Sesion 3 de arenas?¿

Lova

mm por partes:

#27 quien te habla de rogues? el rogue es el gran puteado con la separacio pvp-pve, antes los items de rogue no daban ap y ahora tampoco, la gracia es q ahora nos kitan crit y daño de crit, fantastico, pero eso es un tema aparte.

Los items de la s2 no son mejores q muxos de kara ? cuando saken la s3 la peña q sta en kara habra pasado a gruul-maght ? los de la s3 no seran mejores? XDDDD por favor, stoy harto de ver a peña q como no hay mejor pillan el gladiator y les va dpm, para pve-pvp, dile a un rogue q haga lo mismo, gracias.

No se si sabes como va esto, pero en las movidas de rating han de bajar de arriba para q tu peudas subir, stas seguro q peña con azules se cargara a gladiator2 ? XDDD PORPOCO.

Yo en ningun momento me kejo del rogue ni de su ekipo, a mi me es indiferente cada dia paso mas del wow, pero almenos antes el pvp necesitaba dedicacion, la misma q tu para conseguir un item de pve tienes q ir a raids y tener mas dkp q tus compañeros, basicamente era lo mismo, ahora subes un alt a 70 y lo ekipas en 2 meses full t2, Q GRAN ESFUERZO XDDDDD no me jodas.

pd: repito lo q dije antes, el wow es un juego puramente pve y con cutrez y parches hicieron el pvp o la vergüenza de pvp q intentaron, pq kedo en eso un intento, para q se enganchara mas gente.

V

bajo mi punto de vista, separaron el pvp y el pve, owneando un char equipado de pve a uno en pvp en instance haciendo dps, y viceversa en duels, por el resil, por ejemplo.

y no de coña s1/s2 son mejores que epix de kara, para pve, claro.

las weapons son otro cantar.

xhiroz

#31

Me dices que un item de arenas que da 70 de stamina, 30 de resilence y no te aumenta nada el dps (sea S1, S2 o S3) es mejor que tier4 que da hit / spell hit etc y se centra en (en este caso) hacer DPS? En un rogue tier4 > S3 (estoy segurísimo) y bueno, shadow priests con el equipo crafteado/azules que tienen mas spell dmg que un colega que es full merciless y full veteran, lo mismo con los magos...

Dices como si fuesen a los items de la S3 fuesen mucho mejores que los de la S2... y mira de la S1 a la S2 que le suman 5 sta. Y sí, a lo mejor les va dpm con los items de arena para matar al amigo de doherty "Attumen the Hustman".

KingFish

#31 "No se si sabes como va esto, pero en las movidas de rating han de bajar de arriba para q tu peudas subir, stas seguro q peña con azules se cargara a gladiator2 ? XDDD PORPOCO."

Que yo sepa no hace falta que gente de arriba baje para que el resto suba. Se puede subir a la par. No sé si no te he entendido.

De todas formas me parece absurdo dar rewards específicos a gente con mayor rating, porque lo único que causará es distar más cualquier tipo de balance que haya respecto a gente de menos rating. Pero bueno, Blizzard se empeña en querer hacer las cosas de forma que no sabe ni a quién está fastidiando. Siempre queriendo apoyar al casual pero a su vez jodiéndole. Y esto no es un cry puesto que me beneficiaría. Esperemos a ver.

-

hombre mira la diferencia:

prebc:

*Eras un hardcore y ibas todo epix de pve y/o de pvp con ranks elevados

*Eras un casual y tenias un equipo de mierda y una guild de mierda que no tenia gente ni para venoxxis

BC:

*Eres un hardcore y vas todo epico ya sea de craft, de pve o de pvp arenero y veteran's

*Eres un casual y vas todo epico ya sea de craft, de pve o de pvp arenero y veteran's

Y si a esto le sumas que el 90% de la comunidad compra oro, pues ni siendo hardcore tienes la "exclusividad" de tener la epica voladora, porque todos los casuals la tienen tb gracias a oforu

Algo falla no?

Urien

Puede ke no sea un experto en arenas pero... 1800 de rating en lo ke sea esta tiradisimo de pillar (en 2vs2 cualkiera con brazos llega).

Si se ponen a pedirte ratings minimos en plan de "en 2vs2 necesitas 2000, en 3vs3 1800, en 5vs5 1600" y ke segun tu mejor grupo asi llegues a ese rating o no... seria bastante mas potable, porke sino todo el mundo va a hacerse el de 2vs2 a saco.

M

con las arenas, el aumento de estamina y el desequilibrio tan grande que hay en TBC el pvp, x no hablar de las 3 bgs ultraquemadisimas y el pvp outdoor inexistente gracias a las monturas voladoras el pvp de este juego se ha convertido en una puta mierda

NiBeLHe1M

Me parto con los posts de la gente xd.

  1. Que un tio manco se saka el tier2 de las arenas easy? si hombre xd.
    Veamos un ejemplo:
    Un tio de rating 1700 (q si es manco ni sikiera llegara a eso, pero ok) en 2v2 se saca 430 ptos. a la semana.
    El set+arma son alrededor de 12000 ptos.
    Resumiendo, para sacarse todo el ekipo tendria q estar jugando unas 28 semanas (algo menos de 7 meses).
    Eso os parece sacarse un ekipo facil? si en 7 meses por muy manca q sea tu guild, te haces SSC facil ... q m estais contando?

  2. Nadie empieza full gladiator en las arenas... yo mismo empece jugando cn mi ekipo craposo azul de instances normales y claro q no t vas a poner top10 el primer mes, pero poco a poco vas mejorando y subiendo, todo el mundo tiene q pasar por eso.
    Si ahora meten un rating minimo necesario para obtener items, supongo q sera solo para armas e items sueltos, los sets de clase seguiran siendo accesible para todos.

J

#28 /Spit

me he cambiao al t4 ¬¬

Lova

no habeis entendido nada de lo q he dicho, evidentemente los ekipos de pve son para pve, y los de pvp para pvp, no estoy hablando de ir full gladiator a pve, pero no puedes usar piezas de gladiator q dan el pego de putisima madre tb en pve ? y te pondre los ejemplos mas claros q hay en este juego para q veas lo imba q sta entre unas clases y otras.
Clases como hunter o druid feral q pueden ir con toda la calma a pve con su full merciless y hacer su trabajo perfectisimamente

De todas formas no iba por ahi lo q keria decir, basicamente es las diferencias q existen entre dificultad de pve a pvp.

#34 "Que yo sepa no hace falta que gente de arriba baje para que el resto suba. Se puede subir a la par. No sé si no te he entendido" para q tu subas hay peña q sta bajando es asi de simple, lo unico q kieren hacer es items xclusivos a partir de cierto rating, llega un mom en q te encuentras con todo t2 arenas ahi q vas a hacer si vas con azules y/o ekipo inferior pq recuerda q wow = gear en el 70% luego hay un 20% de suerte y un 10% de habilidad.
Van a abrir una brecha dnd se cargan a los casual q juegan cuando tienen un ratito (vease "ratito" como 1-2 horas al dia)

#38 tengo amigos q dsd q empezo la s2 de arenas ya llevan 4/5 y las armas gladiator xDDDDD y ojo son alts, q empezaron con verdes xDDDD es q es vergonzoso, de ahi saca tus propias conclusiones, y relacionalo con la dificultad q hay en el pvp.
No se trata de empezar o no, se trata de q tal y como stan las cosas ahora la diferencia es abismal de la peña q se sta subiendo ahora sus chars y perdona q te diga pero tronco muchas guilds empezaron a raidear kara a finales de marzo ? es q ya ni me acuerdo puede q antes, y aun leo en el general peña q sta raideando ahi y no consiguen pasar de prince, curator etc en todos los servers siempre hay 1-2guidls avanzadas, luego 3-6 q van detras y el resto de guilds q pueden ser de 7 a 12 q no han pisado ni gruul ni maght.

Y respecto a meterte en el top10, con la diferencia de clases q hay en el wow, lo veo imposible ya q para star ahi arriba se necesitan X clases y q todos sabemos cuales son q no pueden tocarse, y tb sabemos de otras clases q no stan pq no valen absolutamente para nada.

Imperium

#40 si, solo hay q ver los top20 y digo 20, de 2on2 3on3 y 5on5, hunters..? 1? 2? no mas ehh.
luego viene el tipico personaje con la boca grande y el cerebro pekeño q dice, OH NO!! hunter over, me meten aimed de 4k!!

#38 un warlock es otra historia. Talento de 15% de stamina, SL a modo de resilence, mana infinito.
Si has llegado a un rating alto, con un compañero tb craposo de azules, es porq tienes skill, sino no es para ir alardeando en los foros.
No te lo digo a modo de menosprecio, pero vamos, decir q te ries con los comentarios de la gente..
aun asi es bien cierto q con un rating de 1700 no te sacas el ekipo, en 5-7 meses.

NiBeLHe1M

#40
El maximo de ptos. q se pueden acumular son 5000, asiq es imposible q tus amigos se compraran 4/5 piezas del set y arma, na mas salir la s2, pero bueno...
De toas formas yo me referia a q ese amigo tuyo tb empezo sin ekipo de arena y tambien le costaria su tiempo llegar a tener los ptos. suficientes para comprarse el set... eso es algo q hemos sufrido todos.

Si realmente existen guilds q llevan raideando desde marzo y toavia no estan farmeando easy gran parte de SSC y bosses de TK, es simplemente pq son malas.
Lo normal es q un tio medio q hace arenas y gana 500ptos. se sake un epico cada 3 o 4 semanas, mientras q el q hace PvE en ese mismo periodo puede pasar de estar full azul a estar full epix.
Y aun asi me dices q pvp son free epix? en fin...

#41
Yo e visto configs. de hunter+chaman marcarse unos parciales de 80% de wins y ponerse arriba del ladder.
El problema no kreo q sea q la clase es una mierda (vale q tampoco sea la mejor), sino q el numero de players y configs. efectivas es mas bien limitado.

A mi me hace gracia que:

  • Se hable de skill en el wow, cuando esta claro q lo mas importante es la config. y el ekipo.
  • La gente se keje pq cn el sistema actual de pvp cualquier manco va full epix... y luego en la arena me toca un rogue de la guild con mayor progresion pve del server q no me corta ni un soulfire de 20sec. (es un ejemplo)
  • Q haya 100 posts de crys por lo imba q esta el warlock y nadie diga nada del druida q en el top20 alomejor hay el doble.
  • Q haya personas q se kejen de lo mierda q es su clase y luego veas en el top10 a configs. con esa clase.
    etc etc
kinder69

Ah que los items de pvp no son free epix? te cuesta conseguirlos? simplemente has de jugar, y lo cojeras antes o despues, en pve tienes que estar, que toque lo ke kieres y tener mas dkp's que tus compañeros, por supuesto me refiero con eso a raids de 25, no karazhan que de dos runs te equipas entero^^

Imperium

#42 Esta claro q me kejo o ago cry por mi clase, pero bueno yo tengo hechos para demostrarlo, y no demostrarlo teoricamente con el tipico "si bueno yo tiro de shadow blot q tiene 2.5 sec de cast y tu aimed q tiene 3 sec y metes muxo mas"
hechos q lo demuestran, solo e buscado hasta top 10, no tengo ganas de pasar toda la tarde para demostrar hechos obvios:
Top 10 2on2
Warlocks: 6
Druidas: 5
Hunters: 0
top 10 3on3
Warlocks: 6
Druidas 4
Hunters 0

_Akiles_

yo voy a empezar ahora a hacer arenas con un colega, no tengo mucha idea de los rating y los puntos por semana, pero asi a bote pronto con un rating estable 1300-1400 (por suponer) cuanto se tarda en conseguir unos 2000 puntos ?

Imperium

supongo q es de 2on2, con ese rating ganarias entre 215 y 235 puntos a la semana asik calcula :S!
8 semanas exale

NiBeLHe1M

#43
Yo lo unico q digo, sq si ponerte full epix haciendo pvp es facil, haciendo pve lo es aun mas.

#44
Si no te digo q warlock+druid no sea la config. mas imba de 2v2... pero igualmente no kreo q clases como el hunter sean tan malas, ya q en su momento han habido configs. como esta q t decia d chaman+hunter q han logrado llegar arriba y con un buen % de wins.
Lo q pasa sq por cada config. buena de hunter, te encuentras facil con 5 o 6 de warlock y/o druid, por eso es normal q estas clases abunden mas.

#45
Aki tienes una pagina pa calcular los ptos:
http://www.mmo-champion.com/?page=249

V

no es que sean mas o menos faciles de obtener, simplemente es la relaccion de tiempo/skill/gente necesaria

_Akiles_

muy util la web, gracias por la info

Lova

#42 kien te ha dicho q sean noobs? lo q han hehco ha sido a meter su alt con verdes en el ekipo de 5v5 con rating 2k1 y lo han ekipado en 0, eso es dificultad ? venga dios y lo vea.

En pve mas facil ekiparte q en pvp ? poco pve has jugado para pensar esa estupidez. alomejor piensas eso pq no has pasado del amigo de doherty huntsman

dime cuantos rogues y hunters hay en el top10 anda colega. se habla del lock, pq es la puta clase mas imba del juego seguida del druida, preguntate pq 2 clases q daban risa antaño ahora stan de esa forma, muy simple por los cry de tus ancestros si es q llevas jugando al wow dsd la closed beta americana, sabrias de lo q hablo.

#40 te estoy dando la razon respecto al pve sobre hunter, en ningun momento he dicho q este over, simplemente digo q el ekipo merciless le sirve perfectisimamente para hacer un dps notable y no es de set pve, y al druida le pasa 3/4 de lo mismo. <- referido a la movida de los ekipos y su utilidad en los 2 campos.

LupiN-

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Mal%27Ganis&n=Hamchook

Porque siendo hunter también puedes tener buen rating!

NiBeLHe1M

#50
Antes ya colaste una mentira y ahora kreo q lo estas volviendo a hacer, pq me extraña BASTANTE q un ekipo q juega al menos el 30% de games con gente con verdes, mantenga un rating de 2100 en 5v5, pero bueno.

Yo kreo q el q ha jugado poco pve eres tu, pq sino no entiendo q m digas tonterias como la de huntsman... pero vamos si para ti hacer kz es un logro, pues en fin.
Como dije en mi otro post, cualquier guild media se hace facil la mayoria de bosses de SSC y alguno de TK... y muy mala suerte tienes q tener, para q en el mismo periodo q tarda un tio en sacarse un epico de arena (3 semanas aprox.) no consigas 2 o 3 minimo haciendo pve.

Y sobre tu tercer parrafo, una parte ya la habia contestao en mis otros posts y la otra ni me molesto en contestarla pq esta claro q no sabes ni de lo q hablas.

Lova

#52 q me has pillado en una mentira ? XDDDDD AJJAAJAJ COMO SI MI VIDA FUESE EN CONTARTE MENTIRAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin de chiste lo tuyo

Pero chico tu q te crees q es entrar en la instance y pillar epico ? jajaja pero tu has hecho alguna vez pve ?

Ah y me estoy riendo de ti con ironia con lo del pve, por si aun no lo has pillado, no se en q server stas ni me interesa la verdad, aun asi te dire 4 cosas pa q te calmes la boca un poco, fui uno de los 1ºs alis en subir al 70, cuando la peña wipeaba en cot2 yo ya habia terminado arcatraz, cuando la peña conseguia su tier 3.5 yo ya lo tenia full y con las reflex blades, fui de los 1ºs en hacer karazhan, el problema es q la rl a veces llama y tube q dejar el juego (el modo hard un par de meses) y antes de la tbc q te voy a contar he tirado casi 3 años de mi vida en este juego, asi q poco podras enseñarme la verdad, he podido ver la progresion q ha habido dsd sus principios hasta ahora, he podido conocer a la mejor horda de todos los servers dnd he estado e incluso me han propuesto hacer reroll varias veces unas guilds "conocidillas" como para q vengas aki a sobrarte, pues no te keda nada amigo.

Lo de mi 3º parrafo te indigna no ? no si manda huevos q aun seras un puto manco de la generacion 19.95 y me viene a dar clases aki, anda chaval vete por ahi jajaja

NiBeLHe1M

#53
Pues nose si tu vida ira en ello, pero lo q esta claro sq dices cosas q no son ciertas... el motivo nose cual sera.

Tu tercer parrafo no m indigna, simplemente me demuestra q no sabes de lo q hablas y q por lo tanto no merece la pena contestarte de forma argumentada pq total no m lo podrias debatir y me soltarias alguna bobada como la de huntsman de antes o la de la generacion de 19.95 de ahora.

P.D: El edit contandome tu vida te lo podias haber ahorrado, pq no me importa.
Si te vas a sentir feliz, puedo simular q tus hiperlogros del palo "fui d los primeros en subir a 70 y hacer arcatraz" me han impresionado, pero si t soy sincero lo unico q m demuestras cn eso sq ademas de no saber de lo q hablas y no poder argumentar tus posts, eres un atrapao.

Lova

#54 en ningun momento te he dicho q no sea un atrapao, pero siempre q he dispuesto de tiempo, es mas ya te puse antes q tire 3 años de mi vida al wow, unos 5 al cs, unos 2 al quake, otros 2 al unreal y podria seguir con las horas q tire jugando a las aventuras graficas con pixeles del tamaño de alex kidd. Si vienes a uan web de gaming a llamarme atrapao jaja creo q el atraped lo eres tu =)

Resumiendo y me reafirmo dspues de ver las repus de tu pj en la armeria 19.95GO!

-

nibelheim 19.95 que andas intentando enseñar al Lova tio, si cuando tu vas el viene.

NiBeLHe1M

#55
Te lo tengo q repetir otra vez? no me importa tu vida.
Si kieres postear sobre el wow, postea, demuestra q no tienes ni idea de lo q hablas y ya esta... pero no vengas con tus historias de atrapao q no interesan a nadie.

Veo q insistes en la bobada esa de 19,95, asiq te dire dos cosas:

  1. Si mis repus indican algo, es precisamente q llevo bastante tiempo jugando... ya q en caso contrario no las tendria subidas con facciones del wow classic, como zandalar, cenarion, hidroxys, etc.
  2. Y aun si fuera verdad q soy un newbie, no kitaria el hecho de q tu eres un lamer.
EvilDiox

No sois ni pesaos, q mas da cuanto se tarde en conseguir un epico en pve/pvp o si uno es un atrapao y el otro de la gen 19'95, si el thread no va de eso.

Merovingiorz

pues q quieres q te diga a mi me parece por todo lo que he leido que el lova este es un "quieroserproymequedoencasa24horassintenernideadequehablo"

vamos un payaso y que nibelheim todo lo que ha dicho hasta ahora

/agree

Lova,,,, como te diria te han echo un ZAS EN TODA LA BOCA

ManOwaR

#52 ¿mentira? Eso de jugar XX arenas con los alters y luego 200 con los mains para subir a 2k+ rating no es nada nuevo.

Además Lova dijo:

"tengo amigos q dsd q empezo la s2 de arenas ya llevan 4/5 y las armas gladiator "

Se entiende de sobremanera que desde que empezaron hasta el día de hoy. Has sido tú el que ha interpretado mal las cosas.

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Lova
  • L4Nc3l0t
  • NiBeLHe1M
  • KingFish
  • EvilDiox
  • v3RsaTiL