Sobre Curse of Doom

Urien

Despues de estar una media hora intentando hacer ke saliera un "Guardian del apocalipsis" matando mobs a base de Curse of Doom... no he conseguido nada xD.

Me pregunto si de verdad existe esa posibilidad y si existe suponiendo ke lances la de rango 2... ke vida tiene? es elite? es controlable? desaparece si te mata o se pone a liarla?

J

Yo tb lo intenté hace ya, pero tampoco conseguí nada xD

CaRLiToS

Pues a mi me ha salido un par de veces xD
está guapo el bicho, dura 5mins o aveces menos, según le de y mete ostias considerables... Pero bueno, que salga es bastante suerte porque ayer mismo me puse a poner doom a mobs para sacarlo, y ni pa dios salia xDD

LoSKo

no teneis el ritual of doom?

Urien

Nop, es algo ke tengo pendiente desde siempre pero a estas alturas no deja de ser algo curioso de ver ya ke me imagino ke el bixo sumoneado sera 60 elite o algo por el estilo no?
Aun así como no dice ke se rekiera para ke salga sumoneado del curse of doom pues no le he dado importancia, es necesario tenerlo entonces?

Aishtael

El demonio supongo que será de tu mismo lvl, como el infernal o cualquiera de tus pets.
El mob tiene que morir del tick del Doom para que se active el chance, no puede morir por daño de otro dot o algun palazo.

Sobre el ritual of doom, la quest se cogia en Blasted lands, por la zona donde salía Kazzak. Ya en tiempos era soleable a lvl60 (yo lo hice, aunque el paso de DM me llevo su rato) así que a lvl70 supongo que no presentará complicaciones.
El hechizo lo que hace es invocar un pilar de invocación, muy parecido al del pozo de piedras de curación y que deben clickear 5 personas de la party. Una vez invocado el bicho, que aparece suelto sin esclavizar, uno de los miembros de la party muere (casualmente siempre el warlock) como efecto adicional al ritual.

El uno no es requisito del otro, pero te ahorras horas de farmear mobs con una sola curse

Usuarios habituales