Shadows of Argus - Parche 7.3

B

Pues se me ha hecho mas tedioso tener que ir a gnomeregan, ahnquiraj, etc que el laberinto.

1
Robe_del_Mal

#60 Yo leí a tiempo en Reddit con que basta con hacer una linea de 5 cerebros transparentes de esos con tentáculos.

1 respuesta
Word-isBond

#62 Yo también lo leí y a nosotros no nos funcionó, y también leí que los puntos representaban que tenías un tentáculo en las últimas tres filas de esa columna y tampoco fue así.

Al final es sacar lineas hasta pudrir, sin ton ni son xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#63 Yo eso, anduve media hora haciendo "puntos" sin parar, hasta que me metí en reddit, leí eso, y al hacerla me salió a la primera. Quizás pida un minimo de puntos antes de hacer el x5.

1
RosaNegra

Una pregunta. La triada de monturas de canes que sueltan en Argus (Digo triada porque los 3 rares que los sueltan están uno al lado del otro) os ha caido con facilidad?

Lo digo porque a mi me cayeron 2/3 en el primer try y a un chaval con el que iba le cayó también a la primera.
¿Mucho % drop?

Word-isBond

La de Blistermaw me cayó ayer que fue la tercera vez que lo maté, y la de Kerrax aún no me salió y lo maté el mismo número de veces. Tienen bastante drop, las tiene mucha gente.

Cual es la otra que dices?

2 respuestas
LinkinTC

#66 la otra puede caerte en cualquier rare de Argus

http://www.wowhead.com/item=152903/biletooth-gnasher

1
osk1

La de AQ la saqué yo spameando la larva sin parar hasta que se completó.

RosaNegra

#66 La otra la que mas drop tiene es Vrax'thul.

Están los tres cerquísima. Maestro de canes en la cueva, Vrax'thul al lado opuesto y el bicharraco sale en medio. Comparte spawn con otro rare.

1
HeXaN

Muy chulo lo de Aggramar.

G


:psyduck: con 3 años se hacian maquetas mejores para navidad.

1
B

#59 Eso fue con el addon no?

1 respuesta
HeXaN

#72 A mano.

1
B

la de años que estaba esperando ver azeroth desde el espacio, salen mas de una zona que no hemos descubierto aun o eso me lo parece ami

Alberteban

Yo soy incapaz de reconocer ningún continente desde Argus, tanta nube y naves de la legión pasando me distraen xd

luciacoptero

Hay que reconocer que ver planetas en el cielo esta op, y la zona medio destruida también.

Mandarinas

Espero ver en futuras expas zonas al estilo de Argus, con un fondo fijo pero dinamico como ver a Azeroth desde lejos y las naves de la Legion, es un jodido espectaculo el currazo que tiene el "fondo" de Argus

Robe_del_Mal
4 1 respuesta
B

Esto parece Starcraft

1
Galdor

Curiosas tantas nubes y ni una gota de agua en todas las islas abruptas.

WaRdIx

Ninguno se dio cuenta en su día que se veía azeroth desde BT?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#81 Aro, que estaba el Illidan ahí to enpantallao mirandolo.

Aunque no tenga ojos.

HeXaN

Muy guapo todo el lore de esta semana.

Lhunephellio

Pues si, aunque...

spoiler

Igualmente, muy crema, y dejando entrever el problema del tema del Vacío y los Void lords.

5 meses después
Valdesca

#78 ni a toda HD veo ningun sitio reconocible de mundo wow.. pero esta chulo

Usuarios habituales