SHAMMAN

aikens

Saludos a todos:
Bueno hace unas semanas deje un post preguntando sobre cual era la clase ideal para shaman (troll, tauren u orco), la verdad es que no se aporto mucha informacion pues la gente se limito a decir que el troll " es feo y no lleva zapatos" el orco " es un trozo de musculo y sin cerebro"..... o el tauren" solo se raska el culo" en resumen ninguna informacion de utilidad asi que pediria abstenerse de comentarios tan absurdos.
Me gustaria mucho que me pudierais aconsejar sobre eso aunque ya tengo una ligera idea.(busco que sea bueno en pve y pvp ).
Ahora algo que desconozco por completo son los talentos, segun foros y demas veo que tiran por la rama de "elemental" o "enhancement".
Agradeceria toda la informacion que me aportarais de vuestras experiencias y conocimientos sobre el tema.
Gracias.

BeNNy

el troll " es feo y no lleva zapatos" el orco " es un trozo de musculo y sin cerebro"..... o el tauren" solo se raska el culo"

ajajaj

bueno el troll diria yo que tiene mas mana no man dixo ? nose la verdad...

el tauren mas vida y diria yo que e mejor para enhacement y mas str diria

y el orc nose... xDD

la verdad esque yo cojeria el que mas te guste porque a level alto tampoco se nota tanto la diferencia.

elemental : pillar lo maximo distancia con el enemigo y irle metiendo los shocks instants esos que duelen si eres rama elementals xD puedes quitar mas de 1000 por shock si sale crit.

enhacement:mejor rama para subir, vas a 2H y si te sale el windfury destrozas,pero me gusta menos para pvp pork lo encuentro muy random.

LupiN-

elemental y enhancement son = de buenas para subir de lvl, yo optaria x enhancement x poder usar 2h maces y axes para a lvl 30 pillar wf, a lvl 60 me haría 30 enhancement, 21 restoration pa nature swiftness y a meter basto. En cuanto a razas.. todas son buenas.. tauren tienes war stomp ke junto con grounding totem y earthshock le haces el horror a los casters (todavia mas), con el orco le haras el horror a casters = y ademas a rogues que tienes un 25% de resist stuns y el blood fury ke te incrementa el AP un 25% (muy útil si eres shaman enhancement), si eres un troll tienes el berseker ke incrementa tu velocidad de ataque (mas wfs) y de casteo ( heals mas veloces), asi que tu eliges.

ManOwaR

Todos tienen sus pros y sus contras, pero yo me kedo con Orco, sobretodo para PvP y aun mas si eres enhancement (Hardiness q t da 25% resist stun, +5 hachas, blood fury q ahora t aumenta el attack power una burrada, y eso con improved WF es to basto...).

Por cierto, no se si soy yo o q, q antes me comia casi to2 los war stomps con el mago y ahora no me como casi ninguno si mantengo una distancia minima. Le han cortado el rango como a las areas? Vamos, hoy ha sido ya la risa, estaba capando una flag y viene una vaca y en lo q es la distancia del palo d la flag no me comi el war stomp xD

sPoiLeR

para mi el ws es tan decisivo que directamente cogeria el tauren solo por eso, ayuda muxisimo.

KingFish

#2 Ah, ¿pero es que no son siempre críticos?

bestarcher

En lo del troll me he sentido aludido. La verdad es k nunca le veras las botas, pero alla tu sino me haces caso.

Orco:

-RESISTE stuns (un 25% mas).
-Tiene +5 skill en hachas, por lo cual haras un poco mas de daño.
-Tiene una habilidad k cuando es usada aumenta tu attack power en 45 ( Creo) pero reduce los efectos de curacion en ti.

Tauren:

-Tiene el puto stunt de 2 secs (0.5 cast)
-Super skill de herbalism improved! OMG!
-Tiene un +5% de vida. Nunca viene mal
-Tiene un +10 en resistencia de nature (las resistencias raciales estas nuncan estan mal)

Troll:

-Berserk. Cuando usas esta skill te da una bonificacion de rapidez de ataque y de casteo, lo minimo k da es una bonificacion del 10%, pero si estas muy bajo de vida creo k puede llegar hasta el 30%
-Regeneracion. 10% de bonus de regeneracion. El 10% de la regeneracion total k tengas esta activa en combate.
-Tiene un 5% de daño a bestias.

Pd: el tauren se arrasca el culo y los orcos son tontisssssiiiiisimos

aikens

un troll shaman elemental , kita 1700-2500 con los shock ^!..... arrasa bastante en pvp.

pJ_KoKo

si te sale el ws es un lesser healing by the face si estas apurao

ManOwaR

#9 ahora me entero q los trolls tienen bonus a elemental dmg y arcane power :o q lo da el bonus a dmg en throwing?

Como mucho la cifra d 1700 dmg la he visto en un shm con chain lighting (q no shock), hasta arriba d epicos (casco d nefarian incluido) y ZHC.

T

orco, tu no sabes lo que jode que te resistan casi todos los stuns.........

LoSKo

aikens eso que has dicho es una burrada xDD 2500 de dmg con shocks? yo tenia mi chaman (sin epicos) solo el ekipo de pvp de r10, y nunca pase de 1700 xD es mas, creo que mi max 16xx con el chain y varios 15xx con shocks..

GuNBuSTeR

dependiendo de lo k mas te guste te puedes hacer elemental enhacement o restoration

elemental es para meter shocks y chain lighthing , aky puedes ver un video de lo k es capaz de hacer un shaman de elemental con ekipo endgame http://video.google.com/videoplay?docid=-8955074923720644803&q=ioneye&pl=true

enhacement es para meter hostias a mele con windfury el mayor problema k tiene es k a veces no salta mucho y otras veces te saltan 3 o 4 seguidos , aky puedes ver un video de un shaman con el ekipo de warlord y la maza de ragnaros : http://video.google.com/videoplay?docid=-2378850695329737917&q=sulfuras+warlord&pl=true

y si te haces de restoration es la mejor build para hacer instances ( curas mas y mejor y tienes un totem k regenera 1000 y pico de mana a cada persona d ela party) y si kieres hacer BGs lo mejor k puedes hacer es buscarte un warrior arms/fury y hacer pvp juntos , lo unico k tienes k hacer es tirar totems ( windfury, strengh of earth, tremor totem, etc) curar al warrior y tirar algun k otro shock para k no se vayan corriendo o cortarles el cast

sPoiLeR

#9 para decir chorradas mejor estate callado.

piki

Yo me kedo con le Orco :D

Peyru

#8 la racial del orc es +25% al daño y -50% a los heals, para cuando vas solo es lo mejor, sobre to pal warr

bestarcher

Fijo k la semana k viene abren otro post como este, junto con el del "k le pasa al server" del miercoles.

aikens

#18 bestarcher si te molesta ni lo leas y ahorrate comentarios absurdos

bestarcher

No me molesta leerlos o contestarlos, me molesta k no usen el puto buscador, k para eso lo arreglaron, aunke la verdad el comentario en si no iba por ti.

Pa k veas k he sido uno de los k te lo han explicao al pelo, si me molestara tanto no me hubiera molestao ni en leerlo.

Pd: k pasa no se puede hacer una broma?

LoSKo

Yo para chaman, cogeria Tauren... el War Stomp viene de lujo, aunque el orco con su 25% a resistir stuns tambien viene bien, pero aun asi me quedo con el tauren :)

aikens

jajaja ok ok .....lo entendi mal.
Si se puede buscar pero confiaba que aqui me acesorarian mejor que en cualquier lao sobre la raza, rama que escoger y talentos :).

LoSKo

Respecto a los talentos, yo para subir, me hice 30 enha / 21 resto.. luego probe casi todos los talentos y al final me quede con 1 mezcla de todos, 22 / 7 / 22.. solo hacia pvp.

Shanky

Al final unas raciales te vendrán bien en una situación y otras raciales en otras situaciones, pero yo creo que lo que importa es que estes contento con el look de la raza que eligas, porque pasarte días y días mirando una cosa que no te convence en la pantalla pues no mola.

sharker

Orco y punto!

aikens

mm...... el "look"...pues creo q de los shamanes ninguno es un beckam xD....yo quiero un buen personaje pa matar no pa que se vaya de disco a liga eh :P

LoSKo

por look.. el orco por las botas.. pero me mola como le quedan las armaduras a los tauren xD los orcos parecen albondigas to apretujas :) xD

iRoN-G

tauren sin duda

A

la verdad que es cierto eso del look, yo por lo menos cuido muchísimo la estica de mis kekos, aunque claro.. cada uno tiene un roll a la hora de jugar :)
pero el tauren sin duda tiene un look muy molon para el shaman

P

Los orcos son la mejor classe para shaman -.-"

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • bestarcher
  • polii
  • iRoN-G
  • aikens
  • sPoiLeR
  • ManOwaR