Sobre ganar experiencia en BG

Urien

¿Alguien está intentando subir lvl en serio con este nuevo método? hoy me he tirado con un char unas 2 horas para subir un 10% en lvl 74. Ganar una BG supone la exp que te dan por hacer una quest o similar asique no me está compensando en absoluto, si se quiere levelear rápido desde luego este sistema es una castaña para hacerlo.

La verdad es que yo pensaba en un sistema mucho más currado, no se de que forma ni de que manera pero al final creo que me ha decepcionado.

¿Como lo estais viendo? ¿creeis que deberian dar aumentar la exp ganada o está así bien?

D

Es una mierda.

orio

Está bien que den Ex en las BG's pero no está bien que den mucha.
No creo que sea viable subir un personaje solo haciendo PVP.
Si quereis subir lvl haciendo PVP tiene que ser algo dificil y pasar tus horas.
No es lo mismo subir lvl en entorno PVEPVP que subiendo lvl solo haciendo PVP.

GeO-Granada

Hombre, si del 70 al 80 cada level cuesta unas 5 - 7 horas según la rápido que questees, lo que no está bien es que a lvl 75, según dicen por los foros, den una jodida mierda, y que en esas 5 horas no llegues al medio lvl.

Debe de haber un equilibrio, para que cada persona pueda elegir su método de subir nivel. Y cada uno con sus ventajas/desventajas.

Urien

Además supongo que, como hasta ahora, no subes skill de arma en PVP asique... a fin de cuentas siempre vas a tener que matar mobs.

Dead_Cell

Mi humilde opinión es que si diesen exp en PVP suficientemente rápido como para hacerlo solo por PVP, nadie questearia. Sería más facil estar viendo youtube, o pajeandose (depende de los gustos) mientras cada cierto tiempo saltas. Así que sí, si no lo hacen para que ganes exp por objetivos conseguidos (como el honor vamos) no me parece bien.

M

Se sube poquito, pero es un añadido mas que va bien por si estar aburridete de questear y dices "venga una BG" te quitas la morriña del questeo y subes un poquillo. Me parece perfecto tal como esta.

Sust0

Pues a mi me parece de puta madre, esta mañana me aburria y me meti con el rogue para ver cuanta exp daban. Wsg 18k por bandera capturada y 19k por ganar creo, y en alterac ni te cuento. Vamos que en cosa de 2 horas yo no se tu Urien pero yo he hecho 350k de exp que es bastante más de un 10% y si encima le añades que no me apetecía questear sino hacer pvp a mi me parece que está dpm.

Urien

:O

18k por flag capturada? pero si me estaban dando 5.9k y 2.9k en AB y EOS o.O. Si me dieran eso ni me lo pensaba vamos pero dandome lo que te he comentao... es que hago 16 o 17k en toda la BG.

Sust0

Se me fue la pinza con lo de wsg, los 18k eran por matar al capitan en av.

g0ttlich

este sistema esta bien para cuando te conectas, te falta 10% para levear, i te da un palazo empezar/hacer quests i te lo subes alli en BG.

lvl 60-69ven EOS pillas flag i la llevas a la base te dan 1,5k de XP, en WSG igual i bueno al lvl 70-79 te dan 2,5k; es todo lo que se sobre como pillar XP en BG...

edit: si ganas la BG te dan un bonus de XP, sino no, al ganar AV por ejemplo en total subo 1 barra i algo mas o 1 barra, en WSG, EOS, arathi pues se sube la mitad de una barra.

GeO-Granada

Media barra te la haces con 3 quest feas en 10 min, y una bg puede durar mucho más, es una mierda, no pienso pisar una bg para subir ni un milímetro de barra con mi alter.

ruben35

Supongo q esto de obtener exp en pvp no esta diseñado para subir pjs... no se q hablais, como bien dicen arriba, es una añadido. Todo lo teneis q criticar, parece q tengais un palo metido en el culo maxo.

GeO-Granada

Hay gente que el pve no le gusta absolutamente nada, y como dije antes, deberían compensar un poco el subir en bgs, no sale para nada rentable.

DaGeRuK

eso es xq no os metisteis a la bgs correspondida, si os meteis en valle de alterac, subes como un loco, aparte del honor q ganas, si conquistas todas las torres matas a los boss y tal, puedes sacarte unos 120 mil puntos de exp, yo subi hay mis ultimos 4 lvls.... y mis compis estan aciendo lo mismo

Nerves

Pues hoy sin ponerme seriamente, he subido 1 lvl en AV.

L4Nc3l0t

En AV se sube un 30% mas o menos por ganar con todas las torres y demas, he subido en 2 dias 7 niveles. No esta mal.

Fyn4r

Es tan bueno como lo pintais? XD, es que yo y un colega estamos mirando de volver, tengo un mago lvl 54 y me ralla questear en Azeroth xD. Sería muy duro subir hasta 58 a base de AVs? a partir de lvl 60 es viable subir solo con BGs?

Si, me he leido el thread, pero cada uno decís una cosa.

VoODaH

#17 y eso a ke lvl? O.O

GeO-Granada

A probar, como sea timo os mato xD

Dr4g0nK

Yo lo que hago es questear y me pongo en cola pa hacer bg's

Tonces voy haciendo la quest y pum me salta pues ale, entro gano algo de exp y cuando salgo ya puedo seguir haciendo las quest de farmer.

No estaria mal subir la exp dentro de las BG pero no pq este bajo sino pq seria subir los pj's mas rapido :P

MuSi

lo veo una buena manera de "fomentar" las bgs,aunque sea algo mas lento que questear, es un buen añadido para que se jueguen mas

E

#15 me cago en la puta es justo lo que buscaba muchas gracias!!
que chetada

Fyn4r

Una cosa, los que ganais mucha exp en AV soys ali o horda? xD

GeO-Granada

Serán alis, porque en la horda no ganamos ni al parchís xD!

Urien

Por lo visto en AV de madrugadas se hacen autenticas escabechinas contra la horda, hay gente subiendo muy basto en esa BG. Me hice questeando 6 levels en 2 dias y ya tengo a mi DK en 80 y cuando entro a una AV ayer me dice uno que en esa bg gana 100k por bg ganada o asi en general y que se ha subido 4 lvls en 2 dias.

iPoded

#18
No te habrás leido el thread ni nada pq el sistema de exp por BGs solo lleva... cuanto ¿1 semana? pues ahi tienes la respuesta de si es rentable o no.

M

¿Sabeis si se gana más exp en las bg con las hombreras y pechera 10%?

pToo

#28 Si

en AV por cada bunker me dan 19k de xp balinda otros 19k y vanadar supongo que tambien claro voy en rested y con hombreras y chest, en wsg dan por cada flag q pillas 10k de exp eso entre los lvls 70-79

Dr4g0nK

Pues ahora que tengo mi hunter rogue mage y DK entre 72 y 74 los metere a todos a farmear bg asi cuando suba tendre pa par de epixs pvp :P

PD: Fijo que en 2 semanas nerfean a AV y balancean asik daros prisa en subir los pj's de niveles altos :D

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • Urien
  • GeO-Granada
  • Fyn4r
  • VoODaH
  • Sust0
  • darkman1