Sin puntazo de Horda/Alianza

batulfo

Wenas! alguien de aqui tiene un personaje Horda No-Muerto en C'thun que se llama "Korzor"?

George-Bush

mmm, de los miles de personas q juegan en cthun kizas tngas suerte y todo.

de q puto puntazo hablas, cuenta algo

BennyHill

este post sin fotos no vale nada

yo me se puntazos :

me duelea un rogue
de primeras hago consecration, se le va el stealth, le gano
rogue : putos palas que niñatos de mierda porculeros etc etc

Un BE paladin le saca como 8 niveles al resto, siendo el paladin de nivel mas alto..
Pregunto yo algo asi como : cuantas horas duermes al dia, como eres tan viciado de mierda y como coño subes asi [se lo dije en una linea lo mas fino posible]
Respuesta : ignore + "que tocapelotas aprende a levelear noob" (probablemente he leveleado el doble de chars que el)
su guild : rune
nick : eufrosine o algo asi
pd : cuxiliam como seas tu te desgarro el ano

Peyru

#3 pero tu no eras el que usaba bot? tu skill se reduce a 0

batulfo

Nada que estaba en Costa Sur y he matado un Horda de menos de 10 lvls que yo,y de golpe man salido 3 o 4 que eran mas de 10 lvls k yo,y man empezao a matar,logico.Al cabo de un rato de resucitar al final hemos cogido el horda que me mataba todo el rato y yo,y nos hemos ido por ahi matando osos y leones,y ma llevao a un sitio lleno de ogros y mierda,y cada vez k me venia un horda a matarme el tio le decia k no k no me matara,logicamente cuando hemos llegado al punto k el deseaba me a matado XDDDD.Paranolla,lo se,pero me reido un rato almenos xD

xBoSS

te ha owneado y ni te has dado cuenta, por qué? porque quizás no seas tonto, pero eso que has hecho es de abtoluta tontez mental (supongo que no existe "tontez" pero de vez en cuando hay que inventar palabras nuevas)

Peyru

#6 se dice "estupidez" hay que ir mas a clase

BennyHill

#4 he explicado en tropencientos posts que solo lo use para farmear en lugares en los que nadie pone el pie

Que me creas o no, ya es otra cosa, yo se que es verdad y no te tengo que demostrar nada, es mas, no se porque te doy explicaciones.

xBoSS

acabo de ver al Korzor ese saliendo de "Hall of the Brave"
lvl 61

Peyru

#8 y? me da igual donde los uses me ,da igual que blizzard diga que es ilegal, el tema es que el pj te lo subio solo, no lo subiste tu, tienes skill = 0, cual lvl 1

BennyHill

jajaja ahora el tio llamando a medio clan suyo para que le "defiendan"

que hago yo en servers españoles? madre mia

SanosukE

BennyHill si en vez de perder tu tiempo escusandote de usar bots y metiendo mierda pq suben mas rapido , quiza y solo quizas le pillarias .

BennyHill

borrado

SanosukE

Si no es ni envidia ni nada por el estilo a que viene este interes por el ?

Pregunto yo algo asi como : cuantas horas duermes al dia, como eres tan viciado de mierda y como coño subes asi [se lo dije en una linea lo mas fino posible]

Educa

#13 pero tu no eras el que decia en otro post que si te baneaban las cuentas por usar bots te la pelaba y te irias a jugar al batelfield 2142 con unos amigos ? xd

lo digo porque comentabas en otros post que te comprarias la exp el dia que saliese

saludos

BennyHill

#14 a que esta flipado y punto

Uno de su guild ya mucho mas educado que el resto de sus amigos me ha comentado que le llaman bot y no se que mas, igual me salto asi de borde con el ignore por eso

#15 si, en principio me mudaba al battlefield pero empezaron 3 amigos a jugar a la salida de la expansion y vuelvo con ellos.

Pero bueno no convirtamos esto en la tercera guerra mundial, cualquier cosa enviais a correodemierda@gmail.com

Fr4n-pOtR3

de verdad la rajais un poco con el tema del benny uso bot vale ya sta... todo lo que el postea ablais de eso porque no sabeis decirle nada mas.. pesados

Doherty

y yo me pregunto: ¿cual es la finalidad de este post?
a raiz de un post estúpido y sin sentido habeis aprovechado para faltar al respeto a Bennyhill (ojo no le conozco de nada) os deberian banear un par de semanas aver si así aprendeis a respetar y a callaros la boca un rato

BennyHill

Yo reconozco que lo de "follandome a tu madre" sobra pero cuando te whispea tanto tio del mismo guild ya sabes a lo que van, de aqui que de primeras le salte con eso

George-Bush

http://dreamers.com/losvaize/images/otacon03/warcraft3.JPG

no estais preparados...

Educa

#20 ?

_-Itachi-_

#20 que miedo :(

Doherty

#20 jajajajaj

Rikki

#20 xDDDDDDDDDDDDDDD

Kr4n3oK

I fan <3 Benny Hill , casi os lo bajais , pero no , tiene potencia para hablar.

T

benny hill murio solo en un apartamento alquilado :(

que triste final para un gran humorista

BruThaL

A ver si el nuestro se muere ya tambien xD

Exxel

#13 quedas bastante mal en los whispers esos eh xD

Es más, si el 3º que te whispea tuviera mala ostia estarías baneado un ratito

Doherty

#28, yo creo que si bennyhill dijera que habian tipos de una misma guild acosandole e insultandole los que tendrian problemas serian los otros

Aeron

Osea como no puedes ir a su nivel le pones de atrapao para arriba, cuando puede hacer lo que le de la gana... y despues reconoces que usaste bots...

Bien, bien quedas depm si

Pd: Posiblemente no hayas leveleado la mitad que este foro ( sin usar chetos ademas ) asi que no te tires el pisto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • BennyHill
  • Doherty
  • Educa
  • George-Bush
  • Peyru
  • xBoSS