos los post. Que para los 4 días que llevas aquí ya has hecho suficiente el payaso a base de gimoteos.

8
afhn

#30081 Vamos a ver, deja de hacer el ridículo. Nadie está diciendo que la racial de los night elf sea la mejor de todas. Para arenas la de los enanos por ejemplo, va a ser >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> shadowmeld, pero vamos, de aquí a Pekín.

En PVE la mejor raza para un hunter es night elf de calle por el extra de aggy que tiene para minmaxear si ese es tu propósito debido a que las armas por ejemplo de la primera fase, todas son arcos y van a ser >>>> escopeta por lo que la racial de enano es <<<<< ser night elf.

Lo que se está subrayando es que, a parte de para "beber en arenas", hay otros usos que se le puede dar en wpvp como posicionamientos estratégicos si eres hunter y sabes usar bien tu pet, para evitar campeos, para campear gente o campear spots, y un largo etcétera. Que en arenas es useless? Nadie te lo niega. Pero deja de decir que sólo es one trick pony la racial porque como te digo, sólo demuestras tu reducida perspectiva del juego.

Por otra parte vete con tus 1,8k a otra parte, que aquí no impresionas a nadie con tu "skill" xdddddd. Me encantan los first time >1,5k en 15 años que van de vanidosos pero que después no son nadie xd.

BTW: TBC no son sólo arenas o estar en un entorno encapsulado como en el retail.

De nada por la clase de hoy.

1
Kaledros

Ya tardaba en salir lo de “pvp de verdad”, dos páginas más y canto bingo!

1
1 comentario moderado
V

Toca un poco las narices que tengan que venir retailers llorando y demandando cosas del retail y ahora se ponen a soltar soplapolleces sin aportar nada.

_Hacienda

Es triste ver cómo en vez de cambiar las putas raciales OP hordas, van a joder lo único bueno que le quedaba a la ali...

¿Alguna guild horda que boostee low lvls?

spoiler
1
Niber

toda la vida jugando undead y resulta que la racial bis era la del elfo, gracias amigos, con este consejo podre hacer mi primera kill en WoRLd PvP

Tanta racial y luego sereis los miticos que te caen con la voladora encima mientras estas pegandote con 3mobs

afhn

1
Slayro

a ver Niber, que lo poco que te he leido por aqui ha sido una sarta de lloros que pareces un mindundi de 14 años que acaba de descubrir el juego: Tener shadowmeld en una clase que de base no tiene sigilo da muchisima ventaja en varias situaciones, es bastante floja en otras y esta bien en general. Yo lo uso con el hunter y le doy varios usos que aunque no lo creas marcan diferencia

1.- Macro de pet pasiva + fingir muerte + tirar el archimago de quest y el totem de sombraluna + SHADOWMELD, mientras la pet sigue pegando, al rival le cuesta horrores volver a targetearte y si has conseguido 2-3-4 segundos con ello ya la has rentado mas que cualquier otra racial de daño o defensiva

2.- Restear en arenas te parece una mierda? ahora no pero cuando haya mas vida y temple los que hemos resteado en sigilo sabemos valorarla

3.- Defensa de capturas de puntos en BGs. Tienes a 2 tios en shadowmeld y un random haciendo de bait. El enemigo se cree que solo hay 1 persona y pierden mucho tiempo en recuperar ese tiempo.

4.- World pvp: Baitear Halaa es divertidisimo, empiezo siempre el combate con un aimedshot. Tu bajarias a recuperar el punto de vuelo si ves un enano esperandote? si dices que si, a que el hunter enemigo no empieza con potencia? Ea...

5.- Anti Gankeos. Entre shadowmeld y botas turbo soy practicamente ingankeable. si revivir y tirar de Shadowmeld no me deja en una buena posicion (porque el rival no ve donde revives de lo rapido que es) tengo las botas para un plan B. Y te recuerdo que en una faccion minoritaria donde tu faccion NO TE AYUDA porque apenas la ves para empezar, estas opciones cuentan.

Hay mas, pero con esas 5 vas que chutas. Prefieres la del tauren no? un stun en DR que solo tiene real utilidad para ser pisoton + ciclon en los druidas o algun corta casteo apurado en melees. La del orco pega mucho? 3 segundos en shadowmeld mientras la pet zumba sola hacen mas daño que el buffo del orco.

Es como cuando 2 o 3 minmaxers del foro criticaban mi felino por no ser Ravager y hacer 2% mas de daño con la pet. El felino tiene sigilo que combina bien con el shadowmeld. Cada uno juega lo que le molay a mi shadowmeld me mola bastante mas que ser orco por el extra daño que pueda llegar a tener. Tu debes de ser de esos Noentienders que van a jugar a un juego y buscan en google "personaje mas overpowered del juego TAL" en lugar de jugar algo que te gusta, conocerlo y explotar sus facultades.

15

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel