Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

narko1

Seguro que fue maximo el que tiro rend sin avisar tambien, que no nos engañe.

Kenq

Estaba viendo esto de chill y me encuentro que sale nuestra gran comunidad

Vaya hate a Hacienda @Cicladosano @PoLLeZnO

2 4 respuestas
Pinrri

Si el ciclado es de lo mas normalito que hay por aqui, sera por tontos en mediavida

Cicladosano

#27002 que mal se toma este hombre los troleos, será la falta de pelo... Encima yo que llevo una temporada desaparecido por la oposición jajaja

Bien que intentaron ficharme en represent cuando estábamos con los speedrun en bwl, será la rabia de haberle rechazado

RubaPowa

jajajjj tas fumao un pequenio pogget ciclao

ManOwaR

Es gracioso porque él banea a gente de su canal por hate e insultos, sin embargo ni twitch ni yt hacen lo propio con él por hacer exáctamente lo mismo que critica, o incluso peor.

1
InfuMV

#27002 No sé quién es, pero si dedica su vida a los videojuegos y a hacer streams y vídeos, tiene todo mi respeto y admiración. Lo único malo que veo de él es que insulta mucho, todo lo demás bueno.

Ojalá yo pudiera stremear pero no me atrevo porque soy más feo y gordo que él, aunque tengo más pelo.

1 1 respuesta
lowZ

#26993
Hola, alguien sabe que Gear lleva el warrior Akane? Siempre pensé que los warr en torneos de Duel eran un Meme andante, pero ese jodido metía como un camión. ¿Tan superior es la BRE a la R14/Askandi/cthun-axe?

2 respuestas
Talekxd

#27008 por lo que se podía ver piezas de AQ y bre. Y si, la bre depende contra que es muy superior por el arpen. Y pegar, pega como todo warrior que sepa el 2+2.
De hecho el te puede poner una foto que está por aquí.

1 1 respuesta
ManOwaR

#27008 @Seizure

1
PoLLeZnO

#27002 Supongo que se confunde con otro o simplemente se ha montado una buena peli.

Anthaz

#27007

  • arma de fumar perros,
  • esta skill esta para fumar perros
    -fumar perros
    -fumar perros
  • yo en el madrid

resumido, fin del stream.

1
B

me cago en tu padre xokas n ote metas con ciclado hijo de puta

_Hacienda

#27002 Y luego llama haters a los demás xD

@elxokas Vamos por partes, botarate.
Este hilo es para hablar de Mandokir y tú te dedicas a meter mierda del server/foro en tus streams, no se qué haces entrando 1, 2 o 3 veces al mes al post, aquí sobras.

Que tú hagas un top de "tontos de internet" es como que Abascal haga un top de "nazis malvados". Ridículo.

Está bien como juzgas a la peña por sus insultos/faltas mientras tú lo haces lo mismo contra ellos. No se si es que te ríes de tus propios viewers y crees que son imbéciles o es que sufres de algún tipo de problema en la cabeza (psicológico, no me refiero a lo otro).

Y me voy a ahorrar lo que pienso de tu stream, que la gente se me queja de tochos.

@hir0shz gracias por los ánimos, pero sólo he conseguido ser segundo :(

B

#22438 woooow esto no lo habia leido :DDDD

Gandruine

Que pasa aquí os juntais los baneaos de Forocoches o que

1 comentario moderado
lowZ

#27009
Los furys rompen el recount. Pero un ARM sin enrage...(Creo que es una spec mediocre en daño), quizás los procs de la BRE + un par de sunder sea la razón de porque metía tanto xDD

edit: por cierto, donde se puede ver las reglas del torneo???
Me pareció no ver a brujos con enlace de arma, ni a hunter con el talento de Trampear 30seg.

2 respuestas
Talekxd

#27018 el arms tiene enrage de hecho por norma general en pve es el fury el que no tiene el enrage up.
Las normas que te las responda @leongrr

1 respuesta
Vurtne

#27018 El soul link lo vas a ver en pocos torneos de duelos por regla general.

1 1 respuesta
RubaPowa

#27020 Principalmente xq normalmente esta prohibido en todos ellos no?

lowZ

#27019
En los torneos de Duel, si eres orco, creo que renta renunciar al enrage, e ir con last stand+15%resistencia al stun(y no sé si el puntito de shielblock vs hunter/melé renta). Al menos eso es lo que he visto en estos torneos.

@leongrr ilústrenos señor¡

1 1 respuesta
Talekxd

#27022 Ah, si es la build de LS, no digo nada. Pensaba que hablabas de la normal.

Leongrr

La normativa del GRR TOURNAMENT en cuanto a los enfrentamientos es copy paste CDL :D

1 respuesta
lowZ

#27024
Hola, estas son las reglas?
https://docs.google.com/document/d/1tk7q7_BesgvqnEk6gzowMa-elJQxi8WiaELjkeJ4y4o/preview

Este??? pone que el casco goblin esta ''banned'' ><

1 respuesta
afhn

#27025 a ver, que es un copy&paste, que no te enteras tete, que es un copy&paste de las reglas que les interese.

Sagewolf

Los que pagais dos cuentas y os subis un priest para dispelear sois mas tontos que un submarino descapotable

Pudiendo subirse un shaman que tiene vista lejana para detectar presas desde lejos y ank para que se peguen 6 minutos scouteando mientras vas a echar a los niños de tu jardín

PD. bua eske soy yo literal (el de la esquina derecha)

PD2. #26981 Saludos amigo necesitas un Marroquinero de Confianza

2 1 respuesta
B

enlace de arma

2 respuestas
Pinrri

#27028 illo miarma

lowZ

#27028 Quise decir ''enlace de alma'' un pequeño lapsus, no me hagáis repetir 1º de WoW ><

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel