Skill pve: melee vs ranged

_

#87, estamos hablando de PvE high end xD

B

#86: Ya, bueno. No fue exactamente pug, una guild montó Magtheridon (ver edit) para ir y rellenaron los huecos con gente de DR. Bien, pues algunos de esos (otros totalmente correctos) se pusieron a presumir de ser DR y a llamar mancos a los otros cuando en realidad fue un DR el que la cagó (en una ocasión, en otra la cagaron otros, por supuesto). Al final la raid acabó expulsando a la gente de DR. Vamos, de ahí mi comentario. Como ya he dicho (y parece que no quieres leerlo), en DR está lo mejorcito del server, pero eso no quita que haya impresentables (como en todas las guilds).

Yo no estuve en esa raid (de hecho hace meses que no raideo) pero me lo contó gente de la propia guild, vaya. Si no me equivoco uno de esos prepotentes era el MT de DR que ni se quien es ni me importa, vamos.

EDIT: Vale, era "pug" para Magtheridon, me había equivocado.

PD: De todas formas, yo no tengo ningún problema con DR ni con ninguna otra guild, solo era un comentario a raíz de otro que no recuerdo. Pero bueno, si tu dices que en DR además de ser lo mejor del server todos los integrantes de la guild son las mejores personas además de los mejores players pues me parece muy bien. Ahora, bajo mi punto de vista no es así (como es normal).

xylia

Nm el oip tiene parte de razon sobre los miembros de DR.. es la mejor guild del server y de los servers españoles, pero no todos sois super amables y todo eso de buena gente ... alguno vais muy de pr0..

digo vais, porque tu eres de esa guild.

ArMeSiS

#91 yo tb hablo de PvE high end pero antes de la TBC

B

#93: Yo no quise decir eso exactamente. Lo que quería decir es que en todas las guilds, por muy buenas que sean, siempre hay algún prepotente o algún manco, de toda la vida. Dije DR por decir algo. Tanto en DR como en ED, NS, etc habrá gente de puta madre y que juegue genial, gente de puta madre que no jueguen tan bien, subnormales que jueguen genial y subnormales que no jueguen tan bien. Qué pasa? Que guilds como DR tienen mayor porcentaje de gente seria.

Lo que pasa es que Nm se lo ha tomado como un ataque personal, o algo similar.

V

solo he leido hasta #4 xddd...pero para mi el pve requeria skill antes de la tbc...no ahora :S...antes solos eran unas pocas guilds las que ivan a naxxramas a matar algo mas que unas patrols...y ahora quien no va a bt es xk no tiene guild ftw

NiBeLHe1M

#96 Yo estaba en unas de esas guilds y te digo q la dificultad que tiene naxx o cualquier otra instance HE del wow classic, no es superior a la q puede tener un karazhan... es decir, saber como hacer el encounter y tener una raid ekipada, ekilibrada y atenta.

N

Ya me dirás con que char jugabas Nibelhe1m porque con ver las repus de tu warlock y ver esos friendlys y honored con scales of sand, violet eye, ashtongue... esos venered con argent dawn...

Me da que tu del PVE hablas de boquilla, sas?

KaraKoL

#98 XDDDDDDD

Puni

#97 es q siempre es la misma historia, llamalo skill o llamalo estar atento y saber q tienes q hacer...

en un zul'aman si tienes a 5 tios emparraos, al msn o simplemente q no usan bien su char, tienes la raid al 50% de su capacidad. si en naxx tenias a 5 tios empanaos, tenias a la raid al 87% de su capacidad por decirlo asi

si un boss requiere q todo el mundo (90% por decir algo) lo haga perfecto pues relativamente es mucho mas facil q lo hagan bien en za q en naxx, lo cual no es en si dificultad del boss, es el problema q tenian las raids de 40...

ejemplos claros de naxx q recuerde son heigan y thaddius por ejemplo:
con heigan era ridiculo ver como 15 se morian en el primer baile y el resto sacabamos adelante el encounter sin demasiada dificultad, no tenia mucha vida ni enrage y al final se solia acabar con 20-25 vivos
luego llegabas a thaddius al principio (practicamente igual al 1er boss de mechanar por si alguien tiene curiosidad) y de la primera polaridad palmaban 10, luego otros 5, y al final quedabamos los mismos 20-25 pero este tenia un griton de vida y un enrage timer exigente, conclusion... hasta q la peña no se pone las pilas y toda la raid (90% masmenos) lo hace bien no se tira

Aishtael

#98 Pues todo excepto Naxx y los opcionales de AQ40.

Y de Naxx no se mató nada porque no se fue, no porque no fueramos capaces. Quisimos hacer el kill de C'thun y los opcionales de AQ40 y nos pilló la TBC cuando Viscidus estaba a puntito >.<

De Naxx yo personalmente hice Spider Wing menos Loatheb, Razovious y Patchwerk. Realmente no hice los bosses que requieren más concentración o sacrificio de la instance pero bueno... es como dice #100

YOINK

yo jugue bastante el primer año del wow, vamos estube en los first kill de ragnaros (spinebreaker) y eso.....y para mi el pve del wow no requiere skill personal para nada, para mi la dificultad del wow pve recae en la coordinacion de la gente y mas aun cuando eramos 40, esos boses como mayordomo o el que te ponia la bomba (no recuerdo el nombre) , eran buena prueba de coordinacion.

V4MPiR3

#21 si yo creo que los tios que tu nombras hacen 10 arenas, desde luego...yo te digo que en todo es igual quien mas practica mejor se vuelve, hay gente con talento, pero si no practica MUCHO no sera el mejor.

Casos de estos tenemos miles en el futbol, gente muy habilidosa, que por pensar en otra cosa no pasa de jugadores del monton, y gente sin talento que con sacrificio y mucho entrenamiento llegan a un sitio alto, Raul sin ser un tio habilidoso, ni talentoso, ha llegado ha ser el mejor jugador español de la historia...puede haber influido su sacrificio y horas que le echa aparte del entrenamiento ¿no?

Si un tio le echa 16 horas a practica practica y practica en pvp, haria papeles dignos en torneos internacionales, x6tence mismo jugadores del monton mundialmente que a base de sacrificio y MUCHISIMAS HORAS han consiguieron ser de los mejores del mundo en su momento.

NiBeLHe1M

#98 En wow classic, use ese mismo warlock cuyas reputaciones nombras y limpie todo (menos cthun y opcionales de aq40) hasta los 6-8 primeros bosses de naxxramas (a la cual si no recuerdo mal, entre siendo honored con argent dawn, teniendo q gastarme unos buenos golds para completar la Q de acceso).
En TBC apenas he tocao contenido PvE.. basicamente kz, gruul, mag y algo de ssc y tk, lo cual es suficiente para decir, q el HE del wow classic no es mas dificil q el de la TBC.

#100 Si estoy de acuerdo contigo, pero lo que digo, sq para mi formar una raid de 40 tios no emparraos, no rekiere mas skill que formar una de 25... simplemente rekiere no meter mancos en tu guild.

#101 Al contestar a #98 me dio la sensacion de q en tu post tb hacias alusion a mi warlock.. si es asi, yo despues de irme de Alea entre en otra guild donde si haciamos naxx :S.. si no es asi, sorry ;$

Aishtael

#104 Sí, hablaba de tu warlock y de cuando estabamos en Alea. Despues de ahi, no se lo que hiciste pero vamos, justificaba que al menos AQ40 sí que le diste.

Trillian

"el que te ponia la bomba (no recuerdo el nombre) , eran buena prueba de coordinacion"

omg la coordinacion de geddon

Nm

como mola cuando escribes la parrafada padre, te llaman al telefono, le das a enviar cuando terminas de hablar y ... desaparece el post.

resumiendo: los DR somos muy malos en todo, muy desagradables y encima comemos niños ... pfff las chorradas que tengo que leer.

PD: ahora saltara el de "vas de pro" ...

scumah

#107 Veo que no has leido ABSOLUTAMENTE NADA de lo que te ha dicho #95.

O eso, o de verdad te crees que todos los de tu guild son grandísimas personas amables y amigables, y que además todas tienen un skill de cagarse.

Nm

#108 ahora relee mi post

J

Yo lo que no entiendo es por que todo el mundo dice:

"El WoW no requiere skill ni en PVE ni en PVP"

Lo único que espero es que todos esten a 2 días de KJ y que tengan 2500 de rating en todos los tiers.

Cuanto más manco, más boca tiene para soltar mierda.

Por cierto, si el WoW no requiere skill... que hacemos? Nos vamos todos al Q2?

Aishtael

El WoW no requiere habilidad ninguna para jugarlo.

Obviamente si te pones a hacer pvp y no vales un duro, sacarás menos rating que el que es habilidoso.
En pve si no tienes manos, serás el tipico rogue que hace menos dps que el tanke.
Y cosas así.

Que no requiera habilidad no implica que los que son más habilidosos consigan mejores "logros" que los que no lo son.

DunedainBF

#111 Eres un crack.

Entonces requiere habilidad ser de los buenos o no?

Trillian

el wow es un retard check tbh, basicamente el mejor es el menos imbecil

una muy buena analogia:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=5974054568&sid=1

_

#110, deja de perder el tiempo en el WoW y MV, y vete a aprender algo de lógica. Especialmente sobre las implicaciones en un sentido y en los dos.

Puni

na si es q todos los q decis q el wow no requiere skill os caeis por vuestro propio peso...

uno q si el mas habilidoso es el q tendra mas rating y hara mas en pve.. hola? la traduccion de skill es ____?

el otro q si es retard check... el menos retard tb es el q mejor lo hace no? pues eso..

llamarlo habilidad, concentracion, teamplay, retardcheck o lo q querais... pero si no requiriese un minimo de algo de eso (o todo junto) todos estariamos con 2300 de rating o todos esperando a q nos abriesen las puertas de M'uru y no

#23 me encanta tu afirmacion, q equipo tienes y por donde vas en pve? porq recuerdo q los koreanos se tiraron a illidan con tier3... asi q el equipo q requiere es mucho menos del q pueda parecer, y conocer el boss tambien puedes por guias asi q dime, por donde vas en pve?

Aishtael

#112
Lee de nuevo
"El wow no requiere skill para jugarlo"

Que no es lo mismo que
"El wow no requiere skill para ser el mejor"

Si quieres tener exito, tendrás que tener habilidad. Pero para jugar, no necesitas nada más que darle al botón de "Enter World"

Que no es lo mismo que entrar en un shooter online que para poder jugar necesitas tener "algo" de habilidad, ya que si no no sales del spawn.
O un RTS, que como no tengas "algo" de habilidad, no pasas de hacer peones y un par de unidades básicas.
En cualquier MMORPG, si no tienes "algo" habilidad no pasas del primer mapa o entras en una party y te echan a los 15 minutos pq no haces nada (he probado 10 mmorpgs distintos y como el wow, ninguno de los que he jugado).

Y pongo entre comillas la palabra "algo" porque es eso, un mínimo. Os puedo asegurar que el wow no requiere "nada". Y si no, haced la prueba. Cojed vuestro muñeco ahora mismo, salid fuera de Shattrah y poneros en autoatacar frente a un lobo de los de la puerta.

#113 Muy buen link ^^

trancevk

No posteo mucho en estos hilos, igual yo soy tonto, pero ahora mismo estamos empezando a hacer trys a lady vash, y si no hacemos un setup con 25 personas que sepan manejar su char, estar atentos a lo que ocurre en su entorno y tener la capacidad de hacer una tarea concreta, es wipe.

En el pve hay que conseguir una skill como raid o sino nunca progresaras, y cuando consigues tener 30 tios con skill,attendance y ganas de ver juego pues tienes un rune,dr,nihilium,sk,vgn y un largo etc de gente que se come la cabeza para exprimir al máximo su char.

Eso de k el pve no requiere skill....suerte

Trillian

#117, mira, no tengo nada en contra tuya, pero si estais haciendo ahora lady vashj, sinceramente, la posibilidad de que la mayoria seais poco habilidosos en este juego es muy alta, por no decir que es casi seguro, es duro, pero es asi

"y si no hacemos un setup con 25 personas que sepan manejar su char, estar atentos a lo que ocurre en su entorno y tener la capacidad de hacer una tarea concreta, es wipe"

basicamente estais diciendo "o no llevamos a los retrasados, o wipeamos", es que le estais dando "importancia" o merito a cosas basicas, joder, es como si digo que vivir es dificil por que hay que saber respirar y vivir...

analicemos..

"25 personas que sepan manejar su char"

DIOS MIO LO HAS JUGADO DURANTE 70 NIVELES, y me estas diciendo que todavia hay gente que no lo sabe manejar?, es que sencillamente esa gente es IMBECIL, por que sean lvl70 y tengan "omgepics" no quieren decir que sean buenos, por que a lvl70 puedes llegar DESNUDO Y CON AUTOATTACK

y no me toqueis la polla, por que habiendo hecho todo lo disponible en este juego hasta la fecha, en cada boss no se usan mas de 3 botones joder, QUE DA LA RISA, QUE LLEVO USANDO GREATER HEAL RANK 1 DESDE HACE 1 AÑO, TENGO EL UNO QUE YA NO SE ME VE EN EL TECLAO

"estar atentos a lo que ocurre en su entorno"

JODER XDDDDDDDD, es que es el mismo skill que cruzar la carretera no me jodas JAJAJAJAJAJA

el wow es tan sencillo como: EL FUEGO ES MALO, ALEJATE DE EL

"tener la capacidad de hacer una tarea concreta"

dios mio, pero si esto lo hacen los simios...


"porq recuerdo q los koreanos se tiraron a illidan con tier3"

a ver si se acaba ya con esta leyenda...

EL TIER 3 FUE PA HACER LA FOTO

DunedainBF

#116

Ahm, ya claro, tampoco conozco yo ningun juego que para jugar - que no jugar bien - se requiera el horror.

En fin, mas o menos entiendo ya lo que quisiste decir, pero es una tonteria. Las palizas de la gente que sabe a la que no sabe se les llevan en el WoW, en el CS y en el Parchis online; es mas, en el WoW canta muchisimo mas la gente que no sabe jugar, porque ves perfectamente que es lo que hacen.

DuPonT

lo mas dificil del pve hasta la fecha era el salto en thadius, habian platanos en la corniza :_

Usuarios habituales