Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

:nerd:

1
S

Grande hacienda, menuda pillada

1 comentario moderado
N

#27086 Da pena hasta responderte. Te dejo que he quedado a tomar unas birras con Wai.

#27072 Menos mal que no ha visto como hoy jugabais a las ovejitas ni tiene capturas de ello, ese roleplay/secuestro puede ser interpretado como prueba de que hubo amor y que ante una denuncia te consideren pareja/expareja.

Riskke

#27078 Mande? xDD

Yo entré porque durante tres días el pobre leon estaba spameando que faltaban locks y por "habilitar" otro grupo. Adicionalmente tuve que jugar el unico día que no podía en realidad pero bueno, yo solo iba a pasar el ratico

1 1 respuesta
afhn

1
1 comentario moderado
mIstyk

De verdad que espero que sea un troll sin mas porque no me creo que nadie base su ego/reputacion en estar 24/7 intentando llamar la atencion en un foro de internet, baneadlo ya porfavor que esta visto y comprobado que tiene algun tipo de tara mental.

1 respuesta
N

#27095 Lo que tú has dicho y el comentario que has citado van de la mano. Cualquiera podía entrar en el torneo y en ciertas clases faltaba gente y león iba whispeando a gente de esas clases para que se apuntasen. Lo que ha dicho reisteel es que hay gente dentro del torneo que estan muy lejos de ser amigos suyos y ha puesto de ejemplo a ti y a curator.

Pero básicamente es que en el torneo está la gente que ha querido apuntarse, llorar que si es un torneo de amigos cuando cualquiera que ha querido se ha podido apuntar... y que yo como espectador noto que hay una gran mayoría de gente que no tienen nada que ver con wai ni con león, más allá de que juegan en el mismo servidor y lo que te puedas cruzar por ello.

Resúmen: La gente que está es la que ha querido apuntarse, si no estás tú ni tus amigos es porque no te has apuntado, si quieres cambiarlo apuntate y no des la brasa.

3 1 respuesta
Riskke

#27099 Lo único reprochable es el priest de Sissue que tiene una Ali y tmb es R14 por el Devouring plague y aceptar peña sin ingeniería, pero claro en situaciones a contrareloj tiras de tus amigos o conocidos por lo que puede darse a entender para los de fuera la idea esa de WAI;

Hacemos lo que podemos en Mandokeer

2 respuestas
Talekxd

Vamos a jugar a un juego, se llama el juego de ignorar a Hacienda, hacedme el favor ya que no sabeis la de mensajes privados que me manda al dia.

Nazi mode: on

1 respuesta
1 comentario moderado
Daerom

Bien inmolado, siempre saludaba, recibe tal paliza pública que la toma con el moderador, sin siquiera valorar que hay mas moderadores. Attention whore de libro.

NSFW

Bien, en otro orden de cosas, ya que han mencionado antes que no hay información del torneo en ningun lado ( está toda en el discord del torneo si no estas en él [100+ personas inside] , es porque no te interesa o porque no eres bienvenido) os dejo el bracket del torneo a día de hoy:

https://challonge.com/es/hz54ym9e

Gracias por tanto Mandokir.

3 2 respuestas
N

#27100 Dices que se meta en un torneo para cubrir una baja con el horda y no con el ali?
No sé entiendo que por mucho que sea R14 en los dos lados, con alguno de los dos tiene bastantes más cosas que con el otro, cosas de repu, cosas de farmeo, cosas de raid...etc etc

Amén de que no es lo mismo jugar con el alter que con el main, yo tengo dos locks y con el main estoy en mi salsa y con el alter a veces me da puto asco.

Y por supuesto que con uno es Undead y con el otro enano, y para mi es superior el undead pvp claramente, pero si la gente no se rajase no tendrían que sustituirlos, y si sobrase gente que se quiere apuntar al torneo seguramente no hubiese entrado Sissue, que fue más por falta de SP's disponibles.
Estoy seguro que si león hubiese tenido otro SP alianza dispuesto lo hubiese metido.

#27103 Tengo una queja, quien es el vago que le ha puesto a todo 3-0?

1 respuesta
_Hacienda

#27103

#27103Daerom:

Bien inmolado, siempre saludaba, recibe tal paliza pública que la toma con el moderador

No te equivoques compi, estoy esperando a que se explique Talek para luego haceros comer vuestras palabras. No entiendo que digas que me he inmolado y demás, si no he dicho nada baneable y lo de los privados lo ha sacado él. Se te llena la boca al decir lo de att whore, ¿eh piratilla? Entre eso y el meme... debes de ser el mas cool of the barrio, papu.

1
Daerom

Toooooma, una maniiiita, y si te portas bien una bolsa de chuches

#27104 Todas las quejas a Leon y los méritos para reisteel y para mi ♥ ( no lo sé la verdad )

Halrock

#27100 Por supuesto, va a pagar Sissue una cuenta que tiene sin pagar desde hace tiempo para jugar un torneo. Pero mejor es hablar sin saber.

1
Reisteel

Hoy en:

NSFW
NSFW
6 1 respuesta
Tiklis

#27108 Esto lo tenías ya preparado. No te ha dado tiempo a montarlo en este tiempo... ¿Confirmamos Hacienda amigo de WAI?

1
Exor720

La fauna española de wow classic da para reportaje de cuatro

1 respuesta
InfuMV

Yo me identifico con haciendo. A mí en el cole me hacían bulling pero ahora soy un crack en los videojuegos y ahora yo soy quien me río de ellos con mis épicos en el wow o mis logros en el counter y fortnite

4 1 respuesta
Pinrri

#27111 jaja tio eres el mvp de mv

B
25 1 respuesta
ElGranMou

que grandes

Daerom

Buen switch de arco pero os pasais con trollsky

afhn

Espera, espera que no me he enterado, trollsky ha migrado a wai para aumentar el pool de SLs de wai?

1 respuesta
Vurtne

6 notificaciones y algunas con parrafadas. Ni una me he leído, mucho texto.
Bueno, he empezado a leer la primera de Nachu y me ha dado la risa, así que he tenido que parar.

Eso si, posteo y hay más comentarios en 1 día que en los 2 o 3 anteriores, está un poco muerto esto.

¿Cuándo termina el torneo de coleguis?

Daerom

JagerMule

#27116 Si, me reclutó Blukstack diciendo que WAI buscaban chamanes con muchas babas, pepega con el windfury bindeado en el F12 para máxima optimización al grupo de DPS, el grounding sin bind clickado desde el libro de spells para los pulls después de Twins, que solo supieran clickar el chain heal sobre el mismo target (principalmente un warlock para parsear) y sobretodo indispensable, con Scarab Lord para primer roster de first kill en AQ y futuros speedruns

Bueno y después de ver el vídeo también necesario para meter un golpe colmillo + Hiperrayo crítico a C'Thun y matarlo en el primer weakened

2 2 respuestas
Sagewolf

#27113 acaba de volar medio cenicero de la risa

TROLLTSKY MI SPAMER / FLOODER DE CONFIANZA

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel