Shadowmourne...

sahrimud

Si se da facilidad para conseguir equipo
Si hay los conocimientos tecnicos de los comportamientos matematicos del WoW
Si hay guias que te explican como va el boss

Como quereis que sea más dificil?

Yo si fuera dev de Blizzard me estaría comiendo el tarro:

WoW Classic:

Dev: Hum, tenemos un problema jefe. Nos curramos el diseño de la raids, pero solo unos pocos afortunados pueden verlas, y este juego no es un sandbox, qye deberíamos hacer?

WoW Burning Crusade:

Dev: Hum, hemos reducido el tamaño de las raids a 25, incluso a 10 algunas, pero hay mucha dificultad a la hora de montar, hay muchas specs que no sirven en PvE y los jugadores no están del todo contentos

WoW WOLTK:

Dev: Hum, hemos facilitado el acceso a las raids, tenemos mucho equipo disponible por chapas, para facilitar estas piezas en caso de mala suerte con los rolls...incuso ponemos un buff optativo en ICC para quien lo quiera...incluso trabajamos en modos HM para los que busquen retos y mejor equipo

pero la gente se sigue quejando, no lo entiendo jefe, que pasa?

asi me sentiría yo

Fdkn

#180 Ah que estas considerando el 3.0 como parte de la burning para evaluar la dificultad de la tbc. Bien eh, te veo objetivo. El 3.0 ya no es la tbc, el progreso de las guilds se acabo el dia antes del parche, solo fue para tener a los mendigos 1mes contentos paseandose por ahi con nuevos talentos y bosses que ver...

¿Entonces cuando has dicho mu'ru prenerf era imposible, te referias al fix del pushback/5% hp nerf o a pre 3.0? Es para tomarte en serio o no.

Pd: en el post de druidas aun esperan tu report y aqui tu armory >.>

Hithring

#177 Con ese tipo de contestaciones es imposible que consiga creerte nada. Pero vamos, nada de nada.

Llevo jugando a esto muchos años como para saber como funciona el contenido y distinguir cuando un charlatán intenta asomar la cabeza. Si realmente quieres convencerme de algo, enséñame pruebas. De otra forma seguiré pensando que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

GTFO

otheR

#177 Creo que antes dijiste que habías tirado a lk25hm, y ahora dices 'para el que haya llegado a Sindragosa HM que no seréis muchos'... No se, si de verdad has tirado a lk en hm sabrás perfectamente que a Sindra llega cualquier guild con 7 tíos decentes...

Por cierto, yo tmb pido ver tu armory xD

PocketAces

Joder, mira que dije que no quiero protagonismo... xDD

Bueno, voy a intentar contestar again.

#179 La 3.0 te guste o no ES parte de la TBC. Independientemente de que los warros tuvieran bugeado su Deep Wounds y andaran haciendo 4k de DPS como había alguno por ahí. Y de que la gente se aprovechara de sus talentos over para que fuera más fácil. Y cuando hablo del nerf a M'uru hablo del nerf que le pegaron a la vida y al push que con Concentration Aura podías seguir casteando sin interrupción aunque te metiera shadow dmg.

#183 Pues tío, si no me crees voy a echarme a llorar... ;( ¿En serio te piensas que me importa que un desconocido dude de si lo que digo es cierto o no? xDDD Vaya tela.

#184 No sé en qué guilds de progamers habrás raideado tú que con 7 tíos "decentes" de 25 tiras bosses a tuti en HM. No sé cuáles serán pero avísame y tiro apply, plx.

Hithring

#185 Nah, si era simplemente curiosidad. Es evidente que solo intentas trollear, pero la verdad es que albergaba esperanzas de que me pusieras una armería para comprobar lo que dices. Así que supongo que se acabo la diversión, de vuelta al lurking =)

Por cierto, ¿aquí era donde se lloraba porque la Shadowmourne está over en pvp? Pues que cosa más rara, armas pve overs en pvp, no lo había visto nunca...

nogo

Yo sigo esperando el link al log que dijo que pondria y el de su armory.

jeto

"En Vanilla hasta 4H. (Rogue) Server Español."

k yo sepa no habia servers españoles, eso o m falla mucho la memoria.

TicTaK

#172 "En WOTLK hace 2 semanas que hicimos Game Over en HM. (Druid) Server Guiri."

#177 "Y ahora para el que haya llegado a Sindragosa HM que no seréis muchos, decidme cómo curáis a los que van a meter en tumba para que no mueran de asfixia."

También juegas en servers guiris con el juego en Español?

mIstyk

#189 jajajajajjajajajajaj seria gracioso oirlo por vt hey mate heal the asfixia ( no se mucho ingles pero me lo imagino asi )

PocketAces

#188 Se entiende a que me refiero con guild española. Y me parece recordar que de Spinebraker pasé a Zul'Jin y aún estábamos a nivel 60, campeón. xD

#189 Juego en inglés desde que pagué 7$ por jugar a la Beta americana @ Fileplanet. Sí, cuando tú tenías 12 añitos y tenías que pedir permiso para salir a la calle a jugar... xD

otheR

#185 No se donde has leído en mi comentario que una guild con 7 tíos buenos y los demás de relleno tiren cualquier boss, solo dije llegar a Sindra.

Por cierto, en el wow cualquier player hardcore le gusta fardar de logros... no sé a que esperas para pegarnos tus logs y tu armory.

patufet

#188 Si habia, sacaron servers españoles antes que la TBC.

TicTaK

#191 La solución a eso va a ser que me ponga que tengo 22 años en el perfil, ponte tu también que juegas en una guild guiri, seria igual de creible.

axltec

Pocketaces tu tienes 23 años y eres el hazme reir de mediavida, no se que es peor.

PocketAces

#194 Pero ponerte que tienes 22 años no te va a hacer que los tengas. xD

Por gente como vosotros fue por lo que migré a un server guiri. En cualquier juego lo español huele y bastante mal, por cierto. Pero bueno, seguid echando mierda entre vosotros que eso se os da genial. Yo estaré tranquilito raideando en el mío, a ver si con el 30% sois capaces de llegar a 3ª fase... jajajaja.

#195 Es peor insultarme sin conocerme y de eso parece que entiendes. ;)

S

Hombre con los mensajes que dejas aquí te das a conocer bastante...fantasma.

3
O

Yo lo que no se es como no te tienen ni baneado de MV colega.
Y pon el link a la armory,retard.

_

¿Llego tarde para el chiste de curar los infest a regrowths?

1
O

#199 hagamos ver que no.

PocketAces

#198 Espero que te castiguen por el insulto. ;)

Seizure

No era aqui donde la shadowmourne? me encuentro perdido :O

TRON

#202 ¿Shadowmourne? no sé de que estás hablando :/

Lova

spoiler, yo te invoco xDDD que se te pira de madre esto ajjaja

ManOwaR

Yo sólo le diré a PocketAces que deje de provocar, que si tiene algo que demostrar que lo demuestre o deje el tema ya. Es más, hay 10.000 personas que se han chupado guias y videos de tropecientos jefes de ICC HC, incluido Arthas, ¿quien dice que tu experiencia no se basa en eso? más viendo como evades el famoso tema del regrowth. Vamos, con screens/logs/armory dejarías a mucha gente mal, pero haciendo lo que haces, simplemente quedas tú mal.

Por cierto, me recuerdas muchísimo a TonoDJ. Pero a pesar del parecido clónico no creo que seas él, ya que él presumía de Warlock.

Nm

yo empiezo a descartar "personajes" y a mi no me salen las cuentas xDDDDDD

nogo

Como se llamaba tu rogue?

B

Bien, yo raidee hasta ahn'qiraj en pretbc, llegué a illidian en bc y hacia pvp, y ahora solo pvp y algo de pve.

Pero mi experiencia con el druida me dice que un regrowth gasta mucho mana, cura como 3 flores actuales pero cada 3 segundos, osea 1/3 de un LB, se tarda más en castear que un nourish, y con el buffo del 20% mas del nourish al tener hot cura más un nourish y es más rapido.
En eso estas equivocado.

Por cierto, siendo un jugador tan experimentado en el PvE, tendras el recount, muestrame el ''quesito'' donde tienes el porcentaje de curas con spells, para que veamos con que curas mas, yo te pondré los mios de estos 4 años de wow, donde se vé claramente que el regrowth esta en clara desventaja, gracias.

Sobre que juegas en servidores guiris, espero que te lo pases muy bien, la verdad es que no encuentro la necesidad de hacerlo, ya que juge en spine hace años y tambien al Silkroad, un juego ingles, y no me gustaba demasiado, pero si tu ves que necesitas ir con guiris para aparentar ser más progamer, por mi ningún problema la verdad.

Y no me importa mucho si no pones tu armeria pero, si estas en un server guiri porque no posteas en servers guiris? yo creo que estarían a tu nivel, si posteas en un foro con la gran mayoría de gente española, es normal que no entiendan de que hablas, o no vayan todos por donde vas tu.

Y no te voy a pedir nombres ni nada, me ha quedado muy claro ya que lo que dices son fakes, solo siento curiosidad por sabes porque haces esto, lo digo enserio.

1
O

#201 ¿Y qué insulto es llamarte lo que te he llamado?

Todos los posts que pones en MV son :
a)Para demostrar lo mierda que es el resto de la gente.
b)Para intentar aparentar lo que no eres.

En fin,que tienes un problema de ego bastante serio,el problema es que eres un troll politicamente correcto de estos,como el retard ese del candycandy en wow europe y no te banean de aquí.

No solo aquí,si no en otros foros de mv también lo haces. Sinceramente dudo que estés raideando en un server guiri a ese nivel, primero porque has demostrado tus CONOcimientos y segundo porque los guiris suelen tener menos tolerancia a los drameos baratos que la que se tiene aqui,y a ti ese royo te va bastante. A estas alturas soltar 4 palabras en ingles sabemos todos y las mecanicas de los encounter no son secretos de estado precisamente,pero de ahi a que lo hayas hecho y encima no quieras pegarlo dice de ti bastante,si con eso ya te habrias meado en la boca de cualquier jugador de servers españoles,como bien sabes :\

En fin,que eres un fantasma.

2
M

POKETFACE!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags