Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Buffoncete

yo lo que espero en TBC es que pase lo mismo que en classic, que todo se tire la primera semana, que recuerdo en vanilla, KT muy pocas raids tiraron y ahora mismo, en raid Gbid tardan 2h sin wipear.

Yo estoy a la espera de ver qué ocurre con TBC y lo que anuncian en Febrero, tengo un rogue horda full en Dreadmist pero ahora mismo las guilds nocturnas que había han hecho todas disband, a ver si habilitan la migración gratuita después del anuncio de la Blizzcon y muevo mis pjs a Mandokir.

Alguna guild nocturan (10.00++) necesitaría rogue para TBC? xD

2 respuestas
Talekxd

#28471 dudo mucho que vayan a volver migraciones gratuitas.

1 respuesta
C

#28469 exacto, divide los españoles entre 1 server tbc y uno classic nuevo, con los cabezones jugando fuera de españa.

Y en tbc se empieza muy light, con karazhan, grul, y no se si matheridon sale en fase 1 o más tarde.

Osea de Raid de 25, como mucho 3 bosses

1 respuesta
Buffoncete

#28472 una de las propuestas que hablan los youtubers (toyhose, staysafe, ...) es que los servidores como están ahora se mantienen y se abrirán servidores nuevos donde migrar los personajes para obtener la experiencia TBC.

Obviamente si esto lo hacen así deberán mergear servidores classic xq se quedarán más vacíos aún de lo que están ahora y las migraciones a servidores nuevos deberían ser gratuitas.

Sagewolf

mi apuesta: los server evolucionan a TBC y al tiempo sacan un fresh de classic.

pero para eso aun queda. a dia de hoy, lo unico importante es acabar naxx y poder contarle a tus nietos que no eras un masilla. Según estudios de la universidad de Massachustas, los épicos de FR de LW son de gran provecho en los dos últimos bosses. Esta semana estamos produciéndolos a puntapala y eso merece un cartel promocional a la altura

7 1 respuesta
Guimo_VHS

Yo creo que lo que harán será cómo en retail. Evolucionar classic a TBC a las 00 de la noche de cuando salga.
Pero crearán uno o dos servidores ingleses en los cuales estará classic siempre.
Obviamente no abrirán uno de classic en España porque no estará lleno. La mayoría estará en TBC

Talekxd

#28473 tbc salio con todo el contenido desde el día 1, lo que pasa es que por temas de gear las pre quest de raids etc. Parece que salió escalonado.

2 respuestas
pakillo_rbb

#28477 las primeras raids si, pero despues fueron añadiendo parches extras como SSC, The eye, Black Temple y Fuente del sol no?

yo aun recuerdo los parches de BT y fuente del sol que empezaron a regalar epicos por todos lados gracias a los nerfs de las raids anteriores y te equipabas pull epic haciendo PVP XD

2 respuestas
Vurtne

#28478 Lo importante de fuente del sol fueron las diarias y la cantidad de hostias por metro cuadrado que había en esa isla.

1
I

#28477 no tenia todo el contenido desde el dia 1 pero si una gran parte como bien dice #28478 que ademas tambien vino con cambios/mejoras a las clases asi que estas en la mismas que con classic si te sacan tbc al ultimo parche todo lo anterior lo desvirtuas, implementaron una buena forma de hacer una progresion entre los distintos eventos y en vez de mejorarla/optimizarla se la cargaron de un plumazo en pos de la casualizacion de contenido.

2 respuestas
ManOwaR

#28480 no había progresión, había cockblock haciendo a ciertos bosses inmatables los cuales eran prerequisito para el attunement. Hubo hasta controversia de Nihilum deslegitimando el FK de vashj prenerf por parte de Method.

1 respuesta
I

#28481 y no se lo cargaron por eso precisamente ademas estas hablando de cosas aisladas y accesibles a muy poca gente de ahi lo de mejorarlo/optimizarlo y de memoria el first kill lo hizo nihilum , method lo mato sin que se les bugeara el encounter y se les bugeo una vez murio, el problema vino cuando method añadio el "1 legit" a su kill

1 respuesta
ManOwaR

#28482 primero que hagan tweak de clases, si no quieren ver las raids 'óptimas' full hunter/warlock/mage sustituyendo a los 20 warriors fury de classic.

3 respuestas
I

#28483 eso no lo van a hacer, mucho me supondría que tan siquiera se planteen una progresión por los parches como para hacer un tweak de algo que ya tienen hecho sacando el ultimo parche disponible, minima inversion y gran beneficio $$$$

1
Buffoncete

#28483 dijeron que classic venía con #nochanges y los youtubers están hablando de lo mismo, que debería no ser así y hacer algún tipo de balanceo.

Talekxd

#28480 Del t4 al 6 estaba todo menos sunwell y ZA, si no recuerdo mal.

1 respuesta
narko1

#28486 BT tampoco salio de release.

H

Salió todo hasta Hyjal, de inicio, quitando que dependías de limpiar contenido anterior para acceder a modo de attunement a lo siguiente.

B

Y que a Hyjal no entraba ni dios pq Kaelthas era imposible prenerf. Si el enfrentamiento está parcheado day 1 entonces no me extrañaría que las guilds más fuertes pisen Hyjal el primer mes.

TicTaK

#28475 jajajaja me cago en la puta, estás peor que yo

1
doJi

Espero que si sacan TBC No Name sigan UP, no se que haría sin ellos, 4 horas en la entrada de naxx intentando y matando un par de lvls 1 :psyduck:

1
Tiklis

Hay dos opciones de cara a TBC.

Parche 2.4.3 y fasear contenido. Para dosificarlo. Fase 1 T4. Fase 2 T5. Fase 3 Hyjal y BT. Fase 4 ZA y Sunwell.

Parches progresivos, desbloquea todo con cadenas y espera el parche de BT y después el de Sunwell.

Problema de opción 1. Que hay mucha gente que ya conoce el contenido, con los talentos 2.4.3 y equipo de Naxx va a arrasar T4... Ya lo hicieron los chinos en su día cuando les llegó la TBC. Además se aburriran. A no ser que sean full PvP y se piquen a salsear en arena...

Opción 2, presentará algún reto más pero sospecho que salvo Vasj, Kael, Brutallus y M'uru todo será relativamente fácil...

Igualmente tenemos que ver qué hacen con los Servet, pero diría que lo más lógico sería que avanzarán los server. Con el evento de apertura. Y el que quiera Classic a otro server...

2 respuestas
narko1

#28492 Hablas de arrasar contenido y 0 retos como si classic hubiera sido distinto lmao.

2 respuestas
Tiklis

#28493 Juraría que Naxx ha sido un reto para todos... Y que muchas Guild limpiaron AQ y no fue tan paseo como MC y en menor medida BWL... Que lo mismo vosotros tirasteis todo en release con el poder de los World Buff y sin practicar... Yo no personalmente.

Vurtne

#28493 Solo tienes que ver la cantidad de guilds que han tirado hasta BWL full, y luego las guilds que se dejan bosses de AQ o no matan casi nada en Naxx.

Letalius

A mi si el priest no lleva 6,5k de vida al entrar a la instance ya no me vale. Juraría que el otro día me comí dos lavas de Heigan y sin problema.

Nachulean

#28483 no estas preparado para mi lock en tbc

1
Mundout

#28471 ya se sabe fecha de salida de TBC?????????????

Mundout

estoy instalando de nuevo el jodido wow-classic, lo siguiente será renovar el mes. Shadowlands no me llama mucho la atención, no sé...

Valoraciones de última hora:

No juegues, ponte a leer > Hay tiempo para todo... < Pero con el wow solo hay tiempo de wow.
No juegues, ponte a trabajar > Que daño va a hacer jugar una hora al día o un par a la semana... < Sabes que no es cierto.
No juegues, ve a algún sitio con la parienta > Pero hay un bicho chino mutado a británico... < Cientos de sitios inhóspitos por descubrir a 100km a la redonda.

No entro con ningún objetivo más allá de picar unas minas o matar algún low random que se acerque mientras pesco...

¿Sugerencias?

1 respuesta
_Hacienda

La verdad que hay ganas de TBC para que empiecen los nuevos arcos. Que por aquí veo telarañas.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel