"Si eso me sigue hasta IF"

MiniZ

Nunca os ha pasado que un bicho que agregais y pasais d matarlo y seguir palante... se os pone pesaos un rato y paraece q no se vaya nunca? Yo cuando me pasa suelto esa expresion por dentro xd

Pues esta vez la expresión casi se cumple, puleando a un elemental cuando iba en montura :S

http://img172.imageshack.us/my.php?image=dibujo413sv5.jpg

*Ahi se puede ver todo el trayecto echo por el xddd

http://img250.imageshack.us/my.php?image=dibujo22ok0.jpg

**En el combat log se ve como no le ataco durante rato, en verdad mas d 2 mins xd

Al final entre en A52 hasta q un mago horda lo mato, sino... kien sabe si hubiera llegado hasta if.... habria pasado el portal detras de mi? xd

!!OH NOES¡¡

Mirar que mencontrao volviendo a questear a akella zona JAAJAJAJA

http://img262.imageshack.us/my.php?image=1313xj7.jpg

fumayenca

pak0, juegas en español y no eres 70 aun
peor aun ke en el dod xDD

sto sta lleno de reggeton golfas tuning pollas y bugs

bssssss

MiniZ

QUE AUN NO SOY 70? JAAJAJA

Este es mi alter, 68 en breves, mi main Hunter elfa... es 70 ya xdddd, C'Thun /who Miniz.

PD: PWNED
PD2: Se que soy un atrapado, y me gusta :D xd

M

[Grupo] [Littleminiz] sabeis q es media vida ?
[Grupo] [Reinoa] ke?

JaNDeR

Jurapena faucedaga

AJAJJAAJAA
JAAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJA
JAJJJAJJAA
JAJAJAJAJAJJA
AJAJAAJAJJAJA
JAJAJAJJJAJAJA

Anbin

Y ahora te subes el mago, serás lammer xDDD
(Yo me estoy subiendo una hunter desde 0 xd)

Los murlocs antes te seguían hasta el mismísimo infierno, aunque parece k ya lo arreglaron. (Era un bug o algo así xD)

Antoniu

70 hunter elfa
68 gnome mago

typical spanish kid wow player aliance side

-DnT-

Eso es lo que hace la alianza cuando no para de tocarte los cojones... Me ha pasado un millon de veces que me vienen dos alis y al ser mago frost los voy ralentizando mientras huyo, y bueno, me persiguen hasta el fin del mundo para matarme los muy cabrones u.u

George-Bush

Si yo fuese un elemental tmb perseguiria a los alianzos hasta el fin del mundo.

pd: En tres dias acabo los exams y podreis campear en outlands a mi pobre level 60

aNke

Diosss, a #8 le pasa exactamente lo mismo que a mi y al 80% de magos hordeños xDDD

D4rk_FuRy

Nose si sere una excepcion, pero el otro dia con mi rogue 62 con verdes, me estaba matando y campeando, 1 shamy y un rogue full tier2 hordos en hellfirepeninsula.

Y de repente los muy cagones llamaron un mague 70 full frost que me pwneo y campeo :), cagones de la horda... luego los allis somos los niños

hPm

#1 Esos elementales son los de una quest, la de encontrar las tierras volcanicas y poner unas semillas... entonces crece de la nada una flora y unos arbolitos mu monos y salen dos elementales de fire que te siguen hasta la saciedad o te matan en el mal caso, xD. Seguramente alguien hizo la quest y no mato a esos elementales y te han seguido hasta el infinito, xD

Anbin

#12 Es cierto! No recordaba esos elementales! Después de poner la semilla con la rogue, me ponia en stealth y aun así venían hacia mí (Pero sin estar en combate) xD

Así es normal que te siguieran.

MiniZ

lol, pues sin pesaos, son esos elementes #12 jaja, lo q cn el hunter los mate, xq es q el hunter mata solo xd.

bittersweet

joder como dos deficientes de malfunction que me acabo de encontrar en nagrand.

-MakeA

#2 yo tampoco soy 70, soy 63... kizas muxa gnt d prioridad a otras cosas antes q al wow

Lova

doy fe #1 el hijodelagranputa dandome por culo en el msn mientras le hostigaba el elemental xDDDDDDDDDDD pd: a las 3 de la mañana puede ser ? hahaha

Verslayer

OMAIGAD que haces haciendo este post MiniZ encima sacas al pobre reinoa, te va a pedir copyright xDDD

ChaRliFuM

Creo que tu eras el que el otro dia intenstate matar a un colega blood elf paladin (por supuesto ibas con compañia) y te matamos no? XD, logueaste tu elfa junter 70, pero moriste tb xDDD, total que hasta las 2 de la mañana o asi no fuuiste capaz de subir lvl xD

casanova

yo si fuera el elemental m iria a undecity a matar a los undead despues a orgrimmar a los orcos y ya esta xk seguramente moriria.

QuaLLe

master puler .

MiniZ

#19 si iba con un paladin 66 q dueleba con otro paladin BE, cuando d golpe 5 hordas nos empezaron a campear x la cara ^, no se kien serias, pero luego al ratito el mago y el paladin no dejaron d morir :D

El elemental este me lo e vuelto a encontrar al salir d la foresta de ruaan :S me estaba esperando a mi? xd

Usuarios habituales

  • MiniZ
  • Verslayer
  • bittersweet
  • Anbin
  • aNke
  • -DnT-
  • JaNDeR