Shaman Ecnahntment Melee

pa1nkill3r

Que merece mas la pena en shaman melee.
En mi caso 49

2xCrusader = 2x100 Streng = 2x200 ap = 400ap
2xMoongose = 2x120 agi = 240 ap

No estoy seguro de que estos stats sean asi. A ver si me podeis confirmar cual merece mas la pena

B

pero si 1 fuerza es 1 ap

mongoose

n40k1

¿Tan dificil es escribir Enhancement? Y si no sabes, escribes Mejora...

R

no, pero mola más -->> Ecnahntment

Mira que he visto a gente escribiendolo de mil maneras distintas , enchantment, enhcament , enchment , per la tuya nunca la habia visto

EC NAH NTM ENT !!!!!

L3nn0n

ostia vaya redundancia xD

B

Yo un dia me encontre con un shaman enhancemenT range en arenas y no veas el h9rr9r que me hizo

DunedainBF

te vas a pagar 2 mongooses para lvlear? lo digo pq las armas se te van a quedar viejas y es una pasta. y no creo que tengas las bind on account pq creo q el pobre chaman no tiene armas decentes de esas.

a mi me mola q especifikes q es melee

#9 eso tendria sentido xd

TRON

Te dejo link al talent calculator de blizzard en inglés para que te enteres de una puta vez que se escribe Enhancement y punto.

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/shaman/talents.html

B

pero será para dejarlo twink

M

pero aparte del ap te da crit y mas cosas :s

A

con la itemizacion similar a los hunters la agilidad sera mejor que la str para los shamanes cancerment.

Supongo que tanto la agi como la str da 1 punto de ap, por lo que 120 ap+ crit >100 ap + lo que te cure.

De todas formas hay gente que juega en lvl 40-49 ahora que bajaron el lvl de las monturas?

B

mongoose = +agi (ap+crit) y +haste

pa chami lo mejor mongoose, q ademas si llevas 2 se acumulan

RubaPowa

eñacemen

Rikki

enjanzement

#15 en mí caso se llama aburrimiento xD

PrinceValium

Los profesores de lengua os habrán suspendido a todos por las faltas de peques, os veo con un resquemor que flipa xDDDDDD

ViCiOuS

como una screen de 'fotos bastas del wow'

shaman encanent

IvAnChU

el otro un dia vi un enchantechement meterme unas ostias... y acerme muxa pupita en arena! xDD

W

Pero cómo dais tanto asco? En todos los putos post igual, viene alguien sin faltar el respeto a pedir ayuda, y al mínimo fallo teneis que salir todos los anormales a criticar. Qué pasa que en vuestro entorno no os tienen en cuenta y teneis que venir al foro a intentar haceros los molones o qué?
Dejad de dar tanta pena, que vuestro comportamiento aburre ya.

Respecto al post inicial, creo que Mongoose es la mejor opción.

IvAnChU

sip, ami tambien me da penita los penosos, anormales ke no tienen otra cosa ke acer ke venir a meterse con los demas, xq el del post sera colegita suyo y le da cosa ke ooo le estan diciendo tonterias x internet! vamos a meternos cn ellos!! wwwwwwwwwwwwowwwwwwwwwwww

Respecto al post, Moongooseeeeeeeeeee hoyygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nority

Shaman meele 30-59 Mongoose :) Twink naps ftw, migra a minahonda que hay guild twink oficial en la que cada player tiene sólo 1 muñón por mano.

Urien

Quiero aprovechar este hilo para pedir info a algun chaman mejora PVE.

Me encanto la off con Flametongue o le meto WF como la main?

pJ_KoKo

#21 FT

Urien

con glifo de Lava Lush entonces?

pa1nkill3r

#18 No te molestes en darle coba a los chavales. Media-Vida es asi desde hace...desde siempre xD
De echo yo entre sabiendo lo que me iva a encontrar

Y mas ahora que es verano y hay mucho aburrido sin colegio

Luego estan los tipicos que te intentan enseñar de que va esto cuando llevas 4 años jugando xD
(ahora viene el de ¿entonces para que preguntas?)

DEVE

Entonces para que preguntas? xD

Y ahora en serio, no entiendo mucho de chamanes mejora (ni me atrevo a ponerlo en ingles seguro que lo pongo peor que tu y todo) pero por lo que tengo entendido por colegas y eso llevan mangosta y bueno aunque parezca una burrada pero si te lo puedes permitir ponte rabiar. Creo que eran 400 ap cada vez que te salta en cada arma. (corregirme si era menos AP, no estoy seguro 100x100).

pJ_KoKo

#23 Yo los que llevo son
Windfury
Lighting Shield
Storm Strike

Y enchants berserk claramente

Geck0

No veis el glifo de WF como una perdida de slot total? es inutil xD

Yo de glifos (pve) llevo el de Latigazo de lava, el de Escudo de relampagos y Espiritu feral.

Pero claro para el q aun use 2 wf el de latigao de lava no le sirve, aun asi veo mejor el de golpe tormenta que el de WF. Lo que dicen por ahi los expertos q calculan el tema de dps y demas esq mientras tengas poco spell power uses 2wf, una evz tengas buen equipo con un nº aceptable de ap(q te de bastante spellpower) pasas a WF + FT.

Para pvp es casi obligado quitarse el de latigazo de lava (yo al menos uso en off el enchant d hielo) y ponerse el Totem garra de piedra, q es una mini pompa q t hace durar medio segundo mas.

Y en cuanto el tema.. si es twink 2 mangostas (antes fuerza=2ap, ahora es solo 1, por lo q renta mas la agilidad q es 1ap +crit+ parada+ esquivar +armadura,...), si es pa subirlo dejate d enchant y disfruta de el mientras puedas, al 80 estaras hasta los cojones de blizzard y lo dejaras xd.

Usuarios habituales