Sets s11

otheR

#30 Otro wannabe old school que se mete con el Wow actual porque si. Estos set en diseño se comen 100veces a los de la s3.

3 2 respuestas
afhn

#31 a wanna be, a wanna be last times, a wanna be, a wanna be my bc, a waaannaaa be the lasst timesss!.

Pos si tio, estos sets tiene su punto!

ZombieSlam

#31 Si, 200 veces, mi lock de la s3 llevaba hasta alas.

PalesTina

Pero si la s3 era el t6 de otro color

Ademas con este haran un total de 2 sets decentes de pala, y manda huevos que hagan el 2º en el parche que se puede cambiar la apariencia de la armor xD

1 respuesta
kidike

#34 Se puede cambiar la apariencia de la armor en este parche?
Cuenta cuenta, que he vuelto al wow hace 2 dias :f5:

B

Más información relativa a Transfiguración:

  • El personaje tiene que ser válido para equipar ambos objetos.

  • Solo los objetos comunes (verdes), raros (azules) o épicos (púrpuras) pueden ser transfigurados (existen excepciones para un selecto número de estos para evitar ser transfigurados por ser inapropiados, como ejemplo, la Crematoria Corrupta)

  • Los objetos deben compartir el mismo tipo de armadura (malla para malla, tela para tela, ...)

  • Las armas deben ser del mismo tipo (a excepción de armas de fuego, ballestas, o arcos)

  • Armas de fuego, Ballestas, y Arcos puedes transfigurarse indistintamente en Armas de fuego, Ballestas, y Arcos.

  • Las armas de mano principal solo pueden transfigurarse en armas de mano principal.

  • Las armas de mano secundaria solo pueden transfigurarse en armas de mano secundaria.

  • Aplicando a un objeto transfiguración lo liga al alma.

  • Aplicando a un objeto transfiguración lo hace no reembolsable.

  • Aplicando a un objeto transfiguración lo hace no comerciable.

  • Los objetos vinculados a cuenta y reliquias pueden ser transfigurados.

  • Los objetos vinculados a cuenta y reliquias pueden ser usados para transfigurar.

  • Los objetos legendarios no pueden ser transfigurados.

  • Los objetos legendarios no pueden ser usados para transfigurar.

  • Las cañas de pesca no pueden ser transfiguradas.

  • Las cañas de pesca no pueden ser usadas para transfigurar.

  • Enviar un objeto por correo deshace la transfiguración.

  • Colocar un objeto en el Depósito del Vacío deshace su transfiguración.

  • Vendiendo un objeto deshace su transfiguración.

  • Los encantamientos visibles serán los del objeto equipado actualmente.

  • Es posible que haya objetos individuales que estén excluidos de ser transfigurados en base de a que se añadieron originalmente al juego como absurdeces. (un ejemplo puede ser un arma con apariencia de pez, o una pechera que es invisible)

Adref

No se si os habeis dado cuenta pero el de paladín es igual que el set de pve que se conseguia en icc con las chapas de los bosses (no recuerdo como se llama) solo que con mas adornos. Se nota su innovacion en las armaduras.

1 respuesta
I

#37 ein? si por chapas se podía comprar solamente pechera / guantes / cinto

1 respuesta
Adref

#38 Me refiero a la chapa que comparten 3 o 4 clases que roleaban los bosses principales. El Tier 10 si no recuerdo mal.

1 respuesta
I

#39 Pues no se parece en nada ni al tier 10, ni tampoco a los tiers de placas de la lich, ni al non-set de ICC.....

Adref

En serio no te recuerda al tier 10? sobretodo la primera foto que sale de perfil yo veo que solo cambia el color y las alas en las hombreras el casco es igual solo que ahora la parte de arriba es como una capucha cuando el del 10 es todo de placas. Y no lleva falda.

1 respuesta
hellnuker

joder, si le quitas alas+casco+falda+capucha se parece a cualquier set de placas xDDDD

I

#41 Lo siento, me he puesto una pic al lado de otra y no le veo absolutamente ningun parecido :S

1 respuesta
-

Pues a mí no me gusta ninguno la verdad, cada vez los hacen peores y algunos dan hasta penica. Será que soy guanabí oldescul...

ScOuT

cuando empieza la s11??

I

una semana despues del parche, supuestamente

guilles

#19 el S3 molaba mas...

1 respuesta
I

#47 S3 = T6 :3

dambala

El de pala es brutal , quitándole el casco que me recuerda a una almorrana :(

J

#43 El Tier 10 es este, ¿no?.

Porque si es ese solo me queda preguntar que se fuma Adref xDD.

2 respuestas
I

#50 de ahí mi contestación extrañado.....

vs

kidike

#50 Si que es, yo lo llevé :qq:

afhn

Todos esos sets son cacotas secas

Usuarios habituales

Tags