Solo queda Illidan

ManOwaR

Pues eso, tanto Nihilum como Curse han petado ya al council y solo les queda Illidan.

http://www.nihilum.eu/news/66/
http://www.curse-guild.org/priv/forum/index.php

No sé si será un logro o una decepción para ellos, se les acaba el contenido del juego en 1 semana escasa (apuesto lo que sea que Illidan cae mañana y Archimonde en el próximo lockout) y según D&T los jefes son divertidos pero demasiado fáciles para las guilds high end.

ChaRliFuM

jodo.. xD y nosotros aun empezando con SSC... xD

JaNDeR

Y yo wipeando en prince cuando deberíamos estar en Gruul armándola.

ManOwaR

Parece ser q ya han llegado a la fase2:

http://www.nihilum.eu/images/illidan2001.jpg

xtreme_cs

gogo que maten todo rapido y que luego suban las tacticas,videos y todo eso asi luego llegamos los demas y lo matamos facil y sin complicaciones.

sPoiLeR

Es increíble como avanzan las guilds, aunque los campechanos de a pie vayamos a un ritmo mas normal xD

KaoX

La cara de los diseñadores de blizzard cuando vean que la instance no les ha durado ni un mes virgen tiene que ser para una foto...xD

Sust0

Para el 90% de las guilds kaelthas está a meses de raideo, y estos ya limpiando bt y mh xD. en fins.

JaNDeR

Zul'Aman incoming.....

ManOwaR

#9 Según Tigole Zul'Aman es instance de 10, es la versión de Zul'Gurub a 70.

PD.- Acaban de petar todas las webs, y el IRC andará...

KaoX

world of raids ya esta up otra vez...

BennyHill

nihilum matando boses... aham, muy bien.... estooo.....

la noticia cual es?

JaNDeR

Pero lo han matado o no ?

ManOwaR

#12 poco high end has visto tú en el WoW... ¿cuantas instances high end se han petado en el primer lockout en la historia del WoW? La noticia no va relacionada con Nihilum precisamente...

MiniZ

0,1 y down

JaNDeR

se ha quedado al 0,1% y gl el server ?

Vale, es feik

betico2007

esk por esas guilds rula el tier5 ya como na.....

Nm

lo que rulan son las manos ...

-

Deben estar siendo observados por todos los GM's, mientras piensan "OMG como lo tiren me dan la patada en Blizzard".

mark

#18 y no hay mas, manos > ekipo

xtreme_cs

que va #19 , si los GMS hacen de cientificios , Curse , Nihi y todas esas guilds son como las ratas de laboratorio , experimentan con ellos , ellos testean los bosses los prueban y si hay algun error lo arreglan , asi es la cadena de montaje de este juego.

QueTzaL

ains estos de blizzard que carebears estan hechos .... donde iran los tiempos en los que metian blocks como el de c'thun, nefarian, vael etc xD

LinkinTC

jaja en el server d nihilum hay un porron d lvls 1-2 en shadowmoon valley

Shephirot

si shadowmoonvalley ta lleno de peña lvl 1 y lvl 2 xD

y bueno sobre illidian no puedo decir mucho ya comentaré cuando pueda , espero que seamos primes aun que la competencia es dura

pd: Llevo 1 pieza de t5 y toi en illidian xD kharazam gear > all

RoBErTiTo

Desde luego menuda currada os estais pegando xD

Congrats Nihilum ;)

PD: Quiero video de Essence of souls xD

Merovingiorz

#12

Que es el primer lockout? puede explicarlo por favor?

Aishtael

#26 El primer save, la primera semana, como prefieras llamarlo. Se refiere a que en las instances de raid, los bosses que matas se quedan guardados de semana en semana (los reset cada miercoles durante el mantenimiento) y no te respawnean ni ellos ni muchos de los bichos que hay entre medio.

Sust0

#18 Más que manos, diría que rula dedicación, porque ya me dirás tú si cualquier guild que está en ssc/eye raideando sus 3-4 horas, si raideara las horas de nihilum no estarían igual de lejos o más.

xBoSS

yo quero ir ahí :____________________________

jo, y yo que ando de leveleo aún :_
al final me veo cambiando de server para raidear... y si no... al tiempo...

Aishtael

Un par de preguntas para #24, si no te molesta responder.

  • Cuantas horas de raid le echais al dia aproximadamente?

  • Que tal ves el encuentro de Illidan? Se ve cercano o tiene un murazo/bug/loquesea que te cagas y que es practicamente imposible de pasar como ocurrió con, por ejemplo, C'thun?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Shephirot
  • JetSetWilly
  • JaNDeR
  • ManOwaR
  • KaoX
  • TaRiN