Shadow priest + ? [Arenas]

Debi4n

Hace tiempo que estoy subiendo un Shadow priest, o yonki de la oscuridad xD, bueno el caso es que me gustaria utilizarlo para PvP, el PvE ya me ha cansado demasiado. Y como ahora la manera de conseguir el gear adecuado es haciendo arenas (anda que no molaba antiguamente el rank14 ains) me gustaria saber cual creeis que es la mejor pareja en 2on2 para un Shadow priest.

Yo he pensado en un Rogue o Feral dr00d, el 1o porque creo que siendo melee es el que más damage burst hace, aparte de tener recursos como el stuneo, banish (nunca se si el de rogue va con v o b xD) etc. Y el druida pienso que también tiene un buen damage, aparte de tener cyclone, tranquility, inervate que parecen muy útiles en arenas. Vosotros que habeis jugado más, cual creeis que es la configuración más imba? Creeis que debería considerar también la opción de un caster, tipo mago o lock?

Bueno ya que estoy también pongo la build pvpera que llevaría, corregirme si veis algo equivocado:
http://www.wowhead.com/?talent=bxMhzZZVMTtMtRhtEo

Imperium

rogue o warlock

IbLiS-

rogue/lock

Y la build, a primer vista no parece mala, pero yo quitaria puntos de shadow (p.e. imp. mind blast) para ponerlo en disc (imp. mana burn e ablsolution)

shakespeare

Con druida feral puede estar curioso la verdad, aunque ahora la que más se lleva es sp+rogue, se puede inutilizar al que no está siendo focuseado de una forma bestial.

fliper

tb puedes probar con mago, aunke rogue es lo mas aconsejable

Urien

rogue o lock.

Yo estuve de 2vs2 con un SP y no nos fue mal, lo ke pasa es ke cuando te empiezan a corretear los healers es muy jodido.

Tekin

con mago frost va muy bien por el tema frost nova ice lance o frostbolt que como no esten agiles para el dispel comen que da gusto, eso claro, mas el combo del priest shadow word death y mind blast

Mafioso14

yo a veces juego con un SP q lleva jugando desde q salio el juego ............. y se conoce toas las clases y me dice lo q tngo q hacer? (vamos q mi skill 0 ) xD y encima dispelea nova y dispelea escudos d hielo porculero d los magos xD

lo q t quiero decir q depende d tu skill xD

-

ve con rogue asi estas a la moda

DuPonT

Yo iria con rogue o lock . COmot comentan x ahi arriba igualmente
Ps y rogue..noes tan bueno ..como dicen es decir..peudes ganar a cualqueira..pero pa ganar..tienes q jugar siempre todas las partidas al 150% ..y aun asi hay veces qno ganas..he hablado. xd

Mineko

Yo elegiría rogue, sin dudas. No es porque esté "de moda", sino porque realmente es un buen combo para 2vs2. Podéis hacer bastante cc al enemigo al que no estéis haciendo focus, como han dicho por aquí arriba, y además, aparte de tener un buen dmg, en una situación comprometida puedes curar, aumentando considerablemente vuestra supervivencia. Eso sí, tienes que tener claro que no siempre estarás haciendo dmg. En este combo actuarás más bien de dmg dealer/support. Procura mantenerte cerca del healer/enemigo que tengais en cc para hacerle un fear o silence a tiempo, eso puede salvar a vuestro equipo. Sobre todo nunca dejes que tu rogue se muera, aunque eso suponga hacer poquísimo dmg y tener que ponerte a curar.

Respecto a la build, yo me haría algo así:

http://www.wowhead.com/?talent=bxMru0MZZVMGuMtR0tEo

Si quieres ver vídeos etc, en warcraftmovies ya he visto alguno que otro muy bueno de shadow priest y rogue. Hay uno de un tal Spex, que aunque está grabado desde el punto de vista del rogue, está bastante bien.

shakespeare

En el último video de Neilyo de puede apreciar lo que dice Mineko.

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • Mineko
  • DuPonT
  • Mafioso14
  • Urien
  • fliper
  • IbLiS-