Solucion al Lag?

Salcort

Weno no se si este post estara repetido, si es asi q me lo chapen, solo me molaria saber si Blizzard ha dicho algo en plan "sabemos que teneis lagazos q os tiran del servidor y vamos a solucionarlo" o simplemente no han comentado nada como si ni supieran q por las noches no se puede ni jugar. Es que me parece bastante grave el tema.

Solo eso, saber si Blizzard se ha pronunciado al respecto en alguna ocasion o simplemente hace oidos sordos como si no supiera ni q hay lag.

PD: Si, estoy cabreao por q me acaba de hechar el server por un lagazo.

spideryo

a mi ara mismo no me deja ni logearme, alguien mas le pasa???

kuraus

pues nada k los server a echo catapum chin pum

Poe-

Si, no logea.
edit: No va ni la armory XD

Salcort

Parece q ha sio un down basto del servidor y se ha llevao por delante al server de login el cual tambien influye en el de la armory, basicamente una reaccion en cadena.

Casi que me alegro, a ver si una caida tan fuerte de sus servers le ponen aun mas las pilas. Que con toda la pasta que tiene Blizz y los millones de jugadores del WoW no me acabo de creer que no hallan solucionao esos lagazos.

Fyn4r

#5 se te ocurrió pensar que si no lo han solucionado (con todos sus millones) es porque no es tan fácil de solucionar?

-FRaN

solucion al lag -> colas de 1 hora

Salcort

#6 No, vivo en el Neandertal y soy cazurro, estoy seguro de que se soluciona tan solo añadiendo una linea de comando al juego o 1Gb mas de ram a sus servidores.

Por lo demas, tan solo añadir que tu comentario no va en relacion a mi hilo en el que pregunto si Blizzard se ha pronunciado al respecto en algun momento, no exijo que lo solucionen esta noche o mañana por la mañana mientras desayuno, pero claro, las ansias de post-mierda os puede a algunos.

Urien

Nosotros aprovechamos cuando hay caidas masivas para hacer los bosses aunque caigan 2 o 3 personas en el intento pero es cuando mejor va.

medi

ami ayer me tiro de la ACC 2 veces en arenas :S ademas de lagazos bastos de quedarte parado y a los 10 secs estar muerto...

the

Pues yo no tengo nada de lag, salvo en raras excepciones...juego en aggamagan jejeje,no hay ni perry

Nority

#11, ¿qué tal por aggamagan? ¿Mucha gente? :P

Usuarios habituales

  • medi
  • Urien
  • Salcort
  • -FRaN
  • Fyn4r
  • Poe-
  • kuraus