Sobre Drakedog ¿8?

Fyn4r

jajaja, que basto esclavizando a los demonios de la isla xDDD

K

Ding.

Edit. Joder, casi 1gb de vídeo madre mía.

DunedainBF

no es decepcionante pq es mas o menos lo que me esperaba. mucho numerito y poca cosa mas. Aparte que su formula de video en mi ha dejado de tener exito, el resilence le ha venido fatal a este hombre y ya nisiquiera ves esos deletes :(

Lova

buenisimo.

pd: el devour magic q lo mete con la mente o q o_O
pd2: EE! ajajajaja

E

tremendo, y se carga a varios rogues dopaillos xD

yuk0

Pues ami el de Boneshock me parece mas basto y me a gustado mas :/

GrN

es dios

B

flipante, no x las ostias q mete, si no por como jugando una de las clases mas jodias q hay en pvp ahora mismo, mata de dos en dos, y contra gente q sabe jugar. inspirao como siempre

aDD

downloading

Boneshock me ha dejado un muy buen sabor de boca, edicion, coordinacion musica/video, efectos... muy guapo, me ha puesto mucho ke se escuchasen algunos efectos de los hechizos y movimientos del juego por encima de la musica...

lo mejor del video de boneshock, cuando salta de lm con la cancion de 2pac...

edit:

acabo de ver el video, y me ha impresionado mas el de boneshock en edicion y musica, pero hay ke reconocer ke este pavo manda con el lock

Fr4n-pOtR3

drakedog es el papi.

Imperium

La admiracion ciega la comprension.

Los videos de DrakeDog de la TBC son una mierda, con la de videos de destrolock q salen ultimamente q le dan mil vueltas...

ManOwaR

Es un bodrio, mucha skill pero al fin y al cabo en la linea Koreana, si es multifight es gank total, nada equal. Para video divertido, skilled, con build dificil para PvP y edición sublime ya tengo a mi amado Flekz xd

Chola

Después de verlo, me ha parecido muy aburrido, mala calidad para lo que ocupa, edición correcta, y nada mas, de los mas flojos que ha sacado, como ya habéis dicho, los hay mejores.

Lova

#42 no te mola el de dd y te mola el del mago? XD en fin

para mi el mejor y mas divertido sin dudarlo era el de arena 2v2 mage/mage 2k2 -> http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=55762

E

En el del Boneshock solo se ven crits :S

B

el de saru & tharbad mola mucho ;)

K

#46 Sí, la verdad es que es bastante bueno ese vídeo.

Nokhi

exactamente igual que el 7 t_t

A

pfff..... pensava que seria mejor........enfin que saque el 9 o muera en el intento.

fuNN

enfin... mas de lo mismo

kaiNNN

Que os esperabais de un destrolock?

3vs1? Cosas con las que te quedas OMFG? Nah... un destrolock no puede aguantar multiples targets con verdes de Outland... vas a aguantar situaciones de 2vs1 contra fulls s3/s4? JA!

DD es de lo mejorcito llevando un lock, yo doy por sentado que si jugase sl/sl seria de los mejores high-rated locks ahora mismo, pero el tiene su estilo, y le gusta lo que juega, y llevando un destrolock es de los mejores que hay por ahi sueltos.

Con respecto al video de Boneshock, ese tio es un retrasado iba flameando en WCM y en la pagina de DD diciendo que aprendan a jugar blah blah, L2Edit, etc... y el no ha desmostrado nada, en cambio los de Smertch TV han editado el mejor video de pvp desde hace años en el WoW con su footage de 4 criticos, y 3 Shadowfurys. No mas que añadir.

pd: Ruso tenia que ser.

Usuarios habituales