Shadowmourne...

Xoid

Desde que las arenas son arenas, muchas clases se podian beneficiar de items pve para pegar mas...tener mas mana reg...tener mas haste....etc. Te podias poner 2..3..4 items pvE que te mejoraban ciertos aspcetos, pero que te hacian mas blandito por el hecho de tener 200...300 menos de resi. Si te pones 3 o 4 piezas pvE, mejoras tu gear un poquito, pero no DESBALANCEAS una arena...

Sin embargo, la Shadowmourne desbalancea las arenas totalmente. Un simple item pvE, hace que su portador meta un 40%? mas que un tio con el arma 2k2. Un simple item, te hace subir...300..400 de rat. Un tio que este en 2k2...2k1 y pille ese arma...en 1 semana esta en 2k5...

No se, me parece un poco sin sentido. Entiendo que ese arma es la mejor del juego..que es una legendaria...y demas, pero es un item diseñado para rebentar en recount @ pvE, por lo que en pvp es totalmente absurdo el daño que hace.

¿Soluciones? Quitarle los buffos de STR en arenas.

/cry :(

A

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13200549784&sid=4

:S

RubaPowa

Que gracia me dan todos los matadillos de wow europe protestando por eso cuando la grandisima mayoria no hacen arenas y los que hacen no superan los 1800 jugando 2on2 xDDD

sahrimud

#3

Claro, en wow-europe solo posteamos los que hacemos PvE :P
Solo los de mediavida son gladiators...en fin

Fíjate bien, porque te crees que hay tantos lloros? Todos los lloroso o casi son de PvPeros

Estoy de acuerdo con la shadowmourne, es una bestialidad y no debería permitirse esta vemtaja en unas arenas, y más teniendo en cuenta que es un ítem PvE

Ahora empezaremos con los Pvesucks...etc

Xoid

Los que defienden que la shadowmourne debe seguir tal y como esta se basan en 2 cosas:

  • Que es muy dificil de conseguir.....Hombre, la mayor dificultad para conseguirla es que tu guild te elija a ti para tenerla. Luego te dan las saronitas, las quest son un chiste y las shards simplemente es estar en una buena guild y cada semana matarlo todo.

  • Que es la mejor arma del juego.....Y por eso esta bien que un cono de DK que en la vida ha pasado de 2k2, ahora este en 2k6 backpedaleando como un campeon, o que una spellcleave con 3 tios PESIMOS esten en casi 2k6..

A

pero si la mitad esta posteando con lvl 1 es porq no quieren que vean la mierda de ratings que tienen.

Dr4g0nK

blah blah blah cry cry cry si os jode cogeros el arma y reventad :)

aqem no me robes el avatar !

RubaPowa

#4

Me refiero a los que postean en los temas referidos a PvP o balance entre clases , que son el 70% de todos los post de ese foro y te puedo decir despues de llevar 3-4 años jugando y leyendo el foro que solo postean matados y gente sin idea, existen claras excepciones pero al igual que otra gente prefieren no postear xq es como discutir con una pared .

Aun asi no me preocupa para nada , ya que casi todas las shadowmournes que estan jugando arenas en nuestro bg son personas pverillas que no anteriormente no hacian casi ningun pvp y son malisimos xDD

En un futuro es posible que empiece el acojone x gente como method que juegan pve y pvp y ya casi la tienen crafteada y esta season es jodidamente larga ...

A

#4 mirale la armory a todos los que postean, de las 10 primeras paginas hay 2 o 3 personas que postean con un char que tiene +2000 rating, lo cual hace pensar que la gente simplemente llora por envidia de un epico naranja.

#7 yo lo tenia antes ¬¬

patufet

Que tiene de ver en tener los ratings bajos en entender de pvp? alguien me lo explica, soy noob.

IvErSoN-

Xoid

Claro claro, los que se quejan de la shadowmourne es porque no tienen rating bla bla bla "inserte tonterias aqui"

Miraos esto: http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=167103

Esta peña tampoco tiene rating no?

IvErSoN-

#12 OMG! te los dejo de otra marca por si esos no te van

TRON

juego para estar con los colegas, ya que estan enganchados, y me molesta el wow actual concretamente las arena, porque hasta alguien como tu pede tener 1800 de rating pegando cabezazos al teclado con una setup para tontos como priest/rogue

descomunal conocimiento del 2v2 que hay en wow-europe, me siento un ignorante :(

Y referente al hilo... no me he encontrado a nadie con la shadowmourne ni espero hacerlo porque es una vergüenza este tipo de armas, al igual que la maza legendaria de heal. Me ha salido algún pala/war o tsg con la maza y tela, ya puedes hacer bien los nukes sino olvídate de matar a alguien.

Xoid

#13 Grandes aportes al tema.

Parece que alguien se da por aludido.

Kaneas

Alguien puede ponerme link al arma en algun sitio para verla? que hace tela que no juego :/

PD: Es only DK's¿

thanks :)

Xoid

http://img12.imageshack.us/img12/8571/shadowin.png

Es un hacha 2handed para warrior/retry/dk

ManOwaR

Yo creo que cuando posteas con un alter lvl 1 en un foro pierdes toda credibilidad.

Lova

Me he topado con varios de esos y te puedo asegurar que es una vergüenza lo que mete ese arma, está totalmente DESCOMPENSADO. (Como dicen por ahí arriba ) La tienen tíos que van turneando y pedealeando pero te descuidas y no te hacen un hijo sino un equipo de fútbol entero.

Estoy en rating 2200-2300 -> 2v2 y 2000-2200 en 3v3 ( sé que no es mucho pero hasta la fecha aún no he ganado a un team con un dps con ese arma, los míos simplemente desaparecen y me veo inútil )

Podéis seguir riendo, pero doy fe de que eso no es normal.

#18 Mano eso se lleva haciendo desde el clasic y lo sabes XD

RubaPowa

La grandisima gracia es que salga un pala tire un divine storm y se te plante con 3 o 4 cargas xDD

Kaneas

#17 gracias. La verdad es que es tocha esa mierda, joder.

Lo que me sigue haciendo gracia es la manera de medir lo que vale algo para venderlo al mercader según blizzard:

El mejor item del juego a 50 oros xDDDDD

En fin.

Ty!

otheR

En mi guild la tiene un warrior que no hace pvp, y ahora esta for the lulz en 2c2 con otro retry, el cual, le quedan solo 3 fragmentos para tener la shadowmourne...XDDD

2v2 con 2 shadowmourne, 1 armas y 1 retry, temed insensatos!XD

Kaneas

Y 1 fury con 2 shadowmourne? :D

RubaPowa

#23
1 retry = 1 shadowmourne
1 arms = 1 shadowmourne

Creo xd

PD: Method ya tiene su shadowmourne , XDDDDDDD

KuroiKyu

#24 supongo que #23 se refiere a un warr fury con una shadowmourne en cada mano pero el item es unico, no puede tener 2.

Nerves

#24 Basicamente porque es su main spec.

Kaneas

Y no habia otra arma especial como la shadowmourne, no habia una espada? o son lo mismo?

D

No, solo hay Shadowmourne, no hay ninguna mas que cunda a niveles 80(excepto la maza de ulduar, pero es para healers)

A

#27 estan las armas de lk 25 hc con stats casi similares(iguales pero sin procs), pero la shadowmourne es infintamente mas facil de pillar.

http://www.wowhead.com/item=50730

Xoid

Manda cojones que haya armas mas dificiles de conseguir que una legendaria siendo esta ultima bastante mejor que el resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags