SP y el mana en Arenas

Erudito

Buenas, hay alguien por aquí, que juegue arenas con un SP? Pf... para mi, es una odisea, como meta unos cuantos hechizos, me quedo sin maná.

Qué gemas y que reforjas le habéis metido al equipo? Subí el priest hace poco y lo he utilizado muy poco y es la primera season que juego arenas.

¿Consejos?

PD: No, no me lo voy a borrar xDDDDDD

supermario

rerrolea

fuNN

toca esperar a que nos hagan un fix, no he dicho bufar, somos la peor clase de lejos.

Shatterz

Es lo que tiene meter pegatinas a un tio que ya las tiene puestas. A mí me pasa con el lock: estoy acostumbrado a spamear dots por todos lados y a veces le meto dos corruptions seguidos al mismo tio. Me vuela el mana. Yo tengo lifetap, pero el cambio de vida es ahora enorme.

Hynan

aver lo del mana es comprensible , las skills a lo largo de toda la exp costaran el mismo mana , por lo tanto a medida k pase la expansion y pilles ekipo irás mas sobrado, eso le pasa a muxas clases tb. Pero de resto somos unos basuras , lo mejor q puedes aser en arenas en ir con un rogue y gl .. por q tal y como estan las magos aver que rogue qiere un Sp xD

Indashadow

Yo no tengo ningun problema por ahora... no suelo quedarme seco.. tambien en parte por q ahora las arenas duran poco xDDDD pero aun asi suelo acabar las arenas con 20-30% mana

scrrpz

como si esa fuera la unica clase&spec q se keda sin mana...el problema lo tenemos todos , es lo que tiene ir mendigos , principios de expansion

St1lO

vas abrir un post por cada pregunta que tengas? para este tipo de cosas esta el post de cataclysm .

Hynan

#8 esta mal que abra un post?

1
RubaPowa

#9

#8 te contesta a esa misma pregunta sin llegarte a contestar ... para estas cosas esta el post de cataclysm ...

Hynan

#10 Cierto xD , pero weno si todas las dudas sobre cataclysm se pusieran en un post estaria un poco saturado =/

Erudito

exacto #11 pero siempre hay gente que entra a un hilo y al menos en vez de decir algo sobre el hilo, sólo sabe dejar mierda e irse, pero está bien, tiene que haber de todo en el mundo.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Hynan
  • RubaPowa
  • St1lO
  • scrrpz
  • Indashadow
  • Shatterz