Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ManOwaR

El Coronawairus llega al wow.

7
1 comentario moderado
Bubb

#26732

Ese meme "somos todos"

1
afhn

#26732 el bueno es este;

8 1 respuesta
Daerom

#26734 Ostia mis dieses

_Hacienda

#26729 Sólo tienes que leer los mensajes que he puesto antes.

Al menos ya has entendido que no es personal, ¿no?

¿Y qué pasa por que hable de WAI? ¿Es una palabra registrada y cobráis por usarla? Creía que erais un clan hardcore, pero parece que a más de uno le molesta que hablen de su clan y les hagan críticas. Igual, si no queríais que se hablase de vosotros, deberíais haberos quedado en el server inglés.

Como bien dice Angel222 sois como un virus, pero peor ya que nos tendremos que comer WAI + cloacas a saber hasta que expansión.

PD. Madre mía otra vez con este "meme".... :crazy_face:

1
Reisteel

No falla.

13
ElGranMou

Lo que no sabéis que el que esta detrás del todo mirando es el Reisteel.

1
Reisteel

No sé de qué hablas.

21
tokameltotem

Tengo una duda, el otro dia vi a uno de WAI y le ataque. Automaticamente soy un heroe de la alianza? o no solo eso, un heroe de mandokir?

Pero también voy a los WBs, eso me resta puntos de heroe de mandokir?

Alguien tiene una tabla para calcular cuanto de heroe eres de Mandokir, o si soy de la facción NSFW/WAI, o si soy suiza, o si soy un rollplayer
-atacar a hordas minipunto
-No intentar wipear en BRM punto negativo
-No tener scarab lord punto positivo
-Farmear WE punto... ¿negativo o positivo? o si lo hacias en raid con alguien de nsfw era negativo, pero si era por libre positivo...
-No atacar mientras te estas buffando a la otra faccion punto negativo

Ayuda, necesito saber en que facción del server estoy o si simplemente juego por diversión

3 3 respuestas
1 comentario moderado
mithosiris

#26740 En la de los llorones.

N

#26732 Yo soy más de....

4
tokameltotem

#26741 tras una respuesta tan elocuente me dejas sin argumentos

Solo me queda darte la enhorabuena por ser un triunfador en MV

Ahora procederé a callarme y a dejarte espacio en dicho foro para que puedas seguir llorando cuando alguien de WAI te mire por azeroth

1 respuesta
_Hacienda

#26744 ¿Qué argumentos? Si no los había en tu post de intelectual. Has venido a por lana y has salido trasquilado.

¿Quién dice que llore de WAI? ¿por mirarme? Creo que no sabes de que va el juego, compi.

#26744tokameltotem:

Ahora procederé a callarme

Mira, algo que dices coherente, enhorabuena.

1 respuesta
TicTaK

#26740 Estamos trabajando duramente en esa calculadora amigo de azeroth. Debo decir que a parte de todas esas cosas que has considerado, el hecho de ser un ex miembro de la legendaria Valkyrion te acerca más que te aleja como heroe de la alianza. Un saludo, amigo de azeroth.

1 1 respuesta
tokameltotem

#26745 https://www.youtube.com/watch?v=vs4IoiwqpFA&ab_channel=Sainzdeces<

#26746 ä Ÿ ž À 3 ‡ 3 1 Š 3 ƒ „ 2 12 xD Me alegro de poder sumar minipuntos de inicio

1 respuesta
_Hacienda

#26747

Kindawack


grandes todos los xobaldos que lucharon por mandoker ayer!!

1
Talekxd

Si os quereis insultar hacerlo por privado o en la arena gurubashi pero no me pongáis videos para hacerlo que parecía bobos.

1 1 respuesta
_Hacienda

#26750 ¿lo dices por el "meme" de Daerom? ¿o por mi sketch del tonto del Mota? ¿O por el post que me ha desaparecido?

1 respuesta
Talekxd

#26751 por el de tokameeltotem el tuyo y el del otro, el que te ha desaparecido, esta bien ocultado. E intenta que cada vez que se te oculta algo no entres en rabieta de niño pequeño y te pongas a reportar cada post.

1 respuesta
_Hacienda

#26752 ¿El botón de reportar está para algo no? Y los moderadores sólo tenéis un trabajo, asique no me vengas con mamandurrias y haz tu trabajo bien.

1 respuesta
Talekxd

#26753 y lo he hecho.

Death87

Podemos cambiar el título ya del hilo? No sé, Hacienda’s blog?

1 1 respuesta
_Hacienda

#26755 ¿Te molesta que esté activo en el foro o qué? Si todos fueran como tú esto estaría muertísimo.

1 respuesta
Death87

#26756 No, mejor tus posts. Ojalá pudiese filtrar por posts de mierda, que entonces no leería ni uno tuyo.
Venga campeón sigue con tu blog diarreico.

1 1 respuesta
Talekxd

#26757 lo que puedes hacer es darle ignore y no verás sus posts.

2 respuestas
mithosiris

#26758 Con ignores dejas de ver hasta arcanes.

2 1 respuesta
_Hacienda

#26758 Y también deberías advertirle que no puede ignorar Moderadores... por si acaso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel