Shaman enhancement en PVP

Urien

Subirme el shamy en enhancement me encantó allá en la BC pero al llegar a PVP todas las clases te hacen un hijo entre stuns y CC vario asique salvo en 5vs5 donde ir con warrior era automaticamente hacerle delete a algo... lo demás era perder el tiempo.

En la WotlK me lo volví a subir, volví a disfrutar con el pedazo de burst que tiene esta clase a melee pero al llegar a PVP otra vez me di cuenta de que apenas hay shamies enhancement y la mayoria (99%) son elementales o resto, de echo en www.arenajunkies.com no hay chamanes enhancement de ningun tipo en los tops (basicamente porque un retry hunde en todos lo sentidos a un chaman a melee supongo).

Viendo esta situación y que la Q&A de la clase no me ha aclarado nada respecto a bufar al mejora en PVP (mientras sostienen que su burst es bastante alto) me gustaria preguntaros que opinais sobre esta rama actualmente, si conoceis algun equipo al que le funcione bien o a algun ubershamy con videos haciendo el h9rr9r y demás.

Gracias =)

B

siempre hay gente como harliya que lleva años y años con julah y juega de lujo en 2v2, españoles hay un mediavidero que estaba por 2100 de rating y otro es un draenei que creo que es compañero de ashio

saludos

jose-fragord

Si mal no recuerdo... Hunter, Enhacement y Druid resto iba bastante bien, pero vamos que, yo creo que se puede meter en una config bimelee en 3v sin problemas

L3nn0n

Sep, yo voy con shamy enhacement en 3v3 a 2568 ahora mismo

Link del team: http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Sanguino&ts=3&t=t+piyo+gladi+x+mil+gs&select=t+piyo+gladi+x+mil+gs

Contra rmp lo solemos tener bastante facil y el resto de setups pues son ganables todas y no solo contra mancos vaya que un dia les bajamos 80 puntos a souler siler falcon(por poner un ejemplo) osea que la setup es 100% viable y bastante divertida.

Mi opinión personal sobre porque la setup es buena:

1º Los 3 curan, es decir el shaman y el pala retry mientras pegan les saltan las instant y van curando al focus, si en un momento dado sta bastante bajo de vida se pueden parar a castear una cura
2º Con el freedoom + el totem del shamy es facil dejar atras a los meles y strafearles para que no te lleguen
3º 2 dispelers + bop
4º totems + heroismo hacen que el burst del pala sea brutal ( si ya lo es normalmente..)

F

ostia el notas , que nos pone el link de la armory y to , no veas no? que pro eres!

que un dia les bajamos 80 puntos a souler siler falcon(por poner un ejemplo) (por poner un ejemplo de lo pro que puedo llegar a ser ehhh!)

PD:Sin flipao

/ REVERENCIA ;)

L3nn0n

Borro mi post xk ste thread es sobre el tema del shamy enhacement y no kiero discutir cntigo flamer de pakotilla.

p.d: ademas de por respeto a urien
p.d2:deja de inventar

F

Ashio , como era tu macro que ponias por el trade 2500 2500 2200? JÉ!

Viene por lo que viene que desde que estas top20+ te crees algo mas que nadie y que todos los demas te besan los pies o algo? xDD se un poco mas honesto , te vendra bien tio, que no eres el mejor , ni lo seras xDDDD

PD: Si, pero ... tu nunca tendras una ballesta! :D

BorT

Yo soy shaman enhancement y estoy entre 2000 y 2100 (dependiendo de la semana y lo que juguemos) , con la misma setup q dicen por ahi arriba.

Y la verdad que comparado con otras season en la WOTLK tenemos algo mas de posibilidades. Es muy divertida la Configuracion, aunque sin mortal a veces se pasa mal para bajar a alguien.

M

Esta bastante curiso. En 2on2 me salio un rogue con shamy enh y fue un PARRUM!! Mas basto que un Retry/Warrior. Totems + BL + perros = ... eso delete fino hoygan! Tambien decir que me salieron una vez y fue la WTF surprise! igual mas atento no hubiera sido tan heavy aunque tampoco puedo decir mucho con mi "peasho" rating XD

Urien

#4 muchas gracias, la verdad es que parece una combi bastante potable, gracias por el link de la armory tb ya que necesito nociones sobre enchants varios y gemas ^.

Entonces para escapar de los aviesos melees freedom + nexo terrestre y se van quiteando no? mi mayor problema es tragarme el focus aunque es posible que se deba a la falta de equipo principalmente.

Es curioso como un equipo sin mortal llega tan lejos, para que luego digan xD, grats!

#9 me pasó lo mismo, Rogue/Shamy enhancement y no lo vi venir hasta que los tenia encima ya, el focus fue una animalada.

Nordicmist

yo acabo de empezar a jugar esta semana en 3v3 con shaman enh warrior pala prot aunque no es la setup perfecta con shaman enhacement se sube bastante bien , en europa ai muchos team de druida resto shaman enh warrior alrededor de 2500 con priest y pala retry tambien lo malo es ke cuesta conseguir gente que juegue contigo por que todo el mundo piensa que eres una b0rken class.

http://armory.wow-europe.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=3&t=Tenchu+nos+suve+reiting&select=Tenchu+nos+suve+reiting

H

hola Urien, soy el shaman melee del link que pusieron más arriba. No te fíes de mis enchants, builds y demás. Hay aspectos que todavia tengo mil dudas. Si te fijas en los 10 primeros shamanes melee de 3vs no verás a ninguno igual. Los hay full resilence , los he visto pro ahi con sólo 400 (en un 2vs con un retry) y con 4 piezas de t8, los hay con muy poco hit.. con mucho, etc.

Los shamanes tienen un nivel de supervivencia aceptable y están muy graciosos jugarlos en arenas. Lo mejor es el talento que mejora el nexo terrestre (o earthbind totem), eso es una maravilla.

Lo peor que tenemos es que pegamos una caka!, o al menos así me lo parece porque voy con akira que mete la hostia como retry.

Otro shamy melee que va arriba también es santrak y el tío entró a charlar conmigo de temas de shamys mejoras en pvp y ambos con muchísimas dudas. Así que te sugiero que vayas probando dintintos set ups , distintos enchants etc, y saques tus propias conclusiones.

Suerte

MuTeN

Ieee me mola el setup :D

Yo soy el retri de ese equipo, x desgracia para ellos jejeje

Un saludo máquinas ^^

Akïra ;)

Usuarios habituales