Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

K

#29070 Vuelvo a repetir, escape artist puede fallar si intentas quitarte un slow o un root que tenga resistencia a ser dispeleado, cosa que en classic no pasa, el CD lo suben a 2 mins y le quitan el 0,5 de cast, si realmente crees que esta skill ha sido buffeada haztelo mirar xD

2 respuestas
Talekxd

#29069 la cosa es que Blizzard cuando metió el otro este último de classic que quitaron casi todo el batching dijeron que querían mantener la mecánica del twisting, obviamente jugar el retry como se jugaba en 2007 en tbc no pega apenas nada.

mIstyk

#29071 pasame un clip o un post azul en el que digan que el escape artist pueda fallar por resist a dispel en el root, y si quieres te paso yo a ti 100 clips de 100 novas/roots o cualquier root en los que el 100% funcionan, no se de que discord te habrás sacado eso pero la racial del nomo ha sido bufada quitando el cast, segun tu logica o de donde hayas sacado la info, el WotF de los undead tambien deberia verse afectado por ese resist a dispel en los fears, y hasta donde he visto no es el caso ni lo fue en su epoca.

edit: en la racial pone ''escape the effects of any inmobilization'', no es un dispel al uso por lo que no se le deberia aplicar el % de resist

1 respuesta
Seizure

Servidor Español: Mandokir - Cuñados TBC edition

5
K

#29073 1 minuto me ha costado encontrarlo, de nada https://www.bluetracker.gg/wow/topic/eu-en/4357127804-gnome-racial-ability-escape-artist/ ponen de ejemplo las raices de druida, aplicable a cualquier slow o root que tenga resistencia a dispel por gear o talentos, eso mas 2min de CD = N E R F

Guapisimo rolear una raza horrible y ridicula por una racial que te puede fallar xD alliance worth

1 1 respuesta
mIstyk

#29075 incluso con ese post, sigue siendo imposible que me haya funcionado el 100% de las veces y mas siendo School Physical que no es ni spell.

Todo lo que estoy leyendo ponen de ejemplo el crippling con el resist por talents a que se dispeleen, tendra probabilidad de missear al quitarte un slow o tambien roots? porque ese porcentaje puede ser del 0,00001% o que el rng de mi racial esta hecha por jesucristo.

Si dices lo de hacer rerroll a una clase o raza por mi, mi warrior horda lleva criado desde classic day 1, puedes preguntar incluso a Talek por mi xd

2 respuestas
Kenq

#29076 Hay un talento de dudus healers llamado "Subtetly" que si lo tienen max 5/5 le da a tus spells un 30% de no ser dispeleadas, se refiere a eso

K

#29076 No no lo digo por ti, lo digo por la retratada que le he pegado a #29070 que ha venido con toda la chuleria y se a llevado la cara pintada, por el y por los que vienen a hacer la campañita de repoblamiento de mandokir alianza para ver si engañan a algun incauto con eso de que la alianza es mejora que la horda en TBC OMEGALOL

1 respuesta
Tengovida

#29071 lo voy a dejar por aquí, es un nerf si =)
Voy a editar ya que me has dejado "retratado" las cosas de mago por ejemplo no tienen resist, ni el hamstring, puede fallar un poison o quizas unas roots, prefiero que sea istant y muy poco porcentaje de resist que 0,5 hasta el más idiota que haya jugado tbc 1 semana lo sabe, un druida se te va en 0,5 media columna, y es de las pocas que se pueden resistir (si es que esta puesto que se puedan resistir)

mIstyk

#29078 Acabo de preguntarle a Jixo, un mago de endless que esta jugando tbc 24/7 y por lo que ha dicho en TBC tiene 100% de funcionar siendo como WotF de los undead para el fear, si es custom de endless o no ni idea, alguien con beta podria testearlo

3 respuestas
mithosiris

#29080 En el endless hay muchas cosas que no estan igual, no te puedes fiar de todo lo que dicen.

K

#29080 wotf te da immunidad a fear sleep seduce, escape artist remueve, es decir remove=dispel

Talekxd

Yo no sé por qué discutis para pvp alianza el mejor es el gnomo seguido del enano. Pero en la horda tienes el zug zug chad del warrior 🦍

Tengovida

Alguien conoce a un tal jessrabit de mandokir?

Sagewolf

la racial del belfo me esta causando urticaria y aun no ha salido

1
paxeco

#29080 lo del 100% de q funcione la gnome es custom de endless lo pone en su web

choleky

acabo de reactivar suscripcion despues de 1 año y me encuentro stonespine VACIO xDDD

cago en la puta.. los 2 60s que tengo ahi.. a la basura, tengo un priest 60 horda mandokir... estara mas activo ese server?

3 respuestas
RubaPowa

#29087 Desde luego en TBC estará petado , actualmente tiene buena vida y hay muchísima gente nueva, no esta tan petado como gehennas o firemaw , que realmente es absurdo querer eso pero tenemos población decente.

A soltar la pasta hombre

1 respuesta
V
#29087choleky:

estara mas activo ese server?

Claramente más activo sí.

Soulscx

#29087 si no quieres un server 80 horda 20 ali huye ahora q puedes

choleky

#29088 te compre 4 bolsas de 16 (si eres rúba) a casi 17gs cada una.. ya estoy pobre xd

1 1 respuesta
V

#29091 haberme whispeado y te las vendia.

1 respuesta
choleky

#29092 tengo el priest 60 ya con solo 100gs xD no tengo ni la montura epica XD

Buffoncete

#29012 pues por no subirme otro pala, migraba mi pala humano a elfo de sangre instant

1 respuesta
choleky

#29094 se puede pasar de alianza a horda? wtf

1 respuesta
chirino

A cuanto se paga por oro el Rusheo desde 30-60 en la horda?

1 respuesta
Kaledros

#29095 No, ni de coña.

Una cosa que no me sorprendería nada ver, hablando de esto, serían cambios de facción gratis para chars y guilds en servers muy desbalanceados.

doJi

#29096 Pues por SM (cath y armory) 10g, Maraudon 300+ 20g y ZG 12g (solo 40g), echa cuentas.

1 respuesta
Kaledros

#29098 En Mandokir? Joder, en Mirage Raceway es casi el triple, te cobran 25g por un rush de stockades y 150 por los pulls de ZG.

1 respuesta
doJi

#29099 150g por run de zg? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel