Sorteo Beta WOW Cataclysm

Whiteness

"habrá un limite de 50 participantes."

#87 Pena que pares de leer cuando llega lo importante.

ElKimiii

#75 MOMOMOMOMOMOMOMOMOMONSTER TROLL!!

Whiteness

#92 joder no habia leido ese post joder tio joder gracias joder

DEVE

50 participantes en este foro, en la que la mayoria tienen varias cuentas fake para trollear es un numero irrisorio.

1 comentario moderado
BruThaL

Yo tambien queiro sortear una beta para poder insultar a todo el mundo sin que me pase nada ^^

PiTiFiNi

No seria mejor cerrar ya este threar?

J

Que esperais de un foro donde para poder poner una triste imagen hay que postear 300 veces? Creéis que les van a importar que alguien tenga 2 cuentas o que sea un troll? solo les interesa que comentéis y que visitéis su pagina, y cuando ven un comentario como este, se dedican o a borrarlo o bien a cerrar el tema.

Os recuerdo que una web o foro se crea entre todos los user que aportan y comentan día a día, que mas de uno se cree que por tener mas post es mas que los demás, o que por tener un nick de diferente color tiene mas derechos...

En fin, esto suele pasar en todos los foros.

D

"o que por tener un nick de diferente color tiene mas derechos...". Normalmente los que tienen un nick de diferente color son mods. Asi que si, tienen mas derechos XD(Igual que tienen mas obligaciones).

Y lo de los 300 posts es para que no lleguen trolls de palo y se dediquen a postear mierdas de fotos. MV es un foro selecto, donde prima la calidad y no la cantidad.

Y al resto. DONT FEED THE TROLL

1
ReBeLStRiKe

#1 Me apunto a la Beta. Nº 100

LLevo 5 meses sin jugar al wow y recé para que me tocase una beta, ya que me repleantearía en un futuro si volver o no...muchos amigos míos están en la misma situación que yo...Suerte.

V4MPiR3

hay 50 replys por moderar en este post y sin embargo me ocultan mi comentario de #95, a eso lo llaman doble rasero.

Link34

Pero vamos a ver chico, que quieres que se te diga? Te apuntas a un sorteo que da un premio que NO vas a utilizar, vienes aquí e intentas vender el premio por la cara, y luego la repartes entre insultos, lo único que podía pasarte es que se te trollease

J

Vender? la he sorteado, a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.

Esto esta plagado de niñatos toca pelotas, que si no tienen lo que quieren lloran...y aquí un claro ejemplo...

Me cabreo por lo que ya he comentado antes, no estaría nada mal que antes de comentar sobre algo o alguien primero te informes un poquito.

1 comentario moderado
J

Que no entiendes de limite de 50 participantes? el plazo para apuntarse era ese.

Pena penita pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales