Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

sHuyiN

#23310 La pregunta seria porque posteas gilipolleces con dos cuentas cuando con una ya haces el ridiculo suficiente.

1 respuesta
Juxux

#23311 La pregunta es ¿quién te ha preguntado?

1 1 respuesta
Sagewolf

#23305 te alquilamos un spot de escarabajos en nuestra cueva al 50% de precio, en agradecimiento por vuestros servicios de rapiña y escatofagia

Curatorxd

#23309 Surrealista lo que estoy leyendo, cualquier team de apes lo hemos pasado por la piedra con la mitad del team rank 0-5, lo saben ellos y lo sabe cualquiera con un minimo de conocimiento xd, está muy bien ganar torneos rigged con reglas custom y quedar bien ante las hormigas (tú) pero hazte un favor y cállate ya hamijo.

Toran

nos la suda apes, nos la suda los guiris, esto es mandokir aquí se habla de mi o de algún random del server pero poco mas

9 1 respuesta
Theslap

Por favor dejar de quitar la atención de la persona de Bily! El es el dueño de nuestro servidor, todo salseo que no pase por su persona es una mierda.

4 1 respuesta
Toran

#23316 A ver si aprendéis de este hombre, joder.

Curatorxd

#23315 +1 , pero hay gente que no supera el butthurt. biBa Mandokir!!

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
braza

5
ShadowLink

#23318 pero como puedes ser tan tremendamente subnormal de venir presumiendo de matar a gente abriendoles con 2 rogues desde stealth? imagino que tus padres no te dieron atención de pequeño y vienes aquí a buscarla de cualquier manera, por muy ridícula que sea, que vida más triste.

Que me parece genial que toques los huevos en un server pvp, pero venir a postear al foro como si estuvieses haciendo algo es muy retarded por tu parte y si tienes más de 16 años tienes un problema.

2 respuestas
Hir0shz

#23322 Deja al chaval ya, quiere ser el nuevo hacienda y necesita un poco de atencion, no te preocupes que ya se aburrira.

F

A que viene entonces esta guild?

Curatorxd

Gracias, que siga la fiesta. :clown:

2
ElGranMou
#23322ShadowLink:

Que me parece genial que toques los huevos en un server pvp

#23322ShadowLink:

pero como puedes ser tan tremendamente subnormal de venir presumiendo de matar a gente abriendoles con 2 rogues desde stealth? imagino que tus padres no te dieron atención de pequeño y vienes aquí a buscarla de cualquier manera, por muy ridícula que sea, que vida más triste.

?????? WTF xD

Relajaros chavales que es un juego

2 1 respuesta
Curatorxd

#23326 Como se llama ese in game? curiosidad solamente

2 respuestas
ElGranMou

#23327 Ni idea yo no me se todo los nicks de la gente de este foro tu lo matarías o algo para que te flamee así yo que se jajaja

V

Joder macho, le tocan un poco los huevos, que buena falta hace, a los "dueños" del server y salen a llorar por 4 perri kills, ains que mal acostumbrados están algunos.

Y eso no es presumir, es picar, molestar, asi es el JUEGO, pero claro esto son cosas que algunos solo quieren que sean en una dirección.

Aprended de 1 vez, cryers.

Talekxd

#23327 el problema de aquí es que la mayoría se esconde en el foro para que no sepamos quienes son in game.

1
Theslap

Hombre creo que Shadowlink siempre se supo quien era y nunca lo oculto, no voy a decir yo quien es (aunque su nombre en el foro e ingame estan relacionados) pero vamos... xD

1 respuesta
Curatorxd

#23331 No será...Shadowgrimm..

1 respuesta
Daerom

#23332 Y por qué no participaste en la Summer Bowl? Pregunto así de buen rollo.

1 respuesta
JagerMule

#23302 Skullcracker, mi multiboxer favorito

Kerak

#23266 Se puede dar mas pena? venir al foro con esta foto como trofeo... F

1 comentario moderado
F

Que delicia parece que se va a poner a la gente en su sitio porfin

1 respuesta
Hir0shz

#23337 ''En su sitio'' llevamos mas farm hoy que ayer :joy: nosotros vamos a seguir matando bichitos, si el quiere seguir entrando a gente que sta con bichos vamos a farmear exactamente igual.

2 respuestas
G

#23338 eh como es eso posible?!

1 respuesta
Hir0shz

#23339 El poder de los magos, aqui estoy con mis 3k de vida dandolo todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel