Sorrow hill 4

S

Ya ha salido el nuevo video del puto amo del pvp http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1502

Este video es la 4 parte de los videos que hace un mago que se llama otherguy en el server Illidan y es el puto amo pvpeando. : D

P.D: parece increible pero tambien mata paladines!!! parecia imposible xDDDDDD

xxxVaDeRxxx

matando paladines ???? UNO QUE YO SE SE LO CALZA EASY xDDDDDDD

E

jajaja ai las dao vader, un pala del palo de x aki se lo peta easy.

Killshen

sera con los palas q jugais vosotros q seran mancos,un wen paladin pvp puede hacerle cara a un wen mago pvp,comprovado,pero tiene q ser un wen pala con wen ekipo y wen arma,pq sino el mago le ownea al paladin [ no prescinde tanto de ekipo ;) ]

Saludos

S

Pegando ostias de 2k y con la velocidad de goku ya podreis :____/

xxxVaDeRxxx

a ver, si el mago sabe cuando usar el counterspell es 100% para el mago

Killshen

vader,estoy contigo en eso ;) y pero la mayoria de los magos lo echan al 20% de la vida del pala,y da la casualidad q en mi caso me lo echo el divine shield a eso del 40-50% de vida :D

PD = Vader,se que un wen mago gana a un paladin,si se las ve chungas,oveja y Venda,otra vez xungas,oveja y lo de recuperar mana 1500% , da la casualidad,de que los magos uber q no les gana un pala ni de coña,es el 1% :D,ahora,palacas q ganen a magos en duelo....tambien ai muy pocos xD

Dabra4hire

x lo que deciis los magos son incalzables y eso no es cierto... >_<

StaNer

hay q contar q al igual q hay magos uber, tmb hay palas, pocos pero los hay. (pala no es una clase de noobs)

S

Un mago uber gana a cualquier clase, da igual el nivel y equipo que tenga. Si es un mago paquete evidentemente incluso un warrior le gana. ^^

Billa

El pavo en sí es la crema jugando, pero obviamente unicamente muestra los combates donde él gana, que por supuesto también tendrá combates donde haya perdido, aunque esto no le quita mérito viendo su forma de jugar.

En cuanto al vídeo, se me ha hecho algo aburrido, por no decir calcao al de Sorrow Hill 3, que me pareció más entretenido.

StaNer

si alguien es uber con su clase puede ganar o perder contra lo k sea, si el mago uber fuera invencible....

S

Eso no es verdad... un warrior uber o un paladin o un hunter no ganara nunca a un mago uber. A los unicos q veo con posiblidades son a los warlock( he visto algunos videos de drake dog impresionantes) http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1333
pero ahora los han nerfeado y ya no tienen el seduce que era lo q partia la pana.
Y quizas un priest shadow pero aun no he visto a ninguno que sea uber. ^^
Las otras clases no tienen nada q hacer ^^

Yo hablo de 1 vs 1 y al 100% los dos al empezar claro esta...

ChaRliFuM

Ahora es cuando llega el evildiox y dice que se le hace isi jaja que le mete un command de 3k y le manda a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

Como ha dixo alguien x ahi arriba solo muestra los combates en los que gana.

Otra cosa si os fijais el druida es el que mas le cuesta y es la puta mugre como juega el pavo, asi que opino que un druida que use la cabeza le gana.

Times

no va pondra en los que pierde joe... pero tiene su merito
los 3 anteriores videos taban muy bien a ver este

S

Si te fijas bien en ese combate el druida acaba sin casi mana despues de haberse tomado una pocion de vida, al señor otherguy aun le faltaba tomarse 1 pocion y una piedra de mana y usar el mind( que no se porque no lo usa en ese combate) aparte de que cuando se le acaba el mana al druida ya no se puede quitar el polymorf y el mage se venda y se tira evocation.

Dices q el druida pvp mal ? Tengo curiosidad, dime como hubieses usado tu el druida en esa situacion...

P.D: Tampoco usa el dampen magic y el sitio donde luchan es un sitio cerrado el peor para un mago porque no se puede mover, pero bueno. xd
1 vs 1 creo que pocos va a perder este pavo xd( no te va a poner un video en el que una raid de alianzas le zerguean porque eso no tiene ningun tipo de merito ni interes para el espectador)

Killshen

Strategits...poca idea tienes tu del wow si dices que nunca un buen pala ganara a un wen mago jajaja :D,de echo welvo a repetir los palas con wen ekipo y arma se cargan magos ;) En USA la gente con ekipos epicos se cepillan a los magos [visto en mi casa con la acc de un colega].

Dejate de tanto video,y tanta pollada,vete al WOW,y te pones a aprender 1 pokito de PVP :D!

PD = El unico personaje Overpower de este juego,es el paladin ;) , y no digo al llegar al lvl 60,sino ya con su ekipito y su armita,al = q un Warrior con un priest detras,puede ser letal,la cosa es que los war y pala dependemos muxo de ekipo,y los magos NO ;).

Gl En PvP y tu sigue viendo videos y menos jugar anda q..

S

Aunque lleves todo epico te aseguro yo que no ganas flipadin. Y miro videos porque me gustan y me divierten en muchos casos más que jugando. El paladin es una caca andante de over no tiene nada(sino ya lo hubiesen nerfeado, te crees que los de blizz son tontos o q?) me piro a dormir que tengo sueño y tu tb deberias hacer lo mismo haber si se te quitan las chorradas esas que dices del paladin que te ha contagiado el evildiox ese : D

P.D: Me extraña que no use el piroblast + mind nunca con lo duro q es ^^

Puni

y dale con las discusiones de clases en pvp... como ya postee otra vez por ahi:
yo > tu

#19 se ve q no tienes ni puta idea, si no han nerfeao a los pallys no es porq no esten over, mira los warlocks, ahora mismo son un saco de bugs con un par de gadgets utiles para alguna instance, q duramos en pvp lo q duren nuestras shards y sin embargo, cogen y nos nerfean en este parche pasado... de blizzard mejor no hables...

BaSiLiSKo

Paladines > all (yo me los comoo isi, a los de spine les queda que aprender)

otra cosa, los magos no tienen ni zorra, de para que sirve el counterspell, lo usan para silenciar. No le sacan el 100%

gL

P.D: Hay videos mucho, pero mucho mejores que este rondando por warcraftmovies :D

Abbichuela

joer cuanto listo hay por aqui.Me parto.

StaNer

el pala no tiene nada? es el rey de melee... hablo en 1 vs 1, dime tu quien le gana en melee 1 vs 1, y bastantes magos se come. Y eso de que pega flojo... si supiera grabar un video.... os ivais a comer las palabras :)

EvilDiox

nada macho q el pala es una puta mierda y pierde hasta vs warlocks, sigue mirando videos q asi vas a aprender mucho campeon, paso de seguir discutiendo cosas obvias

Puni

nada macho q el pala es una puta mierda y pierde hasta vs warlocks, sigue mirando videos q asi vas a aprender mucho campeon, paso de seguir discutiendo cosas obvias

joer q estamos nerfed pero no damos tanta pena como pa perder contra paladines xDDDD

Soltrac

Q de pr0s hay en MV xDDD, yo no entiendo pq no os pagan por jugar cojones :P

Y dejarme, q me estoy soleando a ragnaros

Killshen

Puni,sera una ironia :D ?

Paladin se mata warlocks sin nisikiera echarse escudo xDDDDDD,saludos ,y como decia el de arriba...eso de q el pala pega poco....no habeis visto ninguno bien ekipado o sois de horda y estais flipao con el shamy,q mucho easy mode vs mobs ,pero poca vara en PvP contra Paladines :D

S

Killshen mirate el video de ahi arriba, que he dejado de drake dog y luego me dices q tu pala se meta warlocks xDD, me gustaria seguir hablando con vosotros nUBz pero me tengo que ir a currar nos vemos luegop.
BaSiLiSKo son los videos más votados los de sorrow asi q achanta xD

Puni

#27 ironia tenia en parte pero lo q has dicho tu es una gran babayada, igual q tu te petas warlocks sin ponerte escudo, yo me peto paladines sin gastar un shard, hay gente buena y hay gente mala jugando

mira este video y aunq es de antes del nerf al seduce (y de q saliera el puto trinket de mierda ese de pvp) mira a ver si algun paladin consigue siquiera hacer algo, a mi realmente me ha impresionado como se va a por 3 de lvl parecido al suyo y no les deja ni moverse (de hecho eso es lo q alegaron contra el warlock por el nerf del ultimo parche)

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1333

por cierto, el video este de sorrow hill no me parece nada impresionante, y quizas mate bastante, pero resulta bastante cansino, poly fireball scorch scorch scorch scorch silence scorch scorch etc etc...

edit: no habia visto el post anterior con el video del drake dog tb, eso, no es q el fear lo hayan quitao es q ahora se considera fear para los efectos de perdida de efectividad (vamos, q al 4º fear o seduce uno ya es inmune)

ChaRliFuM

Strategist el tio no usa pyroblast porque no tiene pyroblast xD, no ves que la fireball tarda en castearla un webo ? xD el tio este no usa pyro usa improved scorch en vez de improved fireball xD lo demas lo mete a criticos y daño de fuego ^^

Usuarios habituales

  • Killshen
  • BaSiLiSKo
  • Strategist
  • Dabra4hire
  • -KiLoF-
  • StaNer
  • Puni