Sobre el Burning Crusade

Thinsulate

Buenas a todos, me han comentado que en un par de meses sale esta expansion y me gustaria saber algunas cosas. Se sabe algo acerca de cuando va salir? es cierto eso que se pueden migrar los personajes de una cuenta de usuario a otro?

enga, muchas gracias

P

No se sabe nada o eso creo yo...

aikens

Segun la informacion que me ha llegado, la expansion claramente tardara mucho mas en llegar a españa debido a la traduccion a ESPAÑOL del WOW, prevista para este verano. Blizzard debera trabajar mucho para que nos llegue la expansion este verano....mas bien no llegara hasta noviembre.
Sobre las migraciones en la pagina oficial podras leer que se va a crear un programa de migracion de personajes es decir que podras migrar tus chars a donde quieraS ( se van a crear servers españoles con GMs españoles con todo en español).
Sobre cuando llegara no te puedo decir nada con 100% de fiabilidad pero eso es lo que yo se, ademas en cualquier comercio de informatica y demas podras preguntar y te diran que no saben nada de cuando llegara ( que no les aparece en pantalla :( ).
Yo espero que salga una remesa en english y poder disfrutarlo, 1 año jugando en ese idioma...ahora lo que menos me importa ( como a otros jugadores supongo) es el idioma.
Un saludo

ManOwaR

#3 la expansion en españa no se va a retrasar, saldra el mismo dia q en europa... to2 los q tenemos el WoW en ingles podremos bajarnos la traduccion a traves d su web.

aikens

#4 Pues entonces sera que sabes mas que la web oficial ^!. Hechale un vistazo te sacara de dudas.
saludos

ManOwaR

#5 será q t cuesta entender q posiblemente se retrasara el WoW español por la traduccion d la expansion, pero no se retrasara la expansion del WoW en españa :P podras comprar la version inglesa d burning crusade, instalarla y el dia q salga el WoW en español bajarte el parche para traducirla. Lo pone en el mismo FAQ.

Comtrend

no estaria mal eso de poder migrar tus personajes a otrass cuentas, tengo un mage lvl 60 con la cuenta d emi hermano acumulando polvo...

Thinsulate

el tema es saber si todo esto es cierto, lo de migrar los personajes es algo que me cuesta creer pero bueno

aikens

Segun el FAQ se puede migrar el char de un server a otro, no he leido nada de poder migrar un char de una cuenta a otra :S ni creo que sea posible.

P

haber cuando sale? aqui a 2 meses? por que despues me quedo sin expansion i sin nada i despues he de dar pa buscar una expansion a girona a mataro a blanes a todo los laos i alfinal alcabo no lo encuentro como me paso con el WoW........

L

Conozco a uno del server Stormreaver que fue a Francia a la entrevista de GM, y ha sido aceptado, esta aprendiendo en servers UK y cnd salgan los servers españoles es uno de los GMs generales.

BaSiLiSKo

Me da a mi que todos los GMs estos noobies que estan aprendiendo, se los asignan a spinebreaker xD!

P

Por que no acemos 1 revolucion
matamos a todos los gm's i nos quedamos el wow para nosotros XD!

B

#16: Una duda que tengo a ver si tu lo sabes, pueden meter mano a los drops? Es decir, cambiar el rate de un drop o así, o decir el próximo mob "x" va a soltar tal epico?

pJ_KoKo

que se dejen de polladas de idioma y que digan lo que cojones va a venir en la exp pero completo ...por ejemplo la raza de los alis ya que pagamos 40 o 45€ por ella tendremos derecho a saberlo no? otra cosa se sabe si vendra con 1 mes gratis o algo?

porque 40 o 45€ para una expansion pagando 13€ al mes ... he he he gl

Lova

#18 eres rata por kerer ahorrarte 13€ XDDDDD

pJ_KoKo

no tronco es que 40 o 45 € una expansion me parece excesivo por lo menos ami no se si el raro soy yo ...

Thinsulate

40 o 45 € ola?? pues si, que menos que 1 mes gratis yo soy del DAOC y opino que las expansiones para los juegos de pago deberian ser gratis, ya has pagao x el juego y estas pagando por jugar, que cobren las expansiones es una cerdada...

L

#17 no se si lo podran hacer, pero a este amigo le preguntaron en la entrevista "Si una raid va a MC y en ragnaros se bugea el loot, ¿que harias?" el dijo "nose, ¿que podria hacer?" y le contestaron "eres como dios"

B

Joder, deben de hacer unos trapis con el colega de gremio y su alter no GM xDDD

Shanky

No controlan los drop, pueden alterar tus tradeskills y mandar items si se buggea y se mandan pruebas, pero los drop son "completamente aleatorios".

pJ_KoKo

centraros en el thread -.-

Lova

#25 no dudes por 1 segundo q controlan los drops y saben exactamente cuando cae

pJ_KoKo

#28 pero eso se hacia sobre un server emulado no uno de blizz que pueden ser totalmente diferentes , es mas creo que lo son

Shanky

Los drop de un mob no se saben hasta que spawnea para empezar, no se si podran saber lo que va a caer, pero desde luego eso no lo pueden cambiar.

Usuarios habituales

  • Shanky
  • ManOwaR
  • Lova
  • Thinsulate
  • pJ_KoKo
  • polii
  • aikens