Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Aven

#11970 Asegurate ser stading1 todas las semanas cuando la pool sea de 400 personas o menos.

Talekxd

Dmix de Epiphany boteando bien pronto esta mañana. A este personaje le pille hace 1 par de dias boteando pesca dentro de WC.
Uno de sus ofis vino a verlo con sus propios ojos y lo echó. Pero parece ser que el GM o algún otro oficial son sus amigos, porque horas más tarde estaba en la guild de nuevo.

https://gyazo.com/64735ce1edd0bb99783a7863672bc153

https://gyazo.com/db3f52d84006f5a0cb591c497703c113

1 comentario moderado
mithosiris

#11973 Si te crees que estoy aquí para defender a nadie es que eres cortito cuanto menos. Aun sigo esperando las pruebas de mi macreo, que veo que aún no te has enterado del tema.

Letalius

La conclusión general tras 100 páginas de boteos no es que se le caiga la cara de vergüenza a unos, es que a ver cómo vas a ser tan subnormal de subir sin leechear, botear o verte la nueva temporada de gran hermano vip.

Y el arco argumental top es "no me han pillado estoy jugando a teppen"

1 respuesta
Troyer

#11975

#11975Letalius:

es que a ver cómo vas a ser tan subnormal de subir sin leechear, botear o verte la nueva temporada de gran hermano vip

Dime otra manera de subir. Es jodido rankear pasándolo bien echando bg 4h diarias, imagínate una persona normal que puede dedicarle solo 2h a jugar y solo BG.

Cuando farmeas? Porque se te va el oro en las BGs

2 respuestas
Letalius

#11976 pues el wow de toda la vida, 24/7 o no subes. En su día ni por esas, que las tramas en wsg estaban fresquitas.

AV ha escocido, pero para aquellos que no juegan en premade ha tenido que ser la gloria (y honor jeje) para otros no habrá hecho gracia.

La cuestión troyer, es que puedes escoger no hacer trampas y pasar del honor, pero parece que no estamos por la labor y eso es lo triste.

Yo esperaré a que suba alguno a rank14 y le compro la account, seguro que nadie me critica por ello.

1
mithosiris

#11976 Si se hubiera grindeado honor en premades de wg, el 80% de la gente que esta entre standings 1-50 no hubiera olido esos brackets en mucho tiempo. Que el grindeo se haya hecho con AV ha hecho un favor a todo el mundo que no hubiera tenido la opcion de tener una raid de wg competente. Las raids de wg de vanilla tenian acaparados los standings 1-20 todas las semanas durante todo vanilla ya que se iban reciclado cuando la gente iba subiendo.

1 respuesta
Troyer

#11978

#11978mithosiris:

Las raids de wg de vanilla tenian acaparados los standings 1-20 todas las semanas durante todo vanilla ya que se iban reciclado cuando la gente iba subiendo.

Eso nunca ha sido así y son cosas de la nostalgia o es lo que tenéis idealizado en vuestra cabeza, voy a dejar el tema porque es hilo de mandokir/bots, si quieres seguimos en el general.

1 respuesta
mithosiris

#11979 No entiendo por que dices que nunca ha sido asi si yo estuve en una de esas raids durante mucho tiempo y ademas de todo lo que te he dicho teniamos pactado con la horda no enfrentarnos entre nosotros para no perder honor/hora y salirnos de la bg una vez cada uno porque no metia deserter. Me acuerdo de un warrior que subio a rank14 solo por su cuenta y tardo como 2 meses para subir del 13 al 14 y otros tantos muchos para subir al 13.

M

Greeno, otro botero que esta jodiendo el rankeo a legit users:

JimbojoneS

me encanta cuando alguien critica la moderación del foro xddd

el mod bueno salta a defender a los suyos
el mod malo mira para otro lado mientras pide fotos y llama don-nadies a la gente

1 respuesta
Reisteel

12 1 respuesta
Theslap

#11983 eh eh eh! no usar avatar está de moda, únete Reisteel!

Talekxd

#11982 de que estas hablando exactamente? Ningún moderador a llamado don nadie a nadie y aqui no hay poli bueno poli malo.

p0uller

A ver chavales, que no toda la peña que hace 0 hks en una bg son boters, los leechers han existido toda la vida de dios y seguiran existiendo, dejad de dar el coñazo

1 respuesta
M

#11986 Aqui el unico que da el coñazo y no aporta nada eres tu, asi que deja de molestar, gracias.

1 1 respuesta
Pinrri

#11987 Sinceramente el tema de los bots ya cansa, hasta que no hayan baneos el arco esta en la mierda, asi que si, como solo hablas de eso das un poco el coñazo.

Tuaren

@Reisteel hazte unos cuantos memiyos que esto está muertísimo

1
Gorgutzer

A mi me gustan los bots, sobre todo de noche jugar en alterac es como ser 2 a 1 con todos los hordas afk en la cueva modo full pve en alterac es llegar a su zona del mapa y te quedas como

15
B

Lo más divertido es cuando estás solo contra un alianza y lo matas en lo más recóndito del mapa y ves que te da una mierda de honor. Abres el mapa y ves a un random detrás de un árbol AFK :/ o un rogue en sigilo.

Tethics

ahora que muchas guilds han perdido miembros durante las navidades por retiro cuales creeis que son las top guilds ally pve ahora mismo?

2 respuestas
filipendo

#11992 Perception es la nº1 reventando el chat con el reclute.

2
CaraLimon

#11992 < El Clan del Caracol >

Kelem

obviamente la Dark Requiem de hacendado ahora Nicetry

2 respuestas
RubaPowa

Primera guild en empezar a raidear en mandokir?

BITCH PLEASE.

B

Saber analizar logs de classic LUL

Che boludo no te tiraste Greater Fire Protection Potion y por eso pegaste el petardazo en Ragnaros sos un cojo bajando escalones la reconcha de tu madre.

2
mithosiris

#11995 De dark requiem tienen nada.

sPoiLeR

¿Os entra a alguno? No hay manera con el login

Theslap

#11995 Algo que se lleva haciendo toda la vida en todas las expansiones del WoW; las guilds estan muy jodidas en reclute ahora, no me extraña que intenten buscar players

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel