Si las cuentas no me fallan...

KveR

Pues nada, aquí os dejo el final de un día de bgs con el que pretendia obtener lo único que me faltaba de bgs, el anillo de vindicador:

De verdad, si lo hago aposta no me sale oye....

Lo pongo sólo como curiosidad y como alago al sistema que se aplicará con el próximo parche, que ahorrará disgustos como éste.

Un saludo

George-Bush

xDDD

Si no recuerdo mal, uno de mi exguild se equivoco al comprar su noseke al ir todo emocionado, se le debio de quedar una cara al desperdiciar 15000/20000 de honor... xD

Sust0

Yo anteayer me quedé a 2 de honor para un item, me faltaban 600, hice 1100 y pico de honor y me sumaron 598... xD

blackoN

es lo k tiene k te kiten honor al sumarse... xd

E

Yo intento ganar lo máx. posible para que intente pillar y si me paso pues bienvenido sea, es un rollo... Pero algo que se subsanará en el próx. parche.

Rikki

esto es mala suerte... XDDD

Urien

Tengo un colega ke al inicio de la S3 se pillo el casco de druida resto (era balance) y acabo por pasarse a resto de la rabia ke le dio xDDDDDDDD (la verdad ke como balance no valia un cagao xD)

penetration

y de resto no se necesita skill y le kerra to dios ahora asi ke la salio la jugada redonda XD

lot_fiu

Pues yo tenia 4,2k de honor en today ( ayer ) y migre el pj a exodar antes de que lo sumaran, y no lo hicieron, puse ticket y me dijeron que no se podia recuperar :_

D

Que putada xdd

IvErSoN-

A mi ha pasado eso varias veces pero con puntos de arena que es mas putada aun tener que esperar una semana.

ChaRliFuM

A mi me paso al principio del s1 que fuir a comprar las hombreras de s1 y me quede a 1 miserable punto de arena de pillarlas...

Quje te quedes a 1 punto de honor es putada pero dentro de lo que cabe solamente tienes que esperar un dia, a mi me toco esperar una puta semana para pillarlas xDDD

EvilDiox

Yo me he quedao a 77 de las shoulders s3 :(

B

#13
Entonces es que tu no sabes sumar.....

El de arenas no es estimado.

EvilDiox

#14 Noticias frescas. Tambien puede ser q no haya tenido opcion a pillar mas puntos, no crees?

Venga, ahora intenta hacerte el gracioso con otro, al final lo conseguiras.

B

entonces no se a que viene que lo pongas :S

si te has quedado sabiendolo a falta de puntos no es nada del otro mundo, nos habra pasado a todos....

EvilDiox

Tambien lo ha puesto mas gente y no has dicho nada. Si no te gusta, no leas.

B

que susceptible, en fin si te ha molestado tanto te pido perdon.

pillow3

Claramente

http://img182.imageshack.us/my.php?image=k1si8.jpg

Cacahuete

alguien me puede decir donde puedo conseguir la interface de #1?

B

o me estoy saltando algo o es la default amigo :P

M

se comenta #21 las pilla al vuelo !

B

entonces me estoy saltando la gracia T_T

M

Es un comentario que sinceramente a mi tampoco me hace gracia. Pero de esto a no pillarlo xDD

MrZipp0

Si alguien se equivoca, con un ticket a un GM te devuelven las marcas y el honor.

Usuarios habituales