Sobre post cerrado

B

Me parece bastante hipócrita cerrar un post para intercambiar dinero entre servers, que no hace daño a nadie, teniendo esto

al lado de susodicho post

Jhosan

Eso da dinero, el post no.

B

Sera eso XD

Urien

#2 y .

Edited: ke me habia pasao

Ninja-Edit: yo cambie 500g de Dun Modr a C'thun sin ningun problema spameando dentro del juego.
PD: Es posible ke todos los alis de Dun Modr tengamos alters en C'thun horda? lol.

BennyHill

arreglaron la falta del de "the CHEPEST accounts"

por cierto, mv no elige la publicidad, la pone google adsense

_

#1 no sabe que los anuncios los pone google dependiendo de los contenidos de la web.

B

#6 y #5 no saben que hay un filtro para que no aparezcan ads no deseados

Sust0

Si anuncian cosas sobre vender oro y cuentas es porque media vida quiere :)

_

I've been owned.

Por otro lado, si te lees las reglas del subforo de WoW, verás que es para que la web no sea un medio para las estafas. Cosa que no pasa con los anuncios de chinofarmers.

BennyHill

#8 o porque los ALTOS cargos de mv desconocen que sea algo "maligno"

igualdad para todos! vendo gold en cthun horda, mp

B

#9, con tradear en cantidades pequeñas, de 50g en 50g por ejemplo, ya te evitas que te estafen.el q tradea de 500 en 500 y le estafan se lo merece, por tonto.y no es x na, pero no me compares a alguien q tiene cuenta desde 2005 en mv con un chinofarmer, aparte de q t corres el riesgo de que te baneen la cuenta

pd: encima q somos de la misma ciudad... XDDD (no seras el obi no?)

sPoiLeR

Ultima frase de #5. Aquí no esta permitido hablar de esos temas, no hace falta reabrir un hilo para eso.

BennyHill

se le ha ido el candado a este thread

ManOwaR

Abro el tema y lo cierro de nuevo:

El tema de cambio de oro entre servidores lo he cerrado yo a petición de su autor, no hay más.

El banner de la derecha es un ad de google, MV no elige la publicidad que se pone en él.

El cambio de oro entre servidores no lo tiene prohibido Blizzard, pero sí que es un tema muy susceptible a scam. Meditándolo mucho, yo por lo menos prefiero no tener ese tipo de temas en los foros, ya que el cambio de oro no se produce por trades directos.

Tema cerrado

Usuarios habituales