Shadow priest en Arenas en la expansion

penetration

Pues como bien dice el titulo, ke tal veis al shadowpriest para arenas en esta expansion y mas concretamente para arenas 2on2-3on3?
Porque en disci, lo tengo hay, que se jugarlo perfectamente, ya que estube s2-s3 y s4 con buenos ratings(full y tal, pero vamos esto no viene al cuento).
Se que shadow es mas complicao que discipline, y que es 1 clase que requiere cierta skill y organizacion con tu/tus compañeros en la arena, pero aparte de eso, pues estoy bastante perdido en las arenas que estoy haciendo de prueba, por eso pido 1 poco de ayuda, mas que nada para el desenvolviemiento del shadow en la arena, si 1º tirar pegatas y luego ya mb+mf+death y tal o viceversa, porque eso ahora mismo estoy algo perdido, y encima lo pokillo que llevo jugado en arenas me ha salido bastantesrogues ke me desmontan en menos de 5 segs y me banean del server practicamente vamos XD.
Asi que eso pido 1 pokito de consejo/ayuda, tambien en la build, aunke la build salvo 2-3 puntos lo tndre = que cualkier shadow que vaya a hacer arenas.
Saludos=)

HoTiTo

Yo con mi priest jugué hace mucho tiempo en Shadow y era francamente complicado. Más que nada porque eres de papel.

Tiempo después jugó mi novia con su priest (ella siempre ha sido holy) y probó shadow en arenas, pues lo mismo, la deleteaban bastante fácil.

Aún así, supongo que si encuentras el momento idóneo y tal, puedes hacer mucha pupa =)

L3nn0n

lo mas importante es el CC, no se con que vas pero si te toca undead lo tienes muy jodido

Yo shadow en 2v2 lo veo bastante dificil porque o vas con rogue o te comes los mocos,y aun asi... en 3v3 y 5v5 lo veo con mas posibilidades.

Aun asi yo creo que por ahora en arenas disc >> shadow

trancevk

puessssss yo jugué bastante con mi sp. En 2on2 solo conseguía ganar cuando eramos capaces de instant kill (compi lock destro)a alguien de los otros.Tienes -3 aguante y cc, quizás ahora con la megapompa@doypena aguantes la primera arremetida, pero vamos poco más. Definitivamente sigue sin ser muy viable puesto que siempre eres el focus. Creo que en 3on3 y 5on5 si te escapas del focus puedas hacer más.

jeto

lo mismo cn un retri cn el inmune a fisico haces mas

wolferine

yo con mi shadow priest solo llege a 1600 de rating... pero bueno con un mage no ta mal shepp i full focus i cae en 0, todo es el Teamplay k tengais los 2 i si te tocan grupos over rogue drood , warrior drood.

TicTaK

El único priest shadow que he visto por ratings altos antes de la wotlk, era mussen, y iva en 2vs2 con rogue ss, tenia sobre 2400 de rat, en el de 3 con rogue ss y pala y tenia sobre 2100, y en 5 vs 5 con 4 dps, y tenia 2500.

Antes era complicado, aver ahora.

penetration

pues voy con druid feral, pero claro como bien habeis dicho, el focu ta claro kien es siempre xD.
y si me viene 1 rogue por ejemplo pos me con 1 mijita de suerte me kae un ambush de 5k y eso que tengo 300 de resi, y demas criticos XD

wolferine

bua tienes mui poco temple yo tenia 450 de temple cuando hacia pvp i me comian easy and fast..

Urien

Un rogue, el CC es practicamente perfecto, si se come el fear de area se acabó la arena.

Pero vamos tal y como deletean todos los melee en la exp... xD

penetration

me estoy desmotivando xDDD
estoy por salir al recurso facil(disci) y gl xD

wolferine

eso nunca ahi mui pocos shadows por vocacion como yo k pena...

BaSiLiSKo

Shadowpriest apesta mil.

P.D: Juego SP

A

el problema es q el sp es muy peligroso suelto, asi q le pegas una paliza y en el suelo hace poco.
Supongo q aunq haya pillado alguna pieza de sp ire de disci para aguantar mas

SpLaSh

Un habilidad del priest bastante buena en arenas es el Divine Hymn, que aunque seas shadow, en momentos jodidos puedes tirar de ella + dispersion y volver a empezar...

Esa skill tb es la lexe cuando te atakan varios allys, se la tiras y a correr, iros a joder a otro xDD

Zeroks

yo antes de los talentos nuevos llegue a 1900 con un mago de compi, y era realmente jodido porq en cuanto te hicieran focus ibas al piso, luego mas tarde pues bueno con el Dispersion aguantabas el focus y tal pero no cambio la cosa mucho que digamos. y ahora en la exp me huele a mierda a kilometros otra vez, si hacen wapo lo de dualspecs tal vez lo juegue de disc en pvp.

aDD

http://files.filefront.com/ZaxnPvPwmv/;10011355;/fileinfo.html

mira el Zaxn... es en s3 pero weno, es para ke te hagas una idea

si fallas el cc con tu rogue (porke en 2v2 es lo mas viable) adios arena, o aguantar hasta ke tengais ambos los cd's up

Antoniu

sinceramente tal como estan los meles hoy en dia, dudo que el shadowpriest en arenas o pvp sea viable

lo deletean con mirarlo

S

Así mirando builds encontré esto...

http://www.wowhead.com/?forums&topic=46719

¿Disci es la nueva build más efectiva del priest en pve? ¿Holy será para PvP a partir de ahora o se quedará como shadow?

#20 Yaps, pero reduces el daño que recibe el tank el spell haste que te regalan y las "burbujas" y todo eso, pero vamos que yo solo pregunto lo que vi xd

A

lul?
disci es healer de pvp/ healer de apoyo en pve(ellos mismos lo dicen) al no tener casi talentos de aumentar el healing curas lo mismo q un sp, y ni de coña un disci subtituira a un holy en raid ahora q tienen el salvaculos del angelito.

Elfenix

yo fui shadow en s2,s3 y s4. Iba con warlock destro y la verdad es que llegue a ratin 2300+. Cierto es lo que comentan:
1)Eres bastante flojo aunque con la transformacion en demon...estaria interesante 1 poquito mas de aguante.
2)Teneis que hacer todo muy muy comprenetrados, me refiero, si falla tu lock o tu rogue estas perdido.

Yo lo que hacia era tener permanentemente la pompa echada (siempre que tuviera cd). Quiteaba el dps lo mas que podia y me limitaba a castear mindblast en cuando veia la oportunidad.

Con warlock, al amplificar el daño con tu debuff teneis 1 dps basto. Te recomiendo que el combo de : mind-blast + dead (de toda la vida) lo reserves para una especie de delete pues si fallas el daño que te hacen mas el que recibes resultara ser tu muerte y consecuente perdida de puntos de arena.

P.D: a mi me encantaba ser shadow (eso si...los rogues te hacen el h0rr0r si o si) ... por eso tengo uno ahora :D

penetration

weno tube probando ayer 1 build semi ofensiva de disci XD y casi todo ganado xD
y al durar mas hago mas damage de lejos que con el shadow XD
de perder casi todas las arenas por ser deleteado, a ganarlas por lo contrario.

ThArKuM

Los que decis q el sp es muy complicado que si blablabla lo siento pero estais equivocados y por bastante. El sp son 3 botones (y que clase no lo es? xd) y en su momento roge sp se basaba en la cantidad inhumana de warrior druida que habia en el bg para subir a ratings altos.

L3nn0n

#23... casi eh , 3 botones ? solo los dots ya son mas de 3 botones eh mas , mind fly, mind blast , saber cuando tirar de dispersion, fear y luego todas las demas skills de disc/holy (escudo, dispells etc)

bastante mas complejo q tu drood desde luego

ThArKuM

Ese típico drood que tengo lvl 59, yep.

aDD

el sp se basa en un buen cc y buenos dispels, y eso es mas complicao ke darle a 3, 4, y 578 botones

ThArKuM

Si tu lo dices... creeme cuando te digo que no. xD

trancevk

#27 dinos tus 3 botones mágicos deeeeeeeeeeeeeleteadores en arenas xD

Imperium

Encuentro el priest discipline MAS util y MUCHO MAS divertido q el shadow

Despues de ver a Noxn (en su epoca) Menismyforte, tuskatapaja, etc, creo q los priest shadow si requieren skill, k tengan menos habilidades q las demas clases no kiere decir q sea la mas facil.

guito

menos skills... lol. Yo cuando jugaba con el shadowpriest usaba lo minimo 15 habilidades distintas, con el rogue usaba como muuuucho 10.

Usuarios habituales

  • trancevk
  • ThArKuM
  • aDD
  • L3nn0n
  • penetration
  • aqem
  • wolferine