Skill pve: melee vs ranged

E

Propongo que discutamos,en terminos de pve, no de pvp, la skill necesaria por las clases de melee y de ranged
Tengo un rogue, warrior y lock 70
He hecho pve con algunos y sigo haciendolo con otros
Y con lo que me encuentro es que es tremendamente mas facil con el lock que con el rogue o warrior(fury y tank)
Simplemente te pillas un buen spot, te quedas quietecito, spameas tus respectivos spells, y si la lucha requiere algo especial pues te mueves para evitar X cosa

Ahora con un melee es mucho mas dificil
Has de encontrarle la espalda, suele haber muchos aoe a evitar cerca de los bosses, si has de cambiar de target has de ir a por ella, etc

Se que lo de mi ultimo parrafo es una obviedad, pero es para que entendais mejor lo que quiero decir

/Discuss

FalcoNy

ah pero el pve requiere skill? ó.Ô

click... click...

V4MPiR3

ah pero el pvp 2vs2 con un druida requiere skill?

Nm

acaso el wow en general la requiere?

RubaPowa

Antes si se necesitaba

Pve Burning Crusade no necesita skill alguna, solo un poco de concentracion.

PLeaSuReMaN

#5 sí, la misma concentración que cuando uno va al baño a hacer de vientre

raidear estando más tiempo al msn que al wow no tiene precio

pd: #4

FalcoNy

#3

Hay druidas en 1600 que no suben, otros en 2000 full venguefull que no suben, y otros que acaban de subir como bula (el alter de buli supongo) que no tiene equipo y ya anda por los 2200. Tambien se de palas con 1800 full venguefull y otros con 2500.

Yo era shamán, y nunca me quejé de mi clase, quede 3º en season 2 en 2vs2. ¿Que el druida es el mejor healer en 2vs2? Sí ¿Que hay más druidas que otras clases? Sí ¿Que no se requiere skill en 2vs2 siendo druida? Pues súbete uno y gana al pala de souler, o al shaman de zraler y dime entonces si tienes skill.

Hay gente con skill en pve, pero eso no quiere decir que el pve lo requiera, lo que requiere es equipo, talentos, y saber qué tienes que hacer.

_

Creo que en #4 terminó el post xD

De cualquier manera, habiendo raideado con melee, caster y healer. La más, ya no digo complicada, sino entretenida es el healer.

#7, me estás diciendo que PvP requiere skill y PvE no? No me hagas reir xDDDDDD

Reddon

Falcony con que pareja jugabas 2vs2 con el shaman? Yo juego con warrior... soy tb shaman resto.. y es que sufro que no veas xD

SaMMeT

#7 Por esa misma regla de 3 comparemos a Nihilum y otras top guilds, con el avance de otras miles q ni sikieran raidean sunwell, bt o hyjal

B

#1, void reaver:
melee se mueve muy de vez en cuando, y si los dps se mueven sin comerse bolas los melee ni se mueven
ranged:los dps tienen q moverse para no comerse las bolas (los healer mirar q dps hay q curar y mirar q tank tiene el agro para curarle a la vez que esquivan bolas, lo cual es un poco mas dificil q los dps)

segun q boss es mas o menos dificil.pero en general, como comentan mas arriba, el pve es bastante sencillo una vez que le coges el tranquillo y se vuelve bastante repetitivo

Trillian

El PvE del WoW no tiene ninguna dificultad, solo es seguir un patron en cada pelea; solo le veo dos momentos "dificiles", que son cuando estas haciendo los primeros intentos del mundo a un boss y tienes que elaborar la estrategia, y algun rol crucial en algun boss muy concreto, no se, se me viene ahora a la cabeza, mm, joder, ninguno.., es que esta todo tirado, asi que sencillamente, si estas en un clan que raidea, y todavia no ha matado a illidan (dios mio que va a hacer 1 año de la first kill en breves omg) posiblemente este lleno de mancos, de los cuales, es muy probable que uno de ellos seas tu mismo...

PvP, pos mas de lo mismo, sigue siendo sencillisimo, y alguien tiene que ser el mejor.., no por que haya gente que sea jodida de ganar (lol) significa que sea la ostia de jodido el juego, es como si haces un torneo de haber quien llega tirando una piedra mas lejos, no por que uno la tire a 4 kilometros significa que sea jodido...

En resumen, 90% de los jugadores del wow son mancos, y las principales razones son:

encefalograma plano
no saber leer
pasotismo
fanatismo leecher

FalcoNy

#10

No es lo mismo skill, que tiempo, organización, ganas, compenetración. 1/4 de jugadores de guilds como dark rekiem, rune, no more play o cualquiera de las españolas, van a nihilum y siguen haciendo first kill. Gente del top 10 de crueldad de arenas va a SK gaming, a team pandemic, y se van pa casa en la primera ronda en el primer torneo invitacional.

PD: ya no respondo más este post, me aburro en el curro pero no tanto xd

SaMMeT

Bueno, entonces es lo q entienda cada 1 por skill, es como si te digo q a mi amagar casteos y columnear no me parece tener skill.

En pve el skill existe, si no como es q 2 personas q tienen la misma clase no hacen el mismo dps? pq hay gente q se muere mucho, y otros nada?. Ser capaz de entender tu roll en una raid y llevarlo a cabo, es tener skill. Acaso no tienen skill los raid leaders q llevan setups diferentes para cada boss? o van puliendo los trys? o son capaces de estar atentos a todo lo q ocurre en un combate mientras hacen dps o curan?

Trillian

#14

"En pve el skill existe"

No

"si no como es q 2 personas q tienen la misma clase no hacen el mismo dps?"

Uno hace la rotacion correcta (tardas 1 hora en encontrarla), y tu no (digo tu por decir alguien, no te conozco de nada), sigue siendo fallo tuyo

"pq hay gente q se muere mucho, y otros nada?"

Hay gente que tiene orientacion espacial y otra gente que no, tan sencillo como eso, siempre habia imbeciles que morian en el "baile" de heigan, incluso en los mejores clanes del mundo, se llaman.. MANCOS...

"Ser capaz de entender tu roll en una raid y llevarlo a cabo, es tener skill. Acaso no tienen skill los raid leaders q llevan setups diferentes para cada boss? o van puliendo los trys? o son capaces de estar atentos a todo lo q ocurre en un combate mientras hacen dps o curan?"

Es que son memezes, cosas basicas que no requieren ninguna dificultad, lo que pasa es que como la mayoria de la gente es imbecil, ven esas cosas como dificiles joder...

Es como si voy echo una carrera contra cojos (TODO MI RESPETO CONTRA LOS INVALIDOS) y les doblo 8 veces y dicen "JODER TIO ERES BUENISIMO, NOSOTROS NO PODEMOS HACER ESO", como ellos no lo pueden hacer, pos lo ven como algo dificil..

H

#12 Tu estas dentro de ese 90% supongo no??

Trillian

por supuesto, a mi me falta un hemisferio

_

Yo es que creo que es el mismo juego, mismas habilidades, mismo timing. En uno tienes que estar pendiente de (como máximo) 5 compañeros y 5 enemigos, de los cuales (si controlas / llevas jugando mucho) sabes sus habilidades y qué van a hacerte. Y en el otro tienes (como máximo) a 25 compañeros y un boss.

Creo que tengo suficiente experiencia tanto en arenas como en raids para decir que piden exactamente lo mismo, estar atento. En uno se nota menos si la cagas, porque hay más gente para cubrirte, y el problema causado es menor. Pero en esencia es lo mismo, con 1'5 segundos de global cooldown (1 segundo si lo rebajas con haste), es el paraíso de los mouseclickers. Espero que todos los que hayáis jugado al UO me deis la razón, porque el WoW es de risa.

Si tuviese que decantarme por una de las dos ramas, elegiría PvE, dado que el PvP lleva más de 2 años sin cambiar. Y el PvE varía con los bosses (no mucho, pero lo hace). Pero no por la dificultad.

JosE_Arcadio

por lógica si existe alguien sin skill (un manco)

existe alguien que la tiene, si no el término manco, malo, peor que, no tendría sentido.

Otra cosa es que el wow rekiera más skill ke otros juegos de su tipo o ke rekiera más bien ninguna comparado con ellos.

V4MPiR3

#7 si cualquier persona hubiera puesto 1/8 parte del interes y tiempo empleado en el wow que Souler(que lo conozco solo del cs) en pvp, tendria similares rating, estoy seguro, pero como esto es un juego, no es la realidad mejor emplear el tiempo en otras cosas mas interesantes y productivas) y yo hago pokito pvp las 10 semanales y fuera con un equipo muy lejano de ser el mejor rogue-warrior, tengo un rating bajo, pero me divierto con mis amigos que es lo que busco en este juego y no tengo que fumarme 1 hora de arenas para ver cual druida se queda antes sin aguas...que ya es triste....

FalcoNy

#20

Está claro que quien juegue al futbol 12 horas al día, será el futuro messi o kaká. Vaya fundamento más patético... aquí los que vician más son los que hacen pve, los que hacen arenas tú mismo lo has dicho, con 10 arenas sobra. Con 10 arenas a la seman se puede estar entre los primeros fácil, y otra gente jugara 300 a la semana en 1700.

_

#19, que alguien sea torpe no quiere decir que el juego requiera habilidades por encima de lo normal.

Rad1kaL

skill el PVE???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo unico que se necesita es conocer el boss y tener ekipo. Lo demas click + click.

kooS

#13 vive el wow

_

#23, y en el PvP la pide, no? Conocer el resto de clases, equipo y combo.

pd. Los que tenéis mejores cosas que hacer que jugar bien al WoW, os referís a venir a MV y decirlo?

Knelo

j3

lo que esta claro que en este juego no todo es skill, es mas es mas bien poco, solo hay que fijarse como #21 habla continuamente de "setups".

cojeme a los 3 mejores chamanes mejora del mundo, contra un RMP de rating 1800-1900, veremos quien gana

Edite pq como persona equivoque al leer y malinterprete el texto, de ahi el edit

_

#26, la diferencia es que una cosa es un trabajo y otra un entretenimiento.

OMG tantas horas tiradas durmiendo!

edit: Buen ninja edit.

Knelo

Seguro que si uno se pasara las mismas horas al wow, haciendo el pino, (pq sea su aficion) muchos lo tacharian de locos.

O si un partido de futbol con los colegas, durase 10-12 horas, se considera de todos menos normal.

aplicar el simil.

Imperium

Yo creo que el wow no requiere skill, almenos lo k entendemos por skill (habilidad), requiere mas estrategia, o teamplay.

M0E

No lo llameis skill, pero si alguna vez habeis raideado, habreis visto gente que es buena y gente que es mala. ¿Cuál es la diferencia entre unos y otros? no sé, podeis usar la palabra inglesa que os dé la gana.

Usuarios habituales