Shenzy cazado con wallhack y aimbot

wedgebiggs

#30 La pregunta de si es cheat o no ya carece de sentido, el kit de la cuestion es si de verdad eres tan tonto como para seguir intentando disimular :/

reVorZ

http://es.youtube.com/watch?v=wvK796vHw4M

Acabo de escuchar esto y me he quedado loco xDD

D

#32 que tiene que ver eso con esto?

T

cortina de humo spoted

S

Yo en su dia vi a un tio subir ahi de manera muy simple, se subia desde uno de los lados... Y era un enano.

RubaPowa

Una cosa es estar encaramao en la pared y otra cosa es estar "flotando", xq se ve perfectamente en la animacion de las manos .

Fryky

Yo nose quien es mas tonto si tu o el que hacer el post, no veis que estoy en la puta columna subido panda de ciegos, valla tela lo que hay que ver

Lova

#37 por ser del prat de llob te creo. XDDD

sergiovk

Sea como fuere,ahí no se puede subir uno según blizzard,ergo es baneable

Demitz

#32 xdddddddd

Imperium

#1 haces el h9rr9r con el hunter...

DuPonT

pos no me acuerdo yo a lvl 60 ..el kidkat respaneando en la azotea ali de wsg una y otra vez y otra vez y otra vez..sin zona de repop que tenia el amiguito xd y lo de pillar flag justo cuando se habian abierto las puertas tb molaba eh kid? xd

reVorZ

#33 Hombre que del wow es no ? Para no abrir un tema nuevo ya aprovecho y lo meto :P

Take it easy man....dont be emo !

-JacKkK-

AJAJAJAJAJAAJ ME ROMPO, uNna eres un juanker xDDDDDDDD!

Fryky

imbaH!

B

Sea hack o no es una lamerada.

xylia

de la alianza tenia que ser

Nandes

shadowpain los gnomos warriors con pelo rosa y ojitos rosas te apoyan! :D

D

no solo es cheto ... os dire de el ke lo conozco personalmete.... ke juega con los muñones se sule agenciar el agro de todos los boses y naturalmente keda ultimo en dps. Gracias

BarryPr0Leim

Y la foto del ban? menudo subnormal, vete al cs ke tienes chetos homologados y te lo pasaras mejor.

Se ve un teleport que lo disimulas dpm, y luego dices que no usas hack ke escalas, eske eres tan sumamente retrasado que ni sabias que tmb esta prohibido.

Pedazo de subnormal que estas hecho.

HaMl3t

#49 como tu en heal, no ? xD

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Fryky
  • reVorZ
  • RubaPowa
  • SpaceCowboy
  • wedgebiggs
  • Xalone