¿Servidor para hacerme un ali?

_KzD_

Buenas, últimamente me han entrado ganas de un gnomito, y tengo bastantes dudas sobre como esta actualmente la población de los servidores..

Los que tenéis alis.. ¿Qué servidor me recomendáis? Yo es que he sido Zul'jin horda siempre así que no se como está lo demás xD

PalesTina

c'thun

estan al borde de la extincion

_KzD_

#2

Precisamente ese no es el tipo de server que busco, no soy un suicida.. quiero uno con gente, sea pvp o no xD

H

Pues en sanguino, tenemos casi un 50% de cada, la horda superara un poquito, lo que pasa es que la alianza no hace pvp por mankear demasiado, y la pasividad del resto de alis defendiendo las ciudades de invasiones horda te crispara. Pero no te preocupes al tiempo entraras en mentalidad alianza y pasaras como el resto hacen, y planearas ataques a orgrimar siempre acabando en owned.

P.D.: a PVE te vas a hinchar e iras petado con equipo que no te valdra de nada frente a los hordas xD

B

en dun modr los alis son más, te será mucho más fácil encontrar party y el avance pve (ali) es de lo mejorcito (Insomnio)

RoninPiros

pues yo me iba a CŽthun con dos cojones XD

_KzD_

#6

Yo si se viene más gente no me importaría, pero ponerme a subir un pj allí yo solo.. como que no xD

RoninPiros

#7 el dia 10 termino los examenes nos ponemos a ello ? XD yo tengo un ali 40 en cŽthun porcierto aunque se lo di todo a un amigo que iba a migrar a horda zulŽjin porque yo no usaba el muñeco asi que estara en bolas XD

_KzD_

Por mi no hay problema xD ¿Alguien más se apunta?

Wolxy69

Alianza ? cmo ? horda ftw !! jaja

yo te puedo decir que Dun modr cualquier dia explota de la cantidad de alis que hay

Un saludo :D

Zeroks

Lo de Sanguino y el PVP es de locos, la alianza no hace ni BG's o son muy pocos los que lo hacen, la horda tiene base oficial en SW y IF y nadie hace nada xD

A mi no me gusta el pvp, por mi me iria a un server pve pero mi guild no quiere :(

_KzD_

A mi me da igual server pvp o pve, yo si quiero pvp me meto a bgs, y que yo sepa si vas a una capital enemiga hay pvp si o si, no?

M

Hacerse un char con otro de este foro en C'thun tambien es un suicidio. Lo mejor para la ali es sin duda Dun Modr.

RoninPiros

Apuntarse gente hacemos una guild de gnomos y enanos en cŽthun XD

Zeroks

#12 No tiene porque, tu puedes ir a SW siendo horda y solo matar guardias, ya que los players si tienen el pvp cerrado no les podras atacar hasta q ellos te ataquen, cosa que no van a hacer xD

_KzD_

#15

Claro, pero no creo que se queden mirando O___o sería un tanto de locos que te dejen incluso sacarte el logro (hoy en día la mayoría solo van a eso xD) en su puta cara xD

Zeroks

Por eso dije lo de mas arriba, la alianza que suele estar ente la AH y el banco de SW pasan del tema, estar yo en la AH con el banquero y verlo

_KzD_

Pues yo iría de frente hacia los dummis y me pondría en medio para que se les active el pvp a esos xDDD

Bueno, de momento me metí a dun modr a ver como va xD

jaumemaulet

yo estoy en Tyrande y me parece que esta bastante poblado, antes era uno de los que mas.

VoODaH

tengo una rogue gnoma en c'thun, lvl 73... no se cuanto tardaras en subirlo xD

pd: es el unico ali q m keda.. el resto los he tenido ke pasar a la horda d sanguino, já

RoninPiros

#19 en tyrande empeze yo pero se fue muchisima gente y yo pire pa zulŽjin en cuanto se pudo pasar de pve a pvp (que antes no se podia)

supermario

#14 yo me apuntaría

garktz

yo puede que tmb :p

#14 y hacer 1 de EXCLUSIVAMENTE paladines enanos? total, pueaden ser healer dps y tank...
podria estar curioso :p quiza gnomos healers tmb

RoninPiros

#23 ssi se pudiera ser healer con alguna clase de gnomo solo seriamos gnomos OFC XD pero lo de solo enanos no se a mi me da = XD

mkkkl

Ya hay que tener valor para hacerse Alianza en el server que sea a no ser que sólo te interese el PvE.

Yo me metí en Uldum Alianza cuando he sido toda la vida Horda por lo desbalanceado que estaba, para tener PvP Outdoor, pero las BGs son un infierno; con suerte saco la daily de PvP después de perder 10-15 de la que toque cada día y es rara la BG en la que no se entra en amplia desventaja numérica. De las manos de los "compañeros" ni te hablo directamente, es verdaderamente desesperante.

ElKimiii

lo que dice #25 es cierto (soy alianza) y la diaria PVP pasa a ser la semanal PVP, ya que no completas ni 1 macho...

Equipar un Ali PVP es eterno.. ya que vas de chapita en chapita.. mientras que la horda va de 3 en 3..

_KzD_

#26

Pues yo subí un DK a base de bgs, y no es que ganásemos muchas, ni que decir que Alterac era directamente imposible ganarla xD

De todas formas, si no se puede ganar bgs, se sube a base de instances, que con el nuevo LFG tiene que ser fácil..

DEVE

os animo a que probeis un servidor "chorra" tipo colinas pardas, con el rollo de ser nuevo seguro que nunca falta gente para partys y lveo.

LaZeNBy

Creo que el server mas equilibrado es Zul'jin, por lo tanto mantengo que el mejor para crear personaje si no conoces a nadie y buscas pvp equilibrado.
Sanguino es un server en el que los alis miran como los horda dominan el mundo, ganan hasta las defensas de conquista.
Y los otros o son horda o son alianza los servers.

goteNN

#1 Donde quieras menos en Uldum

Y lo de las Bgs no es tan desbalanceado como decís, la ali mete cola y salta instant, y mientras tu juegas 3 y tienes tus 3 chapas+tu bonus de honor, la horda que ha metido cola a la vez que tú, con suerte está jugando su primera bg.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • DDR
  • DaGeRuK
  • _KzD_
  • Zeroks