signup petado??

Sr_l0g4n

Haber ,ke recapitule yo haber si le encuentro logica:

Klaro ,es absolutamente normal ke ocurra esto ,total ! komo puede suceder ke la gente se compre el juego y a continuacion !!!Se kiera loguear!!! debe ser ke aun no estan lo suficientemente doctos en el tema ,como no ha habido betas anteriores para probar ,deber ser. ains como .como !!como no les ha pasado ya lo mismo en UsA!!!! umm igual es por nuestro bien y estan estimando nuestro nivel de sadomasokismo y automortificacion ,amen de comprobar cuantas veces consecutivas podemos hacer click click en el boton de refreskar del navegador haber si esta ya la puta pagina.

Cabe la posibilidad de ke sea un innovador sistema diseñado por blizzard de rol interpretativo,en el cual la primera Quest sea esta ,:Vete a la pagina de login de blizzard y crea tu cuenta si tienes webos ,obra por supuesto del tan afamado y promocionado "equipo de diseño" ,esperemos ke sean buenos xk "el Ekipo de soporte"!!!! no tenemos precisamente ahora sus nombres,aunke sin saberlos nos estamos acordando de los de su madre ,padre ect

ale sigo igual de cabreado pero x lo menos con la parida esta me quedo mas a gusto xD nos vemos "dentro" (algun dia xk a este paso :P:P)

SupErNatUraL

como mola esto, es realmente divertido, hoy vienen 5 colegas a casa para ver el juego y resulta que me voy a gastar todas las pelas en invitarles a cocacola por lo menos pa que no se aburran viendome darle a SIGN UP NOW !!!

J

xo el juego se actualiza una vez has creado la cuenta y intentas entrar o ya lo puedo actualizar sin cuenta?? donde?? asiaas :)

Exxel

Sus muertos xD en fin, con la Ed Coleccionista tengo para recrearme aaaampliamente xD

Ne0_Z

Sinceramente llevamos esperando ya mucho, que mas da un día mas? Total prefiero esperar, a que se colapse de tal forma que nos pueda dar varios errores tanto a nosotros como al soporte de blizzard y aun mas si hay que dar una visa,mastercard ... Prefiero esperar un día más, esta noche salir con los amigos y mañana cuando me despierte loguearme.

Jcm_jonathan

valla Cagada :( a joderce QUE ARREGLEN ESTA MIERDA YA ....

ShintaHimura

a las 19:43 aun sigue down sin tela.... como dice #36 mejor esperar para no cagarla con el pago.

J

xo se tiene k pagar ya?? o es una opcion??

B

hahha que cabrones...

en teoría tienes un mes gratis, cuando pase pagarás no?

kyrsiN

Dispones de un mes gratis, solo si pagas otro mes. Es decir, no vais a poder probar el famoso mes "gratis" sin poner un numero de VISA, y te descontaran 13 euros para el segundo mes, que juegues o no.

J

#41

k dices!!?? no puede ser?? pero por ejemplo la gente que no tenga visa y quiera pagar con los bonos.....estos no saldran hasta finales d mes!! no se, debe haber alguna ocpion....no puede ser...!!!

G4tts

Podeis ir actualizando desde el juego, (creo k tb bajar el patch de la web) o si jugasteis la beta y lo conservais, el patch k os bajo la beta.

Un saludo. A ver si abren lo de las cuentas...

ciclope

q dices tronco como q ay q pagar ya yo paso de dar en num de visa q hijos de puta

J

#43
como lo actualizo?

K

Ya me veo a los de Blizzard cojiendo los PCs de los comerciales para montar servidores "mira nen este cabron tenia un P IV,venga pa la saca"

En fin tomemosnolo con humor, Azeroth seguira ahi.

Un saludo

G4tts

45 mete un login al azar, y dale a conectar. Asi se me puso a actualizar. peeeero pense k ya lo tenia y efectivamente funciono el de la beta.

B

Vamos a ver como que hay ke pagar por adelantado, esto ya es lo mas, no tienes mes gratis si no pagas el posterior??? Esto es una broma no? Usease me gastado 45€ de mierda para no poder sikiera jugar el puto mes gratis???

Aparte de ke yebo todo el puto dia intentando crear la cuenta de mierda va a ser ke no voy a poder juagar xq no tengo una puta tarjeta de credito???

HIJOS DE PUTA asi de claro, me han estafado...

G4tts

El primer mes, gratis lo tienes :S jugaras 2 x 1 :S no le veo el problema...

Como esperabas que te cobrasen? xDDDDD mandandote un guiri vestio de frac a casa?

ciclope

#48 pienso lo mismo q tu

sharker

Tan facil como hacerse ciber tarjeta de la caixa sin pasta y meterla...

pikeman

Yo he flipao cuando me he dao cuenta de que tenia que ponder una tarjeta de credito para jugar el puto mes gratis...

Esta mañana me he levantado a las 9 para piyar el juego, y cuando llego al ciber me encuentro con esto, luego pa colmo a las 3 o asi me viene un colega y me presta su tarjeta de credito, pero el PUTO SERVIDOR ESTABA CAIDO!! Estoy gafado....

Blizzard a perdido un . a su favor

Por cierto, ahora ya no es "sign up", sino "account creation"!, ya queda menos pa k lo arreglen....

xD

Exxel

Hay que meter una tarjeta de crédito obligatoria??? Y la gente que va a comprar Game Cards? no jodas...

Usuarios habituales